Foro / Psicología

Que bajon tengo...

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:57
A
arzu_8315131
24/6/11 a las 2:20

Estaba yo super animada con ganas de comerme el mundo otra vez,veia las cosas objetivamente y estaba animada de estar en la direccion correcta con el contacto 0 y apenas he llorado esta semana.

Hace una semana me entere que anda quedando con otra tia y eso me dio mas fuerza para olvidarle, el caso es que hace dos dias aparecio por mi trabajo (tienda centro comercial)y era lo ultimo que me esperaba la verdad me quede temblando desde entonces no me lo quito de la cabeza y quiero olvidarle chicas de verdad no le basta con todo el daño que me ha hecho que encima se pasea delante para jod***me un poko mas.

en fin espero que se me pase la tonteria pronto,gracias por leerme esto me ayuda bastante.

Ver también

A
an0N_553833099z
24/6/11 a las 22:57

Animate
venga preciosa,tienes que animarte,seguro que eres una mujer fantastica,este tio parece que disfruta haciendo daño,no le des el gusto,demuestrale que tu vales mucho mas.Es muy duro creeme que te lo digo por experiencia,no llores nunca delante de él hazlo escondida en tu habitacion saca todo lo que tienes dentro.Es normal que tengas este tipo de bajones,tu lo amas,y ahora tu cuerpo es una montaña rusa,subes y bajas,pero con el tiempo todo sana.Tienes que hacer callo de tu herida y pensar en ti,cuidarte tu y dedicar tu tiempo en pensar en ti.La vida pone a cada uno en su sitio.Aqui tienes una amiga para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir