Foro / Psicología

Que bueno es teneros tan cerca

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 4:24
N
nayira_8143942
5/6/09 a las 9:12

De verdad, , ayer ya no me puse más en el foro, estaba tristona y meditando, vino mi hermana, y me obligó a salir, (es la pequeña, pero tiene unos collons.....)yo que no que no, pero al final se puso las manos en las cuadras y dijo ¡Vamos!, y fuimos de compras, creo que a eso no hay mujer que se resista, bueno , que me estoy desviando.
Estuvimos hablando , es mi hermana y me la quiero muchisimo,y ella a mi, que me ponga dura , que no sea flexible, que la determinación que tome, ellos están ahí, sabéis,eso es una gran suerte , me siento apoyada por mi familia.
Bueno antes de continuar , agradeceros a todos y cada uno de vosotros tanto los que lo habéis hecho por el foro como en privado , vuestro gran apoyo, de verdad , no me he sentido sola, sino muy acompañada, y apoyada y me habeis levantado ese animo que se pendulea sobre un hilo,Vidaycolor,Angela,Maysse, Vivi, Prana, y algunos mas, supongo que os dais por aludidas, y que perdonais mi falta de memoria ,
Cuando me he levantado esta mañana he acudido a veros y me ha hecho ilusión todo, todas esas bellas palabras salidas de personas como yo , que también les ha tocado vivir esta perra vida, que nos fastidia, cada vez que se le permite, con un momento de devilidad.Pero aun ashabeis tenido ese momento vuestro, para darme ese aliento que me ha faltado , esas palabras que he necesitado, eso que se llama amistad sin pedir nada a cambio, me siento tan reconfortada....
Deciros que he hablado con el Mr., que sé desde luego que el no va ha cambiar, , pero yo tengo que hacerlo, y vivir , más la vida, ¿Lo quiero? no lo sé , pero no es el momento de planteármelo, es un maravilloso padre, malo no es , pero si celoso y en fin ....no es mala persona, quizás, no se quizás, soy yo , que ahora con tanta terapia de los huev...quiero volar como el Cóndor, o flotar como las nubes, o quiero sentir esas cosas que no siento, o quiera vivir eso que no vivo, en fin sin mas vueltas, estamos en tramites de Paz, por mi , por mis hijo, por el , por nosotros , que somos una familia, y al fin y al cabo, ¿que se nos enseña desde pequeñitas?Es muy difícil olvidar cosas que han gravado en ti con letras de fuego, son muchas las decisiones, y solo una vida la que tengo por vivir, no se si os gusta Aute ese trozo que dice...Presiento que tras la noche, vendrá la noche más larga, quiero que no me abandones , amor mio al Alba...., en fin. os quiero de verdad a cada un@ por como sois no cambieis porque sois mi amanecer mi pan de cada día y cada un@ aportáis esa chispa a mi vida que tanto necesitaba un beso enorme de profundo cariño para tod@s

Neferu

Ver también

S
stana_7292924
5/6/09 a las 9:51

Hola guapa..
Cuanto va y viene en nuestra cabeza¡¡¡¡... me siento bastante identificada contigo.
Quedate con que siempre la decision que tomes sea la correcta o la incorrecta es tu decision .. Simplemente es la que tu has tomado.. Y es la valida en ese momento para ti.. adelante¡¡
Bs

N
nayira_8143942
5/6/09 a las 10:17

Que haría sin vosotros...
Lloro, pero lloro, porque me emocionan vuestras palabras, además nos se.....estoy muy llorona,nunca lo he sido de verdad eh!
corcholis que estoy mojando el teclado, muchas gracias , se que soy pesada con esto , pero es lo que siento , pero sois el sol de mis días muchas gracias por estar ahí amig@,
Que tengáis un día maravilloso y que os ilumine ese mismo sol que vosotros habéis hecho que brille para mi
un beso con el corazón
Neferu.

pd. en vez de neferu , voy a poner la llorna, me voy a sonar .....

I
iskra_6340454
5/6/09 a las 14:22
En respuesta a nayira_8143942

Que haría sin vosotros...
Lloro, pero lloro, porque me emocionan vuestras palabras, además nos se.....estoy muy llorona,nunca lo he sido de verdad eh!
corcholis que estoy mojando el teclado, muchas gracias , se que soy pesada con esto , pero es lo que siento , pero sois el sol de mis días muchas gracias por estar ahí amig@,
Que tengáis un día maravilloso y que os ilumine ese mismo sol que vosotros habéis hecho que brille para mi
un beso con el corazón
Neferu.

pd. en vez de neferu , voy a poner la llorna, me voy a sonar .....

Incluso las noches más largas tienen un amanecer
Que ese SOL MARAVILLOSO transforme las lágrimas de tus " jojos" en LENTES de ARCOIRIS para convertir tu VIDA en ALEGRIA y COLOR.

Es mi deseo que estés como estés, ESTÉS BIEN

Un abrazo y un beso ¡¡GUAPA!!

Coru



A
an0N_583400699z
7/6/09 a las 4:24

amiga la decision siempre es tuya!!!
Cada dia, al amanecer esta a tu dispocion una hoja en blanko lista para ke llenes de frases ke salen de tu corazon, su espacio, para crees tu felicidad......
asi ke aprovechala mi niña komo lo has hecho hsta ahora.....pintala de colores y vive... cada dia ....


te keremos mucho aki, y keremos lo mejor para ti......
y se ke tu sabes ke es lo mejor yo confio en ti

eres GRANDEEEEEE!!!1

besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest