Foro / Psicología

Que camino elegir!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 17:54
Z
zayda_6111638
22/2/12 a las 1:35

No se que sea lo mejor... estoy pasando por una separacion y hay un bb de por medio; ehh intentado arreglar las cosas con mi pareja pero el se niega hablar conmigo no me escuha al contrario sigue enojado me grita me reclama y me hecha la culpa de todos los errores a mi, mientras que fueron ocasionados por los... Se que hay muchas cosas por las que deberia salvar la relacion pero el ya no lo ve asi; se conporta muy raro de 50 veces q yo ehh tratado de arreglar la relacion el ha dicho q no y el solo lo ahh intentado 1 sola vez y solo x q le dije q no ya no kiere volver a saber de mi y al parecer del bb igual no viene a verlo no me da dinero para mantenerlo sabiendo el q no tengo trabajo q por mutuo acuerdo quedamos que el trabajaria mientras yo cuidaba del bebe; no se que es lo q el piensa; no se si necesita tiempo para ordenar su cabeza; ya llevamos medio año asi; el cuando quiere me da dinero y lo que quiere no es constante; pienso que es mejor demandarlo por q de otra manera el no sera constante con la ayuda de dinero para el bebe pero no quiero que se aleje del bebe y de mi quiero que seamos la familia feliz que eramos... Que deberia de hacer??

Ver también

Z
zayda_6111638
25/2/12 a las 17:54

A que dificil es este tipo de situaiones!!
La verdad es q si me cuesta aceptar el hecho de q un dia eres todo el mundo de una persona y te fijas metas y sueños junto con tu pareja y al dia siguiente ya no existe.... y q mas dificil q un baby este de por medio, por mi cabeza pasan miles de cosas y por supuesto q si el no quiere no puedo hacerlo cambiar eso ya lo tendra q hacer el; pero si me dule mas por mi bb q el sin culpa alguna tendra q sufrir una familia fracturada, siempre ehh pensado q cuando algo se quiere debe uno d luchar por ello; la verdad q no quiero hacerlo legal siento q si el enverdad quiere al bebe va a estar con el y nolo va abandonar no podemos estar seguros de que sera lo q pase mañana talvez este o talvez no, talvez tenga otra familia; talvez la tenga yo, creen q seria malo dejarlo asi por la paz cada quien con sus cosas, definitivamente estoy segura q sin el yo saldre adelante con mi bebe pero me gustaria evitarme la molestia de q un dia el regrese y exija algo q ya no es de el por q el asi lo decidio en este caso el bebe ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir