Foro / Psicología

Que cosa con la ansiedad

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 23:00
T
tamila_9068185
31/5/05 a las :33

Me he pasado muchos dias super tranquila con esto de la ansiedad, pero ahora tengo un nuevo sintoma y es que siento la frente super tensa, como si tuviera la frente hacia arriba todo el tiempo, como si mis ojos estuvieran super abiertos y la frente se me tensara, entonces eso me pone un poco nerviosa y no se que hacer, entonces la vision se me torna diferente como que empiezo a ver a todo el mundo y a las cosas de diferente forma, no se si me entienden.

Que cosa esta, no se sale bien de una cuando se llega a la otra.

Besos para todas y todos, los que nos acompañamos en este dificultosa camino.

Ver también

S
safia_9006359
31/5/05 a las 8:50

Tensión
Eso es porque estás en tensión continua, a mi me pasa, me duele la cabeza por la parte de la frente y me la noto tensa (también sufro de ansiedad) incluso me lo noto en la mandíbula y alrededores que también la suelo tener en tensión. Yo voy a una mujer que me hace masajes y a yoga para intentar disminuir la tensión y a veces me va bién.
Esto de la ansiedad es como tú dices, que sales de una y te metes en otra, pero bueno, podría ser peor.

F
fadwa_9003915
31/5/05 a las 13:55

Un ir y venir
es esto de la ansiedad,a mi tambien me duele la cabeza un monton,me acabo de pasar dos dias acostada casi todo el dia por la puñetera ansiedad y los dolores de cabeza llevo un monton de tiempo asi,cuando me creo que lo tengo superado ¡zas! ya tengo otra crisis de dos o tres dias que me siento fatal,pero es verdad que podria ser peor,¡animo!yo ya he superado otra saludos y sobre todo mucho animo

T
tamila_9068185
3/6/05 a las 19:16
En respuesta a safia_9006359

Tensión
Eso es porque estás en tensión continua, a mi me pasa, me duele la cabeza por la parte de la frente y me la noto tensa (también sufro de ansiedad) incluso me lo noto en la mandíbula y alrededores que también la suelo tener en tensión. Yo voy a una mujer que me hace masajes y a yoga para intentar disminuir la tensión y a veces me va bién.
Esto de la ansiedad es como tú dices, que sales de una y te metes en otra, pero bueno, podría ser peor.

Realemente
eso si es cierto, es un ir y venir. Pero ni modo para adelante.

A
an0N_959110699z
14/6/05 a las :22

Mi historia resumida
HOLA SOY TANIA Y TENGO 26 AÑOS, MI HISTORIA COMIENZA CUANDO TENGO 23 AÑOS Y ESTABA EN MERCADONA CON UNA AMIGA Y DE REPENTE ME MAREE Y CAI AL SUELO. ME LLEVARON A URGENCIAS Y ERA "ANSIEDAD". YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA HASTA ESE DIA. NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO YA CADA VEZ QUE ME ENCOTRABA MAL, TEMIA LO PEOR Y QUE ME FUERA A PASAR ALGO PARECIDO.NO MAS TARDE, UN AÑO DESPUES VOLVIA EN COCHE DE UN VACACIONES CON MI NOVIO CUANDO EMPECE A ENCONTRARME MAL, ME DOLIA EL BRAZO IZQUIERDO, LA MANO, EL PECHO Y ESTABA MAREADA. YA ENTRANDO EN LA CIUDAD ME PUSE MUY NERVIOSA Y LE DIJE QUE PARASE QUE TENIA QUE BAJAR. AL BAJAR EMPEZO A TEMBLARME TODO EL CUERPO, ME EMPECE A MAREAR Y ME ENCONTRE MUY MAL, HASTA EL PUNTO DE QUE ME FALTABA EL AIRE Y PENSABA QUE ME MORIA.VOLVIO A SER "ANSIEDAD" A RAIZ DE AHI ME EMPECE A OBSESIONAR Y SIEMPRE QUE TENIA CUALQUIER SINTOMA ME PONIA MUY MAL PENSANDO QUE IBA A MORIR.ME ENCONTRABA TODO EL DIA MAREADA, COMO EN UN MUNDO DISTINTO NO PODIA TRABAJAR POR LOS MAREOS, NI ESTUDIAR NI NADA. FINALMENTE FUI AL PSIQUIATRA Y HE ESTADO DOS AÑOS DE TRATAMIENTO Y ME HA IDO FENOMENAL PERO HACE 6 MESES ME LO QUITO Y VUELVO A ESTAR IGUAL, AHORA INCLUSO CON MAS MIEDO. SI ME DUELE LA CABEZA PIENSO QUE ES UN TUMOR, SI ME DUELE EL PECHO UN INFARTO Y ASI CON TODO. YO YA NO SE QUE HACER PARA SUPERARLO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PORQUE QUIERO SALIR DE ESTO Y NO SE COMO. SI ALGUIEN QUIERE CONTARME SU HISTORIA O DAR ALGUN CONSEJO AQUIE ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS Y SI QUEREIS PODEIS ESCRIBIRME A senia22@hotmail.com
UN SALUDO

T
tamila_9068185
18/6/05 a las 23:00

Bueno
bueno amigas entonces para adelante por lo menos sabemos lo que nos pasas eh, asi que cero miedos y a tratar de controlarnos.

ji ji. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir