Foro / Psicología

Que daño le hice para que ya no quiera saber de mi (me muero sin él)

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 5:39
K
katty_8041753
11/3/09 a las 19:47

Fué mi primer novio, lo quería mucho y le demostraba mi amor apoyandolo en todo, pero él me dijo que quería a alguien que siempre le estuviera dando besos, abrazandolo y diciendole lo importante que es en su vida, asi que intenté cambiar y empecé a ser más amorosa con él, a decirle que lo amaba y lo necesita a mi lado y luego me dijo que se espantó porque yo me estaba enamorando muy rápido y eso a él no le estaba gustando ya que sabía que yo le iba a empezar a pedir que pasara más tiempo conmigo, le iba a pedir que vivieramos juntos o quiza hasta casarnos, y eso a él ya no le gustaba porque quería vivir su vida (él tiene 33 años ), y esa fué su excusa para dejarme, además en una ocasión me pidio que tuvieramos relaciones y esa sería mi primera vez (tengo 29 años), pero le dije que antes de tener sexo tenia que decirle algo importante para mi, pero esa platica nunca llegó ya que él empezó a mostrarse seco y frio conmigo... Cuando me terminó le dije que nunca habia estado con nadie en la intimidad, que él iba a ser el primero y noté su sorpresa... el haberle dicho eso lo hizo desilusionarse más de mí, como que él pensó que al tener sexo yo le iba a pedir matrimonio, se espantó por la responsabilidad de ser el primero en mi vida y eso hizo que se alejara más de mi, que ya no conteste mis llamadas, que no conteste mis mails ni a mis mensajes y no ha hecho el intento por buscarme (quiere decir que nunca le importé), yo le mandé un mail diciendole lo mucho que lo quería y que quería volver con él, que me hacia falta y hasta ahorita no he recibido ninguna respuesta, ya tiene un mes y medio que me terminó y desde ese tiempo no me ha escrito ni un hola. Cuando empezamos a andar el decía quererme mucho y que me iba a enamorar y que él me iba a dar todo el tiempo de mundo para que yo me enamorara de él porque él me quería mucho!!!!. Y ahora resulta que ya se le olvidó todo lo que me dijo y su amor por mi desapareció como por arte de magia.

Un amigo en común me dijo que lo ha visto muy tranquilo, relajado, que a sus amigos ya les dijo que ya no andamos, parece ser que anda entusiasmado con una chica de su trabajo y ya la llevó a una reunión con sus amigos, pero él dice que solo es su amiga, está viviendo su vida muy bien, se va de fiesta todos los fines de semana, y mientras yo estoy sufriendo por él, muriendo sin él, mi carácter ha cambiado, de ser alegre a estar triste todo el día, a no querer comer y no despegarme de mi móvil y revisar mi mail a cada 5 minutos para ver si me ha enviado algo, entro constantemente a su facebook para ver si ha escrito algo sobre extrañarme, y todos los días me levanto triste, sin ganas de hacer nada, en el trabajo he empezado a fallar mucho, me he empezado a preocupar porque no puedo dejarlo ir, me estoy aferrando a él. SERÁ QUE FUE MI PRIMER NOVIO POR LO QUE ME ESTOY AFERRANDO A ÉL?

Porque no puedo ver a mis amigas felices con sus parejas sin sentir envidia por que ellas lo tienen todo y yo no?
Porque no tolero que me haya dejado y no vaya a compartir sus momentos de alegria o tristeza conmigo sino con alguien más?
Porque veo a las parejas felices en la calle y pienso que nunca voy a volver a encontrar a alguien con quien compartir mi amor?
Porque me da coraje saber que me sacó tan rápido de su vida y yo no puedo, me da coraje no realizar los planes que teniamos juntos y sobre todo que todos sus amigos me adoraban y ahora van a adorar a la otra con quien empiece una relación?
Porque???? Porque??? Porque???
Porque???? Porque??? Porque???
Porque???? Porque??? Porque???

Ver también

K
katty_8041753
11/3/09 a las 20:32

Hay días que estoy bien y otros pésima
Gracias por leerme y darme tus consejos, mis amigas creo que ya estan hartas de oirme quejar, pero es que es tan dificil para mi, se que tengo 29 años y parezco una adolescente de 15 porque todo el día estoy pensando en él, buscando algun pretexto para llamarlo, implorando a Dios para que me ayude a que regrese, y cuando veo que pasa un dia y otro y otro y otro sin saber nada de él, es cuando me entra la desesperación por suplicarle, rogarle que vuelva conmigo, pero afortunadamente ya no lo he hecho, ya borré su numero, ya lo eliminé de mis contactos y quiero que poco a poco se me vaya saliendo del corazón, se que no lo he superado porque aun tengo esperanza de que regrese arrepentido, al menos porque eso es todo lo que mis amigas me dicen, que él regresará y sino, entonces que lo vuelva a buscar, pero ahora que se que está de lo mas tranquilo sin mi me da un coraje que me dan ganas de salir de ésto pronto y encontrar a alguien que me valore realmente como soy y no se espante por saber que soy virgen y que no piense que lo voy a hacer que se case conmigo solo por que sea el primero en mi vida.

PORQUE A LOS HOMBRES LES ESPANTA SER EL PRIMERO EN LA VIDA SEXUAL DE UNA MUJER??

K
katty_8041753
12/3/09 a las 5:39

Asi es...
Mis padres casi no me dejaban salir con mis amigas o amigos cuando estaba en los 17 años, porque tenian miedo de que me gustara mas la fiesta que el colegio, pero después de los 20 empecé a conocer a muchos chicos y no es por nada pero tuve muchos pretendientes, pero me volví muy insegura y rechazaba cualquier acercamiento de parte de ellos, asi que siempre ponía pretextos, "está gordo" "está feo" "está delgado" "está muy moreno", etc, y asi me protegia para que no me lastimaran el corazón, pero hace tres años empecé una relación que duró 1 mes con un chico pero no funcionó y lo terminé, después conocí a mi ex y empecé a andar con él y me enamoré, pero al decirle la verdad se asusto y me tomó como una freak, siendo que conozco muchas mujeres que tienen 27 o 37 o 40 años que nunca han tenido pareja o la tuvieron muy jóvenes y ahora están solas ya que nunca volvieron a tener a nadie en su vida y se dedican a trabajar. Yo quisiera formar una familia, tener hijos y a un hombre que me ame, pero éste chico creo que se asustó cuando le conté la verdad. No creo que sea malo ser virgen a los 20 o 29 o 30 años, lo malo son los tabues que la sociedad marca, que cada vez pareciera que si tienes relaciones a los 14 años eres normal y si tienes relaciones hasta los 30 (que es cuando ya estás en la madurez sexual) es mal visto, y visceversa, si tienes 20 años y ya tuviste relaciones se molestan porque no fueron los primeros en tu vida sexual, o sea, quien entiende a los hombres, yo creo que cada cabeza es un mundo, y si alguien me va a querer va a ser virgen o no virgen, no soy fea, al contrario, tengo suerte con los chicos, pero mi problema es que no les doy oportunidad de andar conmigo por el miedo a salir lastimada como ahorita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir