Foro / Psicología

Que debo hacer? chicas ayudenme!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 1:14
G
gela_5700837
18/6/08 a las 1:21

Hola a todos,

Necesito sus consejos, y le voy a platicar mi historia:

tenia 14 años de casado, durante ese tiempo tubimos 3 preciosos hijos, mi trabajo era muy pesado por que tenia que salir mucho de gira por toda la republica, los años pasaron y como consecuencia los problemas por salir tanto, hace 3 años prometimos cambiar de vida, vendi todas mis propiedades y empresa para poder irnos a Cabo san Lucas Baja California Mexico, un lugar maravilloso, estando ahi consegui un buen trabajo durante 2 años y el ultimo año fue terrible, no lograba colocarme en ningun lugar, a ella le pedia que me ayudara y ella siempre me contestaba que ela no iba a mantenerme, y que no podia por que tenia diabetes, que ella no rendia una jornada completa, en ese año puse 3 negocios que se supone que ibamos a trabajar juntos, al principio todo iba muy bien, los negocios dejaban dinero, ella iba a los hoteles a dejar publicidad con los concierges y yo me quedaba en la oficina consiguiendo clientes en internet y los que yo ya conocia, de hecho la mayoria de clientes los consegui Yo. un buen dia sin avisar, me dijo que ya estaba cansada, que yo no hacia nada, y que ya no iba a seguir con la empresa, y asi nada mas dejo esta empresa, despues pusimos un mini super, el cual todo el dinero que entraba se iba a casa, por lo tanto no lo comimos, hasta no tener solucion mas que cerrarlo,el tercero fue una distribuidora de telefonia celular, la cual paso igual que la tienda y nada mas quedamos endeudados, cuando teniamos problemas ella siempre me reclamaba que cuando trabajabamos juntos yo la trataba muy mal, la verdad siempre he sido muy recto y fuerte en mis negocios, no creo que la tratara tan mal, pero en fin.... despues de eso me meti a la Uiversidad de alla a dar clases de Ciencias de la comunicacion a chicos de 8 y 9 semestre, para irla llevando, un dia llegue a la tienda y su messenger estaba abierto, le escribia a una amiga que le decia que Yo estaba tratando de ligar a muchachitas, que les decia cosas y que me las queria ... ese siempre fue su alegato cuando peleabamos,ella siempre me saco mujeres por todos lados, la verdad es que nunca la engañe, jamas estuve con otra mujer... aun que no lo crean.,tambien le decia que ya estaba cansada de estar siempre en mala situacion economica y que yo le exigia que trabajara para mantenerme, cuando vi eso le reclame, me sentia muy molesto, por que jamas le falto nada, aunque a veces poco, pero no le faltaba, despues me regrese a la capital a conseguir dinero para pagar todo loque debiamos, pero en cuanto llegue a Mexico, ella parecia estar muy enojada, y lo unico que sentia era desprecio, cada cosa que le decia estaba mal, y termino diciendome que Yo solo era el padre de mis hijos, que estaba muy tranquila sin que Yo estubiera cerca, y magicamente consiguio un trabajo en el que segun ella esta muy feliz, ke no se supone que no podia trabajar por su condicion de diabetica?? despues me dijo que ya no me amaba y que hace muchos años queria separarse de mi, pero que apenas se habian dado las circunstancias, y que no queria nada conmigo,Yo hasta terapias tome pensando que era yo el culpable de esta situacion, por supuesto ella sabia que estaba en terapias, hace unos dias hable con ella y le pedi que me explicara que pasaba y me dijera y ella sigue en lo mismo, que no quere seguir conmigo, ese cambio de caracter y su trato me hace pensar mucho,le pedi que recapacitara su decision, pero ella siguio con lo mismo, y no se que hacer, si definitivamente tomarle la palabra y dejar de molestarla y que siga con su vida o que hacer.

Ver también

M
meryam_6532641
18/6/08 a las 7:36

No te quiere
Empezasteis muy jovenes vuestra relacion, ¿verdad? Es muy tipico, tu mujer se ha dado cuenta de q no te ama y q quiere vivir lo q no ha vivido en su juventud. No te sientas culpable, no tiene nada q ver contigo. La vida matrimonial es dura para todos y por lo q dices tu mujer lo tiene meditado desde hace años.
Ahora mismo centrate en tus hijos, y en lo mejor para ellos.
Yo intentaria volver a hablar con ella, pidele sinceridad, y dile q la amas y q quieres luchar por vuestri matrimonio y si es ella la q quiere separarse asesorate en unos buenos abogados para q no pierdas tus bienes ni a tus hijos.

A
amel_8089563
18/6/08 a las 14:37

Tómate tú también un tiempo y piensa en tu futuro.
Haz lo que ella está haciendo.

Eso sí, habla con un abogado primero, lo digo por el tema de los niños, casa, deudas que habéis contraído conjuntamente.

No es bueno desaparecer sin más, el abogado te indicará, habrá que hacer bien las cosas, si luego no quieres enfurecerte.

Sal por ahí con amigos a divertirte un rato, no vas a estar solo, eso no es bueno para tí, porque vas a pensar en el pasado, lo vas a echar de menos, y a lo mejor no has tenido nunca nada!

Intenta disfrutar con todas las cosas que hagas, salir, el verano, la playa, los amigos, todo menos estar solo y recordar todo el tiempo, lo que tenga que ser, será, no lo vas a cambiar.

También tienes que tener contacto con tus hijos, si son mayorcitos, cómprales un móvil de tarjeta, que se la puedas recargar, cuando quieras y así puedes hablar con ellos, y quedar para verles el día que queráis, sin necesidad de tener contacto con ella, porque éso te lastimaría ahora.

No dejes de tener contacto con tus hijos, si no puedes tú, que te ayuden tu familia, amigos, etc.

E
eryka_6450594
19/6/08 a las 1:03

Cuando el amor se va
Es muy difícil que regrese, ella claramente te ha dicho que ya no te ama y que hacía mucho tiempo que quería separarse de tí, posiblemente por eso es que no estaba contenta con nada, ni nada le parecía bien, trataba de buscar excusas para alejarse de tí, hasta fué capáz de inventar mentiras respecto a tí, con tal de dar explicaciones de su alejamiento.
Mira, el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado, no puedes hacer que ella te ame y mucho menos puedes hacer que ella siga a tu lado sin amarte, no sería justo para ninguno de los dos, por lo tanto es mejor que cada uno busque su propia felicidad y su tranquilidad.
Pues para que una relación pueda seguir creciendo y madurando, ambos deben de querer estar juntos, y sobretodo amarse, pero cuando existe amor solo por una persona, la relación tarde o temprano terminará.
Debes de aceptarlo y asimilarlo, para que puedas seguir con tu vida, tienes a tus hijos por los que debes de luchar para sacar adelante, pues de ellos nunca dejarás de ser su padre y siempre necesitarán de tu cariño, de tus consejos, de tu apoyo. Déjala ir, mientras mas pronto lo hagas, mejor será para tí, porque empezarás a sanar tu corazón y será lo que te abra el camino por el que debes de seguir, en busca de tu propia tranquilidad y bienestar emocional. Animo, que la vida no se termina, sigue, solo necesitas poder ver el futuro con esperanzas. Tienes derecho a ser felíz, y a vivir amando, pero tambien siendo amado y quizás algun día encuentres a otra persona que pueda ofrecerte su amor y su comprensión. Suerte.

E
eryka_6450594
19/6/08 a las 1:14

Lamentablemente ya te habia escrito
Un comentario anterior a este, pero leyendo otros posts que escribiste en otros foros, me he dado cuenta de que andas en busca de aventuras con mujeres casadas, tal y como allí lo dices, así que seguramente por eso es que tu esposa ya no soporta estar a tu lado, quien sabe que te ha descubierto. Así que mejor ni pidas consejos en este foro, porque aquí se trata de ayudar a las personas y tú lo has tomado como un juego y nada mas. Deja el espacio para alguien que si lo necesite.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir