Foro / Psicología

Que debo hacer? contacto 0???

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 2:47
M
mariel_6485709
1/10/13 a las :34

mi novio y yo llevamos un año... hemos tenido otras parejas (yo mas que el) pero eramos el uno para el otro.. coincidimos en todo pensamos igual em todo y siempre risas siempre buenos momentos.... es mi primer amor.... pero me quiso dejar.... hace una semana y dos dias.. los dos ultimos meses por cuestiones laborales y todo no podiamos vernos, nos peleabamos... aveces daban ganas de acabar con todo... pero nos queremos mucho.... yo en el fondo nunca quise dejarlo... pero en una de esas peleas... me dijo no estoy seguro d lo qie siento... en 4horas qedamos.. y llorando me dijo qe no queria continuar asi.. nunca le vi llorar tanto.... y yo enfadada dp d suplicarle que no me dejara.. me fui
a los 10 minutos me envio un mensaje diciendome qe realmente le sabia mal.. qe si en un futuro encuuentro a otro qe le pida lo mejor...qe me lo merezco todo.. y qe alomjor en un futuro se arrepiente d haber dejado ir a una chica como yo...que no le guarde rencor pero qe prferia dcirme qe no podia seguir asi.......
yo no le conteste... pqe fue un año muy intenso.. y el ha tenido oportunidad d estar con otras y no ha qerido... solo me quiso a mi... y duramos un año...
no dure ni 3 dias y le envie un mnsaje diciendole hola.. y me contesto muy frio.. muy ditante... pero en cosas se contradecia y mostraba interes pero luego se hacia el duro.... me dolio tanto......... qe le envie un mnsaje diciendole qe se acabo qe staba feliz y qe ya me habia perdido...... para qe reaccionara de una vez y qe no supiera qe me tiene ahi. pero no me contesto,,,,,,, me senti bien... pqe crei qe hacia lo corecto qe me buscaria en un futuro,.... y una amiga suya hablo con el... y el le dijo qe ahora veia qe no tenia tantas ganas como al principio, pero qe no se ha olvidado de mi.. ella le prgnto qe si en un futuro volveria... y el le dijo: si, bueno no nose... pqe ella me envio un mensaje diciendo qe la habia perdido.... si me la encuentro si no viene ella yo no le ire a dcir nada....

la gente me dice que contacto 0 y que si quiere vendra.....
pero esq encima hay una chica qe no para de hablarle y tal y qe puede ser qe me olvide y me sustituya........ y no quiero....... se que si se va con otra con esa concretamente.... se dara cuenta de lo qe se perdio conmigo....... pqe le di TODO os lo juro TODO... y dicen que donde paso una leona no borra las huellas una gatita.. pqe ademas la chica es mala... me enviaba mensajes y todo muy gansa y siempre se metio en medio de los dos

la otra opcion,... es un dia llamarle y dcirle d vernos...qedar con el... (y tengo una pulsera con nuestros nombres que siempre le dije qe le iba a regalar.... desdel primer dia qe qedamos y por X circunstancias no le pude comprar.. y cuando la tenia me deja y no se la puedo dar... y no se si darsela.. y pedirle las cosas claras y qedar con el y ir d manera segura qe me vea feliz alegre linda y dcirle que si quiere tiempo se lo respeto.... qe yo hare mi vida pero que si me buscara o me olvido para siempre de el...
y una vez haber qedado y dejar las cosas claras CONTACTO 0 y qe me busque............
que hariais? qe opinais????????
y las que habeis echo el contacto 0. funciona???????



gracias chicas!! es bueno tener un sitio donde te lean y te puedas desahogar!!!!!! lo necesito........

Ver también

A
aruna_8570988
1/10/13 a las 5:02

Cuidado..
si funciona el 0 contacto, siempre y cuando ÉL ESTÉ SEGURO DE QUE AÚN TE QUIERE..... si vez que lo está dudando un poco o por momentos, no te hagas la difícil! una parte de él le sigue diciendo que quiere regresar contigo, pero si tú no le ayudas, la parte que le dice que no va a ganar

Yo te recomiendo que si todavía lo quieres tanto, y crees que pueden funcionar, le hables, y no dejes que la otra te lo gane...

mucha suerte!

S
shaiel_8057634
1/10/13 a las 6:15

Hola
Mira yo estoy igual que tú porque mi relación término, porque??? realmente no lo se, solo espero que la persona a quien yo realmente amo sea feliz con quien este ahora, pero considero que si realmente te quiere como dice y aún a pesar de las circunstancias en las que hayan terminado volverá, deja que pase el tiempo y recuerda aceptar que nos equivocamos es de sabios, pero más sabio es aquel que busca la manera de no volver a cometer el mismo error, por eso también deberías de tomarte un tiempecito que no sea muy largo para poder ver en lo que tu estas mal, el tiempo y la distancia son los mejores aliados para darnos cuenta de lo que realmente queremos y deseamos con todo nuestro corazón.
Deja todo en las manos de nuestro creador, que solo él sabe porque hace las cosas, si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo, si no nunca lo fue,

M
mariel_6485709
1/10/13 a las 8:35

:/
tengo miedo tmbien de agobiarle.... entnces deberia de darle la pulsera y decirle lo qe siento lo qe hay... y alli apartarme y qe haga su vida no?
la otra me gana terreno.... pero es una chica facilona... no creo que llegue a ocupar su corazon......

N
nadka_6130473
1/10/13 a las 19:51

Pulcera???
Nooooo ese es un truco viejísimo que ya no resulta diría que es solo un pretexto y te veria como una buscona, déjaselo a la otra o ala que el elija, si te dijo que por cuestiones laborales no te puede ver eso todo mundo sabe que es un puro pretexto el ya no te quiere en su vida deberías dejar de molestarlo y ese recuerdo que el tiene bonito de ti, que asi se quede y no lo agobies y pase hacer un recuerdo mal, fastidioso no lo hagas acabaras peor!!!!! saludos!!!!!

S
shaiel_8057634
2/10/13 a las 2:47


Hola: No estés triste y te voy a decir porque, siempre y ten en mente por algo pasan las cosas, yo no se como sea eso del contacto cero, entre a esta pagina y me han llegado correos de algunas cosas que la verdad no se si sea conveniente realizar, lo único que se es que el tiempo en que dejas de verlo de querer saber de él y de disfrutar el estar sola y pensar que fue lo que hiciste realmente en donde nos equivocamos es el mejor tiempo de reencontrarte contigo misma, de recuperarte TÚ y la verdad suena duro, pero la única persona que importa eres tú, primero tú y hasta el último tú.
Animo yo estoy en ese proceso y se que quizá de momento es duro, pero yo llore lo que tenia que llorar, y ahora estoy siguiendo y pienso echarle muchas ganas, aunque sin negarte y siendo muy sincera muy de vez en cuando a veces pienso aún en él.
Mucha suerte y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest