Foro / Psicología

¿Que debo hacer?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 18:34
P
parvin_5946846
17/5/17 a las 15:06

Mira lo que sucede es que...tenía un novio aproximadamente hace 6 meses llevábamos muy poco tiempo en conocernos solo 3 meses, Terminamos por estupideces ni por una mentira engaño ni nada de eso ,yo a él lo quería y mucho diría yo ..en todo caso... Durante estos 6 meses no lo he dejado de querer,siempre he tenido novios y eso pero jamás había querido tanto a alguien ... Suelo olvidarme de una persona en menos de una semana ...pero en este caso no fue así ...he soñado con el muchas veces ...he hablado con el uno que otro día (es rara la vez) solo como dos días ...bueno.. yo a él le dije que lo extrañaba ,el me siguió hablando y eso ,le dije que queria volver con él y él me dijo que era que tenía novia y eso.. a los meses después me volvio hablar ..normal le hable le pregunté que si tenía novia me dijo que no (me sentía muy aliviada en ese momento) bueno ,y pues transcurrió los días y no eh podido olvidarme de el ,tengo novio en estos momentos ,pero naa que va ,aun quiero a mi ex .. ¿Que debería de hacer? 

Ver también

C
core_8118182
17/5/17 a las 18:34

  un clavo saca a otro clavo....
tienes 2 opciones:

busca más personas

adaptate a tu novio actual y enamorate de el a como de lugar, es uy feo estar en China y desear estar en Ecuador...enfocate en lo que estás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest