Foro / Psicología

Que debo hacer ???

C
cielo_9373771
7/9/17 a las 8:03

Hola tengo una gran duda, hace unos meses termine con mi ex, el hablo muy mal de mi y conociendolo lo hizo solo por venganza era su manera de sacar su ira, coraje o que se yo solo queria lastimarme y lo logro. Durante la relacion me hizo mucho daño tanto que llegue a caer en depresion mi autoestima estaba por los suelos, con el tiempo lo unico que hizo es que me diera cuenta que su amor era demasiado enfermizo por lo que era obvio que la relacion no terminaria bien y asi fue, paso el tiempo despues de la ruptura se rompio el contacto durante dos meses,  transcurrido ese tiempo me volvio a buscar pidiendo que regresaramos a lo que mi respuesta fue no, las veces que me ha hablado nunca le e contestado grosera pero si dandole a entender que no quiero nada con el. Esos dos meses que no supe de el me di cuenta de que yo lo habia dejado de querer hace mucho tiempo y agradeci todo lo que paso, la relacion era tan efermiza que se volvio un circulo interminable tanto que mis papas tuvieron que intervenir, ellos me ayudaron bastante a darme cuenta del tiempo que habia perdido con una persona que jamas me valoro, que jamas me quiso. Actualmente estoy bajo tratamiento y me e sentido muy bien y aun mejor sabiendo que ya sali de esa relacion, lo extraño es que a pesar de todo el daño que me hizo no lo odio ni le guardo rencor no siento nada por el, siento que puedo verlo como una persona mas e incluso tratarlo de esa manera, mis amigos y familia dicen que ni siquiera debi haberle contestado que no tengo dignidad que no me quiero a mi misma, y no creen que yo ya lo haya superado, aunque me dio los suficientes motivos para hacerlo. Antes de terminar la relacion compramos unos boletos a un festival, pagamos el hotel y el avion juntos, habiamos estado ahorrando para el festival durante 1 año, la fecha del festival se acerca y no habiamos hablado de ello, mi duda es debo o no ir a ese festival con el como amigos obviamente. El festival es en otro pais asi que no me gustaria ir sola pero tampoco me gustaria con el, y mis amigos y conocidos no pueden ir dado el costo del viaje, no se que debo hacer. La verdad yo tenia esperando este festival desde hace mucho tiempo asi que es complicado :$ aunque yo no siento nada por el muchos me dicen que no es bueno, que no ha pasado el suficiente tiempo y que yo ni deberia hablar con el, y lo entiendo porque quienes me vieron sufrir saben que el realmente me hizo demasiado daño y temen que vuelva a caer en sus redes aunque yo honestamente lo dudo mucho, de eso estoy totalmente segura porque realmente siento que lo e superado y que ahora por amor propio jamas me permitiria volver a estar con alguien asi y mucho menos regresar con el, quererme a mi misma lo aprendi de la peor manera. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir