Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 22:09
T
thami_9443890
24/8/11 a las 18:58

Hola gente, hace ya 5 dias, tuve una discusion con mi novia, y en parte en esa discusion yo tuve la mayor culpa por que fui egoista, y no la super entender. Por lo cual termine con ella y ella la acepto, pero luego ese misma noche reflexione tanto, que me di cuenta que me comporte como un patan, y debia pedirle perdon por que realmente la amo, asi que al dia siguiente le hable por facebook, y le pregunte que si podriamos quedar, que lo sentia por haver dicho eso, y que me perdonara, pero claro ella fue borde conmigo, y confirmo realmente nuestra ruptura sin ninguna compasion. Sus palabras que mas me dolieron fue, que es tarde, y que ahora me trataba con indiferencia.
Puesto a ello, en esa conversacion que mantuve con ella en facebook, le dije que havia pertenencias de ella en mi casa, y ella dijo que ya las recojeria algun dia.

Pasaron asi 2 o 3 dias, y claro yo sentia dolor, y no se como, pero agarre sus cosas las puse en una bolsa, y fui a darselas a su casa, cuando la vi, le di sus cosas, y le pregunte si aun me amaba y ella respondio que no, y yo oviamente como tanto la amaba, le pedi una segunda oportunidad y que esta vez seria diferente y que la volveria a enamorar, ella acepto y cambio de cara. Tonteamos un poco (reirnos), luego me fui.
Mientras volvia a casa, me sentia el hombre mas dichoso, tenia tantas ideas para volverla enamorar, darle flores, chocolates, poermas,etc... (ser el del principio)
Llego la noche de este mismo dia, le escribi una carta romantica de todo corazon, cuando se conecto seguramente lo leyo, le dije hola, y ella oviamente dijo hola, pero luego dijo unas frases muy dura: que no es necesario que haga esto, que te di esta segunda oportunidad porque me lo pediste y ver hasta cuanto aguantas o duras, que prefiere estar sola por todo lo que le esta pasando (responsabilidades de sus hermanitas) y por todo lo que le paso (una muerte familiar)... En ese momento toda mi ilusion se fue por los suelos, pisoteados.
Pero no cometi el mismo error de sacar mi rabia por lo que decia, asi que le dije que seamos amigos, que mi corazon siempre estara abierto y que no esperaba nada acambio, ella dijo que le paresia bien y se despidio y se fue a hacer unas labores de su casa. Pero durante la conversacion, ella respondia muy breve, como si escribiera con una segunda intencion (hacerme daño).

DATOS:
- Una amiga antes de ir a dejarle sus cosas me dijo, que aun me keria, pero cuando fui asu casa ella dijo lo contrario.
- Las clases ya se acercan, y estamos en el mismo instituto de tecnicas, antes siempre estabamos en el descanso juntos, y siempre nos ivamos juntos a casa.
- Tengo 19 años y ella 18, hemos tenido una relacion de 1 año y 7 meses.

Mi pregunta es que opinan?, que es lo mejor que puedo hacer?, debo olvidarme de ella?, que consejo me dais?

Gracias, espero respuestas serias y no chistosas.

hace 1 hora
- Quedan 4 días para responder

Información adicional
Fui su primer gran amor y tambien el primero en tocarla. Mientras repasaba mi historia, no fui muy justo con ella.

Nunca le fui infiel, cuando quise no pude -.-!

Ver también

A
an0N_564468199z
24/8/11 a las 22:09

Hola!
Creo que ella te sigue queriendo, nadie olvida a una persona en tan poco tiempo después de una relación de mas de un año . Sin embargo, pienso que ese arrebato que tuviste le hizo muchísimo daño. Deberías saber que esas cosas duelen muchísimo y mas si en un calentón y sin pensar decides dejarlo, ¿quién le asegura que no vuelvas a hacerlo?.

Recuperar a una persona no es nada fácil, asi que piensa muy bien si de verdad la quieres. Por otra parte, desde mi punto de vista aunque ella diga que no te quiere, no es cierto, sino que esta herida y te guarda rencor por terminar con ella de esa manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook