Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 1:00
L
lisett_5802146
18/7/12 a las 11:54

una saludo cordial a todas
veran les explicare no soy mujer soy un hombre y tengo 19 a;os y estoy pasando por una situacion muy triste para mi y si me uni a este foro fue porque busco la ayuda y opinion de las mujeres ya que son mejores en cuestion de amor y la verdad ya no hayo que hacer,les agradezco de antemano el permitirse leer esto y dar su opinion o consejo en vdd muchas gracias.

les contare mi historia en prepa conoci a una maravillosa mujer de la cual estoy sumamente enamorado vivimos una gran historia de amor con todos los aspectos tanto alegrias,momentos tristes,peleas,pasion etc todo lo que lleva una relacion perfecta, cada quien tiene su historia su propio cuento de hadas y asi fue el mio.
mi cuento de hadas duro 1 a;o y 4 meses veran lo que paso esque ella y yo estabamos chocando mucho por cosas tontas y me termino diciendo que ella lo venia pensando de hace tiempo lo cual me dolio,al terminar pues ubo una despedida y todo y no fue suficiente para mi yo literalmente me aferre a ella no queria dejarla ir,dicen que si amas algo debes peliar por ello y lo ise.3 meses despues llego alguien asu vida uno como los muchos hombres que existen una BASURA y apesar de su llegada yo seguia ahi ella empezo a tratarme mal porque pues simplemente ya no me queria me decia no eres tu soy yo,olvidate de nosotros o no seremos amigos cosas asi,en fin esa BASURA como tenia intento de novio no duraron mas que 2 meses porque simplemente y disculpeme la expresion pero el preferia abrir sus piernas que su corazon,lo que mas me calo es verla llorar a ella no tienen idea las veces que yo deseaba ir por el y lastimarlo y preguntarle porque lastimas a mi hermoso angel en fin despues de su ruptura yo lo vi como un rayito de esperanza y un tiempo estubimos bien incluso asta salimos pero igual yo mostraba mis sentimientos y nada total volvio alo mismo tratarme mal etc etc.
han pasado ya 9 meses de que terminamos e llorado incontables veces rogando al cielo que ella vuelva que la hare feliz,no soy perfecto pero se amar en vdd y daria lo que fuera por una sonrrisa suya.

hace unas semanas conoci a una amiga que me daba consejos al igual que todos las personas que me vieron mal que me alejara de ella y nunca lo hise asta hace 2 semanas dicen que si me alejo ella se dara cuenta de lo que tenia o cosas asi pero no veo ningun resultado que ella me extra;e o sienta algo por mi ella mismo lo dijo semanas atras no te creas la octava maravilla del mundo,yo lo unico que ise fue amarla de vdd y no la odio al contrario cada dia que pasa la sigo queriendo mas y mas mi pregunta es QUE DEBERIA HACER? ignorarla sera bueno? voe por buen camino?.se que tengo 19 a;os y ella esta proxima a cumplir 20 somos jovenes y se que diran algunas(os) que son tonterias de ni;os pero en mi punto de vista no lo es,gracias a ella conoci el amor de vdd y estoy enamorado profundamente de ella tanto que al cumplir ella y yo un a;o de novios yo le di ademas de otras cosas un anillo de promesa,promesa deque es ella al que amo y conquien deseo pasar el resto de mi vida.

espero y puedan ayudarme estoy desesperado y sinceramente acabado ,en vdd muchas gracias por darse el tiempo de leer esto y puedan ayudarme les agradezco si tienen alguna duda no duden en hacerla muchas gracias

Ver también

A
ashok_6301769
18/7/12 a las 13:33

Dejar que el tiempo decida
Tú ya no puedes hacer más. Se ve que eres un sol y realmente estás enamorado de ella. Ya lo has intentado todo, solo te falta obligarla a estar contigo y ya sabemos q eso no es posible.

Yo estoy igual que tu,aunque él no me ha tratado mal ni está cn otra (q yo sepa), así que decidí dejar que el tiempo decida. Llevo 15 dias sin saber de él ni él de mi. Y estaré así el tiempo que sea necesario porque sé q a poco que le diga tan solo "hola,cm estás" lo habré echado a perder. Si nos dejan es por algo, o porque ya no nos quieren o porque no están seguros, y solo con tiempo y distancia podrán aclararse.

Yo dejé a mi anterior pareja y estuvimos 10 meses sin saber el uno del otro, y tras ese tiempo me di cuenta de q quería estar con él. Pero si él hubiera intentado algun tipo de acercamiento en ese tiempo, sé q solo me habría alejado más.

Así que te aconsejo que le des tiempo al tiempo y q mientras tanto hagas tu vida, y créeme que sé perfectamente lo extremadamente dificil q es lo q te estoy diciendo.

Ánimo.

X
xuewei_6976286
19/7/12 a las 1:40

Ps solo queda dar tiempo al tiempo
Yo estoy pasando algo peor, ya que mi ex me dijo eso de que tenia problemas y no queria una relacion por ahora, y resulta que ya anda con otra ni siquiera al mes de dejarnos, se que no le durara mucho porque ella viene de otra relacion larga asi que es seguro rebote, pero lo que si he hecho es no contactarlo y aunque eso no necesarriamente hace que vuelva al menos si cada dia te va doliento un poquitin menos, es lo unico que te puedo decir, ya que muchos te diran si es para ti sera y si no no, pero se como te sientes, lo unico que quieres esque regrese pero no hay mas que se pueda hacer, rogar solo les infla el ego y de igual modo no regresan

L
lisett_5802146
20/7/12 a las 15:23
En respuesta a xuewei_6976286

Ps solo queda dar tiempo al tiempo
Yo estoy pasando algo peor, ya que mi ex me dijo eso de que tenia problemas y no queria una relacion por ahora, y resulta que ya anda con otra ni siquiera al mes de dejarnos, se que no le durara mucho porque ella viene de otra relacion larga asi que es seguro rebote, pero lo que si he hecho es no contactarlo y aunque eso no necesarriamente hace que vuelva al menos si cada dia te va doliento un poquitin menos, es lo unico que te puedo decir, ya que muchos te diran si es para ti sera y si no no, pero se como te sientes, lo unico que quieres esque regrese pero no hay mas que se pueda hacer, rogar solo les infla el ego y de igual modo no regresan

El tiempo ayuda
jackeline123 gracias por darte el tiempo de leer mi msj y compartir tu experiencia conmigo y tienes razon asi como me explicas tu situacion la relacion nueva de tu ex no durara pero solo el tiempo dira pero un consejo que te puedo dar yo que en vdd le a funcionado a una amiga son estas palabras LA AUSENCIA HACE VALORAR LA PRESENCIA, a mi amiga le esta dando resultados su ex tiene a otra segun pero hace pocos dias ablaron y le dijo que aun la seguia queriendo osea que te da a entender ahi ami pues por lo pronto no me a funcionado quisas porque nunca me aleje asta apenas ahora y ahora es cuando menos le importo llevo apenas 3 semanas de alejarme completamente de su vida ya ni si quiera voe a los lugares en comun pero pues si en algo te puedo ayudar puedes contar conmigo sere hombre pero no soy malo espero y mis palabras te ayuden un saludo.erik

L
lisett_5802146
20/7/12 a las 15:26
En respuesta a ashok_6301769

Dejar que el tiempo decida
Tú ya no puedes hacer más. Se ve que eres un sol y realmente estás enamorado de ella. Ya lo has intentado todo, solo te falta obligarla a estar contigo y ya sabemos q eso no es posible.

Yo estoy igual que tu,aunque él no me ha tratado mal ni está cn otra (q yo sepa), así que decidí dejar que el tiempo decida. Llevo 15 dias sin saber de él ni él de mi. Y estaré así el tiempo que sea necesario porque sé q a poco que le diga tan solo "hola,cm estás" lo habré echado a perder. Si nos dejan es por algo, o porque ya no nos quieren o porque no están seguros, y solo con tiempo y distancia podrán aclararse.

Yo dejé a mi anterior pareja y estuvimos 10 meses sin saber el uno del otro, y tras ese tiempo me di cuenta de q quería estar con él. Pero si él hubiera intentado algun tipo de acercamiento en ese tiempo, sé q solo me habría alejado más.

Así que te aconsejo que le des tiempo al tiempo y q mientras tanto hagas tu vida, y créeme que sé perfectamente lo extremadamente dificil q es lo q te estoy diciendo.

Ánimo.

Gracias de todo corazon
petiana muchas gracias por tu consejo y si en vdd duele demaciado mas porque al estar lejos siento que entre mas lo esta alguien mas se acerca a ella pero ya no puedo hacer nada yo soy solo un nada en su mundo ahora mi unica esperanza es que me extra;e pero como lo dijiste tiempo al tiempo gracias por dart el tiempo de leer mi msj y ayudarme gracias en vdd un saludo y espero que estes bien.

A
akiwi_a4f378z
24/7/12 a las :55

Te apoyo x que lo entiendo
hola sabes entiendo lo mucho q te debe dolor la situacion q debes estar pasando ya q yo estoy pasando x algo similar y se q es duro afrontar algo asi pero na hay nada mas triste q esperar q alguien t quiera pienso q lo mejor q puedes seguir haciendo es alejarte tomarte tiempo para ti y pensar si de verdad ella merece ese gran amor q sientes hacia ella ya nose q mas decirte solo q seas fuerte mantente dia dia fijandote firmente q no la buscaras en tu caso podria ser un poquito mas facil ya q en el mio es mucho mas complicado yo tambien quisiera alejarme de la persona q amo ya q verlo m causa mucho dolor desearia no saber nada mas de el desaparecerme de su vida pero no es facil ya q a mi me une un vinculo mas grande q los recuerdos y es un hijo q amo y por el tengo q tratarlo aunq m duela el hacerlo..... suerte y espero estes bien sigue adelante y demuestra q vales mucho de lo q ella piensa.

A
akiwi_a4f378z
24/7/12 a las 1:00

Te apoyo x q te entiendo
hola sabes entiendo lo mucho q te debe dolor la situacion q debes estar pasando ya q yo estoy pasando x algo similar y se q es duro afrontar algo asi pero na hay nada mas triste q esperar q alguien t quiera pienso q lo mejor q puedes seguir haciendo es alejarte tomarte tiempo para ti y pensar si de verdad ella merece ese gran amor q sientes hacia ella ya nose q mas decirte solo q seas fuerte mantente dia dia fijandote firmente q no la buscaras en tu caso podria ser un poquito mas facil ya q en el mio es mucho mas complicado yo tambien quisiera alejarme de la persona q amo ya q verlo m causa mucho dolor desearia no saber nada mas de el desaparecerme de su vida pero no es facil ya q a mi me une un vinculo mas grande q los recuerdos y es un hijo q amo y por el tengo q tratarlo aunq m duela el hacerlo..... suerte y espero estes bien sigue adelante y demuestra q vales mucho de lo q ella piensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook