Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:21
N
nehuen_5762889
25/8/14 a las 17:29

Tengo 19 y no busco el amor de mi vida pero hace 5 meses llegó a mi vida una chica de 15 años... La primera charla duró 7 horas y descubrimos que los dos habiamos crecido prácticamente abandonados por nuestros padres y teníamos todo en común, ella no tenía autoestima , tenía una amiga y tenía problemas con su madre, yo era pesimista y no creía en el amor ya que habia tenido una mala experiencia en pasado , pero a pesar de todo esto logré volverla una persona mejor, mas confiada con amigos y mas afectuosa con sus familiares y ella me hizo ver lo que queria y me dió fuerza y determinación.
Hace un mes vino a decirme que no quería estar mas conmigo porque se sentia muy legada a mi y que no probaba nada (obvia mentira) pero que me quería a su lado como amigo porque solo yo la entendia perfectamente... Acepte porque no quería perderla pero dos dias después hablando llegamos a besarnos y a casi hacer el amor ... Me dijo que no podía verme mas como un amigo, que me veia como su hombre y queria estar conmigo pero no quería comprometerse y que no quiere que yo y sus amigos nos conozcamos porque teme que yo o ellos no vayamos de acuerdo... Yo le dije que no había problema que podiamos probar y se tranquilizó... Al día siguiente me busco para decirme que no me quería ver mas porque se siente incomoda y confundida y no sabe que quiere, luego cuando estaba por irme me besó 4 veces y me dijo que no la buscara y me besó por 5 vez...
No se que hacer, nuestra relación no fue la típica relación de adolescentes , fué algo profundo y sincero donde resolviamos nuestros problemas juntos como pareja... Se que talvez sea el hecho que ella cada vez que ha confiado en alguien ha sido traicionada o que nunca antes alguien se haya interesado a ella y le haya dado afecto....
Estoy saliendo adelante pero no puedo dejar de pensar en los bellos momentos pasados con ella y el amor que nos dimos mutuamente... No se como hacer para resolver esto... Yo no la busco ni le hablo en los social networks pero aun asi no puedo dejar de pensar a toda esta situación....

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 18:50

Hola
Es una niña, y no puedes pedir madurez ni coherencia
El tiempo te dira si acabais como amigos o como pareja

N
nehuen_5762889
25/8/14 a las 19:21

Sus padres
Conocen y aprueban nuestra relación... Saben que soy un buen muchacho y nunca la he presionado para tener sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram