Foro / Psicología

¿que debo hacer?, opiniones y lean todo y con atencion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:14
X
xiaoyi_9662279
3/3/13 a las 15:55

mi exnovia de hace 4 años volvió a aparecer en mi vida, nos vemos del diario en el bus hacia la uni, y ps al principio platicamos y eso, y un dia ella me abrazo(algo asi, puso su cabeza en mi pecho y su mano en mi cintura, fue un poco incomodo) y ps desde ahí como que hemos tenido mas contacto físico, del diario nos abrazamos asi como si fueramos novios (bueno excepto cuando no la va a la escuela ), y antes solo nos íbamos juntos en el bus de ida y ahora en el de venida también y bien abrazados (luego se duerme en mis brazos). y la verdad es que tengo un muy buen recuerdo de ella, y ahora pues como que quiero algo mas con ella, quiero que sea mi novia, abrazarla siempre y besarla. Pero ps ella tiene novio (este novio se lo consiguió una semana después que terminamos y ya duro 4 años con el y sinceramente creo que el solo fue un oportunista que se aprovecho de que ella estaba trizte por que terminamos)
tengo un muy buen recuerdo de ella, es una niña asi super tierna y bonita, inocente y me encantaba de hecho, sin embargo todo mundo cambia y ella también, y ahora no se como que no es la misma, aveces pienso que asi como me abraza a mi abraza a otros weyes (ósea que se convirtió en una perrita), pero la neta me esta moviendo el tapete.
pero debo hacer? le digo y si me dice que no a la versh me alejo?, le digo y si me dice que si, acaso ella no extrañaría al we con el que lleva 4 años o no tendría yo la desconfianza de que abraza a otros weyes y los hace como a mi ahora? (porque ella me contó que le fue infiel a su novio con otro vato y ps ahora como que la neta siento que me abrase y eso si es mal plan, porque acaso me trataría igual enfrente de su novio?)
creo que deveria alejarme, porque en caso de que me dijera que si, extrañaria mucho a su exnovio, y la duda con respecto a que si me haria los mismo que le hace a su novio conmigo seria muy grande, ustedes que opinan?
nota y por ultimo: en realidad yo y ella no terminamos asi bien bien, sino que una de sus amigas un dia me envio una nota donde segun ella me cortaba pero en realidad no, su amiga me la envio porque creia que yo era un hdp que solo la hacia sufrir (y pues puede que un poco pero no era por hacerla sufrir si no por que era tonto xD) y pues asi se quedo y no volvimos a hablar hasta que ella me agrego a face 2 años despues, aunque los primeros meses tuve la esperanza de que se arreglara, pero cuando me entere que empezo con otro we (me entere mucho despues) si se rompio mi corazonsito de pollo.
y un dia para que viera que lo que hace conmigo de abrazarme como si fueramos novios y eso esta mal le pregunte, que si yo tuviera novia me seguiria abrazando, y me dijo que no: eso me saco de onda, despues le dije, entonces esta mal que yo te abrase teniendo tu novio? y me dijo que no, porque es diferente, osea que pex creo que solo juega conmigo, tambien le hice la pregunta para que considerara que pues chance y ella sabia que solo anda con el otro tipo por que estaba trizte por que yo y ella rompimos, pero con su respuesta creo que solo satisfago una necesidad de afecto o algo asi

Ver también

X
xiaoyi_9662279
4/3/13 a las 23:14

Gracias
en tu opinión que debería hacer?
y otra duda porque contestan muy pocos? xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir