Foro / Psicología

Que debo pensar?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 18:16
A
aunicorn_e7bf22z
17/10/16 a las 10:29

 Hola quisiera que me pudieran aconsejar sobre una situación. Resulta que hace alrededor de 10 meses estoy saliendo con un chico la verdad es muy encantador me trata muy muy bien. En navidades vamos a mi pais a conocer mi familia estamos viviendo juntos y de hecho tenemos planes de casarnos. Pero pasa lo siguiente. Hace dos dias el fue a trotar ( y ya se que esta mal) pero mientras bajaba a trotar revise su movil y lei una conversación con unos de sus amigos que esta soltero. Habiamos quedado que a este amigo soltero presentarle una amiga mia que tambien lo esta. El le decia a su amigo que saldriamos los 4 que se animara que mi amiga estaba "rica" eso me sento muy mal que se refiriera asi a mi amiga esto quiere decir que le gusta mi amiga. Nose si tomarlo como un comentario normal de dos amigos conversando? es normal esto ? como me lo deberia tomar. Ayuda plis

Ver también

A
aunicorn_e7bf22z
17/10/16 a las 12:14

Gracias osguerrer por tu repuesta tienes mucha razón en todo lo que dices. Lo que me da mas inseguridad es el caso de que sea mi amiga y se que se volveran a ver. nose. Creo que todo esta en mi mente y sean solo eso inseguridades

A
an0N_985975599z
17/10/16 a las 18:16

Es solo un comentario que a veces hacemos entre hombres, puede ser que tu amiga le resulte atractiva pero si no quiere decir que le gusta o que quiera salir con ella.
Ademas es tu pareja y esta contigo, solo queria que su amigo se animara a salir con alguien. 
ConSejo: parate frente al espejo y mirate biebien fijate en lo linda que eres y sonrie y piensa en lo afortunado que es tu novio al estar contigo...! 
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram