Foro / Psicología

Que decision tomar con mi bebe? ayuda forfavor

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 8:32
P
pepa_9880310
25/2/11 a las 20:37

hola a todas, tengo 25de edad y tengo un bb de 2 anitos de edad y me separe de su papa cuando ella tenias meses de nacida, despues conosi mi pareja y vivimos en un apartamento de dos cuartos, ella vive bien tiene todo lo que necesita. lo unico que me incomoda es que mi pareja es indiferente con ella, mi bebe le dise papi pero siento que el no le importa eso, e mirado que mi hija le quiere hacer carinos y el es como una piedra, luego el se molesta porque adorno su cuarto porque dise el que necesitamos aorrar y cosas asi, a mi hija le a dado por preferir quedarse con su tia(mi hermana) a dormir, justo anoche me dijo con sus pocas palabras que dijo que yo la dejo sola, y talvez tienes razon porque yo travajo todo el dia y solo llego a hacer de senar y luego mi pareja se molesta que voy al cuarto con ella a jugar porque dise que solo le doy tiempo a ella y que ay de el, que el prefiere que estemos las dos en el cuarto mirando la tele con el. despues mi bb va a dormir y le gusta que cuando se quede dormida este con ella, y cuando despierta me va a traer a la cama y luego me pareja va a traerme ami. me ciento atrapada, siento que lo mejor seria mejor dejarlo si no hace ningun esfuerzo por querer a mi hija porque mi hija es primero q yo, porque yo le e dicho a el que como madre soy infeliz y aparte de todo eso mi hija me a preguntado que porque su papa de ella no vive con nosotros y yo no se contestarle, y solo tienes dos anitos, porfavor alguien que me aconseje. me gustaria platicar con alguien para que me aconsejen..gracias de antemano

Ver también

I
ionica_8699632
28/2/11 a las 1:06

Con tu bebé ninguna
Con el que tendrias que tomar una decisión es con tu pareja, porque un hijo es para toda la vida, pero una pareja nunca se sabe y lo primero son los hijos y más cuando son tan chiquititos y lo que necesitan es mucho amor y cariño, yo no digo que tu pareja no te quiera, pero el día que empezaste la relación ya sabía que tu no ibas sola que tenía que amoldarse a vivir con un chiquitín, si no lo acepta pues puerta, porque un niño no tiene que vivir esos feos que le hace.
A la pregunta de porque su papa no vive con vosotros yo creo que es muy chiquitita para responderle, yo soy separada y mi niña tiene ya 4 años y todavía no nos hemos sentado el padre y yo a explicarle el porque la situación de que los papas no vivan juntos, aunque tengo la suerte que no pregunta, pero vamos una charla con ella se la debemos.
Besos y ánimos. LOS HIJOS LO PRIMERO.







Y
yobana_6423672
28/2/11 a las 19:45

Eso que preguntas no tiene otra respuesta posible....
Dejá a ese tipo y actúa como una verdadera madre que da todo por su hija, por favor........

P
pepa_9880310
28/2/11 a las 23:24
En respuesta a ionica_8699632

Con tu bebé ninguna
Con el que tendrias que tomar una decisión es con tu pareja, porque un hijo es para toda la vida, pero una pareja nunca se sabe y lo primero son los hijos y más cuando son tan chiquititos y lo que necesitan es mucho amor y cariño, yo no digo que tu pareja no te quiera, pero el día que empezaste la relación ya sabía que tu no ibas sola que tenía que amoldarse a vivir con un chiquitín, si no lo acepta pues puerta, porque un niño no tiene que vivir esos feos que le hace.
A la pregunta de porque su papa no vive con vosotros yo creo que es muy chiquitita para responderle, yo soy separada y mi niña tiene ya 4 años y todavía no nos hemos sentado el padre y yo a explicarle el porque la situación de que los papas no vivan juntos, aunque tengo la suerte que no pregunta, pero vamos una charla con ella se la debemos.
Besos y ánimos. LOS HIJOS LO PRIMERO.







Gracias por tu consejo
hola soy adri0385 me contestastes en el foro, gracias por tu respuesta.. me gustaria segir platicando contigo. mira mi correo es pretty.yeni@hotmail.com me gustaria platicar con mas tranquilidad y que me aconsejes ya que con la unica hermana que tengo no puedo platicar porque luego se molesta con mi pareja y es todo un escandalo. si puedes me gustaria que me agregaras a tu msn y si no igualmente gracias por tu consejo. ps: saluditos a tu bb

I
ionica_8699632
16/4/11 a las 23:52

No me lo puedo creer
Que manera de pensar que tienes es increible que para ser feliz con una persona tengas que dejar a un hijo por detrás, no se si serás madre, pero si lo eres me da a mi que debes ser pésima, poner antes por delante tu felicidad que un hijo que es lo más grande que te puede pasar en la vida. No te niego que aveces necesites un poco de espacio y ratos de tranquilidad, pero de ahí a abandonar a tu hijo hay mucho.

I
ioar_8121818
7/7/11 a las 18:24

Es una decision dificil pero no imposible
que bueno que te das cuenta que primero esta tu hija, ademas los ninos crecen pronto y no se puede volver atras para criarlos de nuevo, un marido lo podemos tener hoy o mañana,orale mucho a Dios para tomar una buena decision, si estas dividida y te sientes como en una encrucijada, tampoco eres feliz, y hay que tener una buena calidad de vida y a veces todo no lo podemos tener, pero, el criar con cariño y dedicacion a nuestros hijos siempre tiene recompensa, eso siempre viene de vuelta y te llena la vida, con el tiempo quizas encuentres a alguien con quien si puedas compartir ese cariño hacia tu hija, piensalo, contesta.

N
najia_5953992
12/7/11 a las 11:07

Mi oponion
Mi opinion es tener a la niña ante nada. Es tu hija, tu sangre.. Encambio a el no le toca nada.. i si se comporta asi kon tu hija nose si esa relación tenga futuro.. quien quiero compratir una vida contigo antes deveria de aceptar a tu hija.. tendria que quere antes a tu hija que ati.. tenlo en cuenta, és tu hija!

C
charo_8011377
16/7/11 a las 7:33

Primero los hijos!!!
Hola Adri..no le des cabeza aeso, acaso no puedes salir adelante sin ese hombre?..mira, si ese hombre es tan desalmado de no sentir nada por una criaturita tan pequeña, y que ademas le hace cariños..no merece tu amor. Dejalo, que no te preocupes, tu puedes salir adelante, y soltera, puedes conseguirte un hombre mejor. Tengo amigas con hijas y se han conseguido hombres que els quieren ala niña y asumen su papel de padre.
Ademas, debes tener cuidado..si no te quiere a la niña, no sabes que cosas perversas le puede hacer, yo te aconsejo con todo mi corazon, que lo dejes y esperes en Dios, un hombre mejor.
Ahh..para la tal felina, debe ser una resentida de la vida..pobrecita.

A
an0N_651252899z
16/4/12 a las 11:19

El no tiene porque querer a tu hija
el es tu pareja asi que tiene que quererte a TI, no tiene porque querer a tu hija. no entiendo porque dices que tu hija es primero que tu, lo primero en tu vida tiene que ser TU PAREJA, luego tu y luego tu hija. no te preocupes si le da igual que tu hija le haga mimos y el no la haga caso o que no quiera jugar con ella, lo que tiene que importarte es que te haga mimos a ti.

A
an0N_651252899z
16/4/12 a las 17:38

...
si soy madre, tengo una hija de quince meses, pero antes que madre soy mujer, y sobre todas las cosas soy ESPOSA. mi esposo es y sera siempre mi prioridad absoluta, antes que mi hija y antes que cualquier cosa del mundo. y si yo estuviera divorciada o fuera madre soltera y me echara novio, pues lo mismo, el seria lo primero muchisimo antes que mi hija y si a mi hija no le gusta mi novio o a mi novio no le gusta mi hija pss daria igual, mi pareja la decido yo no mi hija, y tengo que elegir al que me guste a mi no a mi hija. yo quiero a mi pareja y mi pareja me quiere a mi, pues ya esta, lo que piense mi hija me importa un bledo.
asi que no des por sentado que si eres madre tu prioridad tienen que ser tus hijos, para ti sera asi pero para mi jamas sera asi, mi marido estara siempre antes que mi hija y antes que nada, ante todo y sin excepciones.
por cierto, las expresiones tipo "cabeza hueca" y cosas por el estilo te las guardas para ti, grosera.

A
an0N_651252899z
18/4/12 a las 10:17

Ay dianat, que pesadita que eres
mi esposo siempre sera muchisimo mas importante que mi hija pero ella esta muy bien cuidada, no le falta de nada, y ser madre no me parece ningun don, ser madre simplemente es tener un bebe, pero tanto como un don no me parece. si tuviera que elegir entre mi marido o mi hija elegiria a mi marido sin dudar y si para poder estar con MI ESPOSO tuviera que tirar a mi hija a la calle lo haria sin dudar, pero te vuelvo a decir, esto es todo hipoteticamente, nadie va a venir a decirme "o tiras a tu hija a la calle o te quitamos a tu marido".
y ya esta, cada uno elige sus prioridades y la mia es mi esposo sobre todas las cosas y sin excepciones. a mi tambien me repugna la gente que quiere mas a sus hijos que a sus parejas, me parece una barbaridad, pero me las aguanto porque cada uno es como es.

A
an0N_651252899z
18/4/12 a las 18:03

Jajajajaja
yo no voy a ir ni al psicologo ni a ningun sitio porque estoy plenamente orgullosa de mi y de mi forma de pensar, mi marido me quiere a mi mas que a su propia vida, asi que eso de que me dejara por otra mas joven, va a ser que no, eso lo sabes con toda la seguridad cuando tienes un esposo que te adora, pero claro, leyendo tus mensajes de amargada noto que tu no sabes lo que es eso .
por supuesto que mi hija cuando se case preferira a su marido antes que a sus padres, es logico que la pareja vaya por delante de los padres.
pero en fin, das lastima, yo soy plenamente feliz con mi esposo mi familia mis amigos y mi trabajo y tu estas ahi muriendote del asco y por eso envidias a la gente feliz como yo y por eso te dedicas a decir estas idhioteces. ya te gustaria a ti tener la mitad de la felicidad que tengo yo en mi vida .
hala, vete a tocarle las narices a otra persona.

A
altea_7978571
19/4/12 a las :58
En respuesta a an0N_651252899z

Ay dianat, que pesadita que eres
mi esposo siempre sera muchisimo mas importante que mi hija pero ella esta muy bien cuidada, no le falta de nada, y ser madre no me parece ningun don, ser madre simplemente es tener un bebe, pero tanto como un don no me parece. si tuviera que elegir entre mi marido o mi hija elegiria a mi marido sin dudar y si para poder estar con MI ESPOSO tuviera que tirar a mi hija a la calle lo haria sin dudar, pero te vuelvo a decir, esto es todo hipoteticamente, nadie va a venir a decirme "o tiras a tu hija a la calle o te quitamos a tu marido".
y ya esta, cada uno elige sus prioridades y la mia es mi esposo sobre todas las cosas y sin excepciones. a mi tambien me repugna la gente que quiere mas a sus hijos que a sus parejas, me parece una barbaridad, pero me las aguanto porque cada uno es como es.


Estas muy mal...vete a un siquiatra a que te cure

A
an0N_651252899z
19/4/12 a las 10:49

Porque hablas de lo que no sabes?
no se de donde sacas que a mi me mantienen, a mi no me mantiene nadie, tengo mi propio trabajo y gano mi propio dinero. pero me ha dado risa tu comentario, como se te nota que estas envidiosa, pobre de ti! que yo tengo un matrimonio de lo mas feliz con un esposo que me adora y da todo por mi, juntos formamos un solo ser, el es todo para mi y yo soy todo para el, y tu no tienes eso, ya te gustaria!! no haces mas que ir de flor en flor y no tienes ningun hombre que te de estabilidad y felicidad dia tras dia. despues de la ridiculez que has dicho de " miserable y mediocre vida" te has delatado a ti misma. yo tengo una casa, un trabajo, amigos familia y lo mas importante, un hombre que lo da todo por mi dia tras dia, que se desvive por mi y que daria su vida antes de que a mi me ocurriera algo malo. y tu tienes eso?? tienes un esposo que te colme de amor y que te adore dia tras dia?? no lo tienes! envidiosa jajajajajjajaaaaaaaaaaa .

A
an0N_651252899z
20/4/12 a las 10:25

Jajajajajaja
yo se perfectamente defenderme sola, pero cuando una persona te quiere lo da todo por ti, mi esposo lo da todo por mi dia tras dia, y yo por el. eso es el amor, pero como tu no sabes lo que es eso pss no lo entiendes . yo por mi marido lo doy todo pero no por mi hija, ya que mi marido es infinitamente mas importante que mi hija, dices que la he tenido en mi vientre nueve meses, si, y que? eso no me obliga a quererla mas a ella. mi marido no sera sangre de mi sangre pero es la mitad de mi alma, juntos formamos un solo ser y por eso el sera siempre mi prioridad por delante de mi hija, ella sera en todo caso la persona extraña y ajena, mi esposo jamas sera eso, el es lo primero. yo jamas le he sido infiel a mi marido, asi que si, es hija de el. mi hija no fue ningun "accidente", si asi fuera la habria abortado, no la habria tenido si no quisiera. ademas, no te cansas de hacer el ridiculo? porque es lo que estas haciendo, te dedicas a decirme tonterias intentando molestarme y lo unico que consigues es que me ria de ti, como lo del mensaje anterior "leete el libro si es que sabes leer jajaj), si no supiera leer no estaria hablando contigo por aqui, cateta . y si, entiendo perfectamente que no quieras estar casada y que te guste ser soltera, y me alegro muchisimo, ya que eres incapaz de querer a nadie asi que espero que jamas tengas pareja estable ni te cases porque ningun hombre merece tirar a la basura su vida al lado de una perra como tu. tu si que me das lastima.
y si, eso digo yo, que perdida de tiempo discutir contigo, tengo una vida demasiado feliz como para perder el tiempo con tus tontadas, asi que adios ... tengo un marido con el que adorarnos mutuamente y una maravillosa vida que vivir.
P.D: ni te molestes en contestar que ya me he reido de ti suficiente .

A
altea_7978571
21/4/12 a las 1:33

Hola
Yo la alerte,no me parece nada normal lo que ella estaba diciendo

A
an0N_651252899z
21/4/12 a las 10:44

No me han censurado
aqui sigo.

R
rustam_6512524
23/4/12 a las 9:54

Jaja
si me censuran me hago un nuevo nick y listo.

R
rustam_6512524
24/4/12 a las 11:03

Es que no me va a dejar
mi esposo me quiere mas q a nadie del mundo y jamas me dejara, cuando tienes un esposo que de verdad te adora sabes esas cosas. el tambien sabe perfectamente que jamas le dejare, el y yo somos uno.
y tormento? de que tormento hablas? yo me siento feliz, feliz, feliz con mi matrimonio mi familia mi trabajo y mis amigos, no se de que tormento hablas. no te inventes las cosas.

A
altea_7978571
24/4/12 a las 12:32
En respuesta a rustam_6512524

Es que no me va a dejar
mi esposo me quiere mas q a nadie del mundo y jamas me dejara, cuando tienes un esposo que de verdad te adora sabes esas cosas. el tambien sabe perfectamente que jamas le dejare, el y yo somos uno.
y tormento? de que tormento hablas? yo me siento feliz, feliz, feliz con mi matrimonio mi familia mi trabajo y mis amigos, no se de que tormento hablas. no te inventes las cosas.

Felina
Yo puedo entender que ames tanto a tu marido,pero tu hija deveria de estar de primero...la as tenido durante 9 meses dentro de ti...ella deveria de ser lo mas importante en tu vida y tu marido despues...
se que tu no lo piensas asi y aun no logro entenderte..

R
rustam_6512524
24/4/12 a las 17:26
En respuesta a altea_7978571

Felina
Yo puedo entender que ames tanto a tu marido,pero tu hija deveria de estar de primero...la as tenido durante 9 meses dentro de ti...ella deveria de ser lo mas importante en tu vida y tu marido despues...
se que tu no lo piensas asi y aun no logro entenderte..

Y yo no logro entenderte a ti
jamas he podido entender eso de que a los hijos haya que quererlos mas porque "los has tenido dentro". a mi hija la he tenido dentro nueve meses, si, y que? eso no me obliga a quererla mas a ella, y eso de que mi hija tendria que estar primero y que ella tendria que ser lo mas importante en mi vida y mi marido despues, vamos, JAMAS!!!!
PRIMERO MI MARIDO, ANTES QUE MI HIJA Y ANTES QUE CUALQUIER COSA DEL MUNDO, y luego, ya despues, mi hija.

H
hirune_7276134
29/4/12 a las 1:08

Me paso lo mismo
Hola, a mi me paso lo mismo tambien tengo una niña y mi pareja se comportaba igual, de hecho me llego a decir que le tenia celos a mi hija, que porque cuando ella estaba a el no le hacia caso, siendo que era al revez a ella la descuide mucho por que el no se enojara, yo te recomendaria que le dieras prioridad a tu hija, porque es frustrante vivir asi tanto para ti para tu pareja y para tu hija, puedes encontrar a alguien mejor...

S
sabela_5525008
10/5/12 a las 2:04


no se supone que este foro es para "apoyar"?
bueno, de momento se que si me pasa algo que quiera compartir, mejor me lo guardo

Y
yisel_6016352
10/5/12 a las 8:32

Lo ùnico que puedo responder a esto es que.....
Primero estàn los hijos, antes que cualquier cosa o persona en nuestra vida...Yo no entiendo como hay mujeres que prefieren a los hombres que a los hijos...El hijo es de tu propia sangre, tu lo cargaste dentro de ti, es un amor incondicional, es el sentimiento màs puro en la vida, en cambio un hombre, no es ni de tu sangre, te puede traicionar, es un amor que puede acabar en cualquier momento, es un amor egoista....Mil veces prefiero a mi hija que aun hombre...No hay duda, primero los hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest