Foro / Psicología

Que depresion... nunca acabara?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 12:32
A
an0N_860234399z
17/5/10 a las 23:42

les cuento mi historia... tengo un novio pero creo q no me quiere ya... hoy estoy en mi casa y no tengo nada que hacer...! me he sentido muy mal y aburridaa y no sabia porqué me sentia mal.. y llego a la conclusion es q estoy deprimida... y deprimida de que me siento tan mal tan frustrada en la vida, nunca termino las cosas que empiezo, perdi una clase y perdi mi equipo de trabajo, hay muchos chicos buscandome para salir con ellos.. hay varios q quisieran tener algo conmigo (yo creo q es porque soy bonita..) pero no los veo serios.. es dificil encontrar alguien que sea bueno y que sepas q no te hará daño... y veo esos muchachos y veo a mi novio y me siento tan sola... :'( hoy quize llorar.. pero no me sale eso tampoco... me siento como tan sola... yo quiero salir y hacer algo, trabajar, estudiar (yo estudio pero hoy no pude ir a clase), y quisiera tener un chico que me quiera bonito,como soy y me haga sentir comoda.. q sea agradable, q se preocupe por mi. yo cometi un error con mi novio... no siempre fui yo misma..(abierta), al principio siempre trate de ser perfecta.. y solo mostraba mi sonrisa y acepte muchas cosas aunq no me parecieran lo mejorrr como a el si le parecian... solo por estar bien con el.. por mantenerlo..luego dl tiempo el comienza aveces a criticarme..entonces veo q si m hace sentir mal tambien para qué estoy con él? si soy una tonta es malo pero lo soy...me deberia qrer asi. me doy cuenta q de verdad no me siento bien asi.. ni con él ni con mi alrededor.... me siento como en una caja encerrada... me cuesta mucho hablar, comunicarme, hablar fuerte, aveces soy muy insegura. ksi nunk me expreso totalmente, siempre muestro es el limite. estoy harta de todo eso! pero no me abro porque tengo miedo. =( tengo miedo de la soledad. y siempre que las personas me conocen quieren pisotearme, bueno me ha pasado porque yo soy muy tonta.. por eso mi inseguridad y siempre muestro mi cara "agradable" pero nunca soy completamente abierta... no soy hipocrita, de eso no tengo nada, ni interezada, ni mala persona.. lo menos que soy es todo eso.. me siento muy triste y sola.. hay muchas personas que dicen que soy muy linda y que el chico q esté conmigo debe valorarme bastante.. he pasado por muuuchos novios. el actual ha sido el que he durado mas y es formal.. pero el amor se acaba supongo.. no me duele tanto eso sino lo que me pasa.. tener q soportar de nuevo otra decepcion.. otro rechazo d un chico.. que te deje por otra o nose.. mi corazon ha vuelto de nuevo a debelitarse.. esta agotado de tanto dolor amoroso. Antes salia mucho a beber para olvidarme de los problemas.. pero eso tampoco me llena.. me siento vacia... =O nosé qué es lo que me pasa... =,( hoy no quiero salir, no quiero hablar, no tengo nada que hacer, no estoy feliz pero tampoco quiero ponerme a llorar... me siento muy rara! derrepente digo me quiero morir! pero tampoco me quiero morir.. quiero estar bien..pero no estoy bien..=( ayuda por favor.. quiero alguien que me escuche.. Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itxaso_6440129
23/5/10 a las 16:49

Hola nathalia
Te voy a decir quien es el unico que te pude a ayudar a recuperar tu autoestima, el amor a la vida y el amor a ti misma.
Dios que te ama y siempre esta junto a ti para darte consuelo y amor. Pidele a Dios con todo tu corazon que te ayude a salir de esa crisis depresiva que esta danando tu alma y esta debilitando tu corazon. A veces los seres humanos buscamos soluciones en todas partes y nos olvidamos que el unico que cambia nuestras vidas es Dios.
Las pruebas son dificiles, gente se vuelve alcoholica, drogadicta, con adicciones al juego, sexo etc. y muchas veces cuando esta al borde del precipicio es cuando aparece la fe y la fe en Dios da la fortaleza suficiente para cambiar completamente nuestras vidas. Recuerda que nadie te dara felicidad, podra aportarte felicidad por poco o mucho tiempo lo que dure en tu vida pero la unica responsable eres tu, asi que no sufras por lo que no te dan otros, tu misma debes de darte ese amor. Despues de entregar tu vida a Dios y pedir que el te guie entonces mirate al espejo y piensa que eres un ser maravilloso en espera de una persona maravillosa que te ame y te haga feliz pero mientras eso pase tu eres la responsable de darte amor a ti misma, no te destruyas con tanta soledad, o malos pensamientos. Arreglate, sal de casa a distraerte, marchate de compras, acepta la invitacion de un amigo, AMATE, CONSIENTETE y recuerda que tu unica obligacion en esta vida es ser feliz y cuidar de ti misma fisica y espirirualmente. Dios te Bendiga.

M
mahnaz_5808837
24/5/10 a las 12:32

Hola nathalia...
me ha resonado mucho tu mensaje y me siento identificada, creo que vamos, yo tambien, buscando fuera lo que tenemos dentro, que nos den lo que nos tenemos que dar nosotros, como niños pequeños deseando que nos amen cuando ya somos grandes y responsables de nuestro bienestar y amor, que el exterior sea de una manera o otra depende de nosotros en cierta medida, y lo que depende totalemnte de nosotros es como nos tratamos, que nos decimos anosotros mismos, como nos amamos, esta bien que el novio nos deje pero que te dices a ti misma, si además de que te dejan tu misma te machacas solo haras que aumentar ese sufrimiento...a mi p arecer el mundo y la vida ya te da algunos golpes como para además aumentarlos con nuestros pensamientos negativos...hay algunas afirmaciones de Louise L.hay que puede te ayude: Yo me amo a mi misma, La vida me cuida y me proteje. Atraigo personas buenas y amables a mi vida.
El otoño pasado fui a un curso con Maria Rosa casanovas, una psicologa formada con Louise hay, basada en la autoestima y la transformación personal, una belleza de mujer, a mi me ha ayudado muchisimo y se que da cursos vivenciales en la montaña tres veces al año, muy recomendables... espero que algo de lo que te digamos te ayude, mucha suerte nathalia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir