Foro / Psicología

Que dificil es decir adios

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:55
S
sarah_8668195
29/8/07 a las :14

Dentro de poco hará un año que te conozco. Se me ha pasado el tiempo tan rápido. Esta carta debería ser de puño y letra, pero me es mas fácil así, como no la vas a leer no creo que te moleste.
Un año, esperándote, esperando comprenderte y disculpándote.
No se porque me volqué de esa manera, porque he llegado a enfermarme, estoy enferma, no lo vas a comprender pero bueno, tu nunca me haz comprendido. No te has molestado nunca en preguntarme. Intento recordar, pero no, no me haz preguntado nunca nada.
Sabes que estoy muy triste. Porque me tengo que despedir de ti, te tengo que decir adiós, porque ya no puedo más.
Parece que no se amar. Y seguramente será verdad, no se amar, que lo entrego todo y eso no puede ser. Parece que no respeto mi espacio y lo doy todo por todo.
... será porque tengo tantas ganas de que me abracen, de que me quieran de vivir lo que nunca he vivido sino por tiempo limitado.
Es tan triste con 33 años y haberte acostado con muchos tíos y que solo dos o tres te amaban.
Primero fue Quico, que mal nos llevábamos, y el era tan infantil, a veces pienso que no tenia que haberlo dejado nunca, seria infeliz pero no hubiese llegado a esto nunca.
Luego fue Paco, lo quería tanto, tanto, moría por el, y además estuve muerta mucho tiempo. Tanto que pasaron diez ... años hasta conocerte a ti. Todo lo que paso en estos años fue fugaz, lo intente pero no había nada para mí, como siempre. Llegaste tu y no se porque con muchas dudas al principio me enamore de ti. Al principio me sentía rara contigo, tu no eras lo que yo quería, pero pensé que la vida quería darme un lección, no lo que me dio fue una patada en el culo enorme. Tú no quería quererme entonces ni ahora tú tenías claro que yo no era, pero yo caí como una idiota. Y no una vez sino una y otra y otra.
Necesitaba aferrarme a ti aunque me hicieras sentirme vacía y triste. Te quería y yo creía que te necesitaba. Llegué, por un momento a entender que era solo sexo y que no podías quererme, que no quisieras, que tenías tanto miedo y te comprendía y te perdonaba, te perdonaba siempre y siempre tenías disculpa.
Cuando lo dejamos yo intente olvidarte y lo conseguí o casi, pero volviste y perdí los papeles por completo. No podía soportar no tenerte.
Tome la decisión de esperar, de esperar porque creía firmemente que me querías, que tenías miedo y que comprenderías que era yo la que tenía que amarte.
Yo podía esperar y comprenderlo todo.
Llevo cinco meses, cinco meses llorando llamando a todas las brujas, gastándome lo que no tengo y debo, me he vuelto loca y he perdido los papeles por completo.
Me he enfermado, si el término enfermo es muy correcto, como dice la canción de Maná, estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir,
Estoy aferrada a ti y me niego a soltarte por que me siento que me muero si te suelto, me siento que se va mi sueño, que se va mi oportunidad, mi vida, mi hijo que iba a ser tuyo, nuestra ilusión.
Pero todo esto era una invención mía, todo era creado por mi mente desesperada, estoy trágicamente perdiendo el control de mi vida, y se ha convertido en una miserable vida.
Me siento como una basura que nadie puede querer nunca. Que nunca voy a tener lo que ansió, me estoy dejando morir, estoy sola, loca y triste. Tan triste que no quiero vivir por nada.
Te encuentro tan feliz, tú miras hacia adelante y no te importa nada. Que chungo es saber que a quien tú amas, no le eres nada, que tienes a otra persona que te hace levantarte por las mañanas. Que hay otras ilusiones y que tú no eres parte de esas ilusiones.
Yo te pedí que te alejaras, pero entiendelo Jorge, yo no podía dejar que vinieras una vez al mes a follarme y a que te largaras. Pensé que funcionaria como táctica. Por supuesto me equivoque, te era completamente igual quedarte que irte. Que volver a mentirme, que encontrar a otra idiota mas idiota o tanto como yo.
Necesito que me ayuden, tu no desde luego, te puedo llamar para decirte que me muero y te daría igual.
Te daría igual cualquier cosa que me pasara. Me gustaría que alguna vez entendieras que te he querido de verdad y que nuestra relación ha sido una ... mierda gracias a ti. Que te hubieses amado mucho. Lo triste es que no lo vas a saber nunca y que te he perdonado lo imperdonable. Tengo que desearte lo mejor y decirte adiós mi amor, tengo que soltarme porque me estoy muriendo y ya nadie muere por amor.

Ver también

A
aiub_8627454
29/8/07 a las 21:48

Ok, ya dijiste adios

Buen paso el que has dado. Has dicho adios, ahora toca preocuparte de ti, saber que la felicidad se la crea uno solo, y que la situacion de desespero no pueda contigo. Has sufrido y te han hecho sufrir. El no quiere ya nada de ti, pues es decision suya igual que tu aquel dia decidiste dejarlo por tus dudas. Hoy de nuevo debes pensar en ti y en lo que te conviene, y como ves esa persona no merece la pena, por lo menos para ti. Ahora vuelve a levantarte y lucha por ti y por buscar una persona que si merezca la pena, creo que a tu edad has aprendido mucho.

Ahora te toca aplicarlo. Saludos y fuerza.

I
inaam_8425450
29/8/07 a las 21:58
En respuesta a aiub_8627454

Ok, ya dijiste adios

Buen paso el que has dado. Has dicho adios, ahora toca preocuparte de ti, saber que la felicidad se la crea uno solo, y que la situacion de desespero no pueda contigo. Has sufrido y te han hecho sufrir. El no quiere ya nada de ti, pues es decision suya igual que tu aquel dia decidiste dejarlo por tus dudas. Hoy de nuevo debes pensar en ti y en lo que te conviene, y como ves esa persona no merece la pena, por lo menos para ti. Ahora vuelve a levantarte y lucha por ti y por buscar una persona que si merezca la pena, creo que a tu edad has aprendido mucho.

Ahora te toca aplicarlo. Saludos y fuerza.

Animos

Pues si chica!
Te empeñaste y no. Era que no.

Lo estás pasando mal, pero toca mirar el presente. Adiós al pasado.

Mientras sigas pensando en lo que podía haber sido estás viviendo en el pasado.
Además es lo que podía haber sido, según lo que tú querías, pero claro.... también contaba la opinión de él... quizás fue algo que se despistó un poco.

Esto es una lección de la vida. Todo lo que nos pasa nos enseña algo. Y no hay otro camino que el sufrimiento.

La próxima vez, quizás te toque saber qué es lo que necesitas de una relación y si la persona con la que estás te lo puede dar o no.
Y con todo el dolor del mundo sabrás decir que no! Que eso no es lo que quieres en tu vida... que sólo a ti te toca dejar entrar lo que te haga feliz y despedir lo que te haga desgraciada.

Un beso y ánimos

S
sarah_8668195
29/8/07 a las 22:44
En respuesta a inaam_8425450

Animos

Pues si chica!
Te empeñaste y no. Era que no.

Lo estás pasando mal, pero toca mirar el presente. Adiós al pasado.

Mientras sigas pensando en lo que podía haber sido estás viviendo en el pasado.
Además es lo que podía haber sido, según lo que tú querías, pero claro.... también contaba la opinión de él... quizás fue algo que se despistó un poco.

Esto es una lección de la vida. Todo lo que nos pasa nos enseña algo. Y no hay otro camino que el sufrimiento.

La próxima vez, quizás te toque saber qué es lo que necesitas de una relación y si la persona con la que estás te lo puede dar o no.
Y con todo el dolor del mundo sabrás decir que no! Que eso no es lo que quieres en tu vida... que sólo a ti te toca dejar entrar lo que te haga feliz y despedir lo que te haga desgraciada.

Un beso y ánimos

Lo intento
gracias, lo estoy pasando fatal, espero salir de esto, porque me siento como si hubiese perdido los papeles de mi vida.

M
merced_7231723
30/8/07 a las 3:05

Adelante
Suele ser dificil mas no imposible. Mira has esperado mucho para q ese hombre q amabas regresara y nada.
A veces uno se apega a las personas, se hace daño y tu idea de soltarte de él es muy inteligente, no es bueno q sigas haceindote daño por alguien q no te valora, una vez quise mucho a un hombre y cuando me dejo crei q iba a morir, estuvimos juntos muchos años pero nunca fui feliz, me hizo mucho daño. hoy en dia a pesar de estar sufriendo de nuevo por amor (xq estoy atravesando otra decepcion) no creo q sea prudente en tu caso seguir con eso, trata de alejarte de el, si es caso cambia tu numero telefonico, borra todo lo él corta nexos con esa persona,trata de salir esa es la mejor formula para olvidar o simplemente has como yo, me he hecho la idea q ese hombre al q aun quiero y x quien hoy sufro ha muerto y simplemente los muertos no hablan ni llaman, hazlo te sentiras mejor. animo saldras adelante ya veras

A
an0N_938999699z
30/8/07 a las 14:55

Coge aire...
Hola...sólo quería decirte que me he sentido muy identificada con tu historia, yo también tengo 33 años y sufrí un desengaño parecido al tuyo hace algún tiempo...mi consejo...rodéate de tu familia, de tus amigos, y si no los tienes, haz cosas para poder tenerlos, apúntantate a algún curso o algún gimnasio y conocerás gente fijo...y sobre todo aprende a vivir de nuevo, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un amanecer, un paseo por la playa, comerte un helado, no sé mil cosas que tenemos y que no disfrutamos lo suficiente...en mi caso estas cosas poco a poco me fueron llenando, gracias a mi familia y mis amigos. Sólo puedo decirte que ahora lo ves todo muy mal, pero dentro de poco podrás mirar hacia a trás y por lo menos pensar que has sido lo suficientemente fuerte como para poder superarlo.
Animo y muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir