Foro / Psicología

Que dificil es hacer amistades entre mujeres

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:41
Z
zuria_5888888
24/2/16 a las 15:54

Desde pequeña pensaba que la amistad era cosa fácil.

Siempre he tenido predisposición a la amistad pero conforme te vas haciendo mayor te das cuenta de lo dificil que es.

Porque tanto interés y oportunismo? Por que tanta envidia y egoismo?

De verdad que hay veces que me averguenzo de mi propio sexo, como ya he puesto en algún post anterior, he pasado por varios grupos de amistades de todo tipo carácter de personas.

Y al final el 80% de ellas, cortadas del mismo patrón. Pero que lástima.

Con cuantas amistades nos hemos topado que por el simple hecho de tener diferencia de opiniones, nos han dado la espalda? Que pasa que no existe la tolerancia?

Por no decir las críticas entre sí, por el tema que sea. Por que no se puede alegrar una por las cosas buenas que le sucedan a la otra sean del tema que sean.

Por no decir de las cómodas que sino vas detrás, a menos que no tengan más amistades, no tienen iniciativa.

Nos quejamos de que la mayoria de redes sociales son para ligar y luego te das cuenta que hay muchas muchas mujeres que estan faltas de amistades propias, ponen anuncios pero después no tienen iniciativa para hablar o darse a conocer.

Ver también

Z
zuria_5888888
24/2/16 a las 15:58

Ahh se me olvidaba.
Y de la gran cantidad, enorme, de AMIGAS

que cuando se echan pareja, FLAS!!! DESAPARECEN.

Luego se quejan, de que si el novio, pareja o marido, las dejan, se han quedado solas, pero que esperan??

Yo he tenido varias parejas, y estando soltera como no, nunca he dejado de lado mis amistades, siempre he encontrado un huequecito para tomar un café, o dar un paseo donde fuera, o salir de copas..

Y luego las hay que se encierran de tal manera en el novio o el marido, o incluso con hijos y todo.. porque tanto hermetismo??

He salido hasta con amigas con hijos, y se pasa bien igualmente. Por que tanta comodidad y oportunismo.

De verdad que me decepciona.

Y
yanka_5429545
17/5/16 a las 23:41

Amistad
Hola soy de pontevedra .me he sentido totalmente identificad con tu texto si kieres conocerme mi dirreciin es ana miguez@hotmail.es nos vemos pront gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir