Foro / Psicología

Qué difícil será superar esto.. muy fuerte todo

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 5:56
A
an0N_630029599z
18/2/14 a las 23:43

Escribí hace poco explicando que en julio lo dejé con mi ex dsp de 5 años porque la relación no nos iba bien. Al principio no lo pasé muy mal pero como él nunca ha parado de llamarme (no ha estado ni una semana sin hacerlo) no puedo recuperarme. Hace poco más de una semana me escribió diciéndome que me quiere q no me puede olvidar. Pues ahora viene lo fuerte, el domingo me enteré de que desde agosto vive con una chica y que está con ella desde hace un año, es decir, estuvo varios meses con las dos a la vez. Jamás me hubiera imaginado esto de él y no puedo pasar página así, pq él ni me ha dado una explicación. Cinco años con alguien y resulta que no lo conoces de nada. Además yo era muy desconfiada y me hizo creer que era una paranoica y mil veces le pedí perdón por eso. Estoy que no doy crédito y no sigo mi vida con normalidad, no sé cómo superar una decepción tan grande. Y lo peor el daño q m ha hecho llamándome sabiendo que yo lo quería todavía pero que no podía ser, y nos vimos alguna vez porque él se presentó a mi casa... Y no sé, no entiendo nada. Estoy realmente triste.

Ver también

A
an0N_630029599z
19/2/14 a las 16:32

Muchas gracias por tu respuesta
Gracias y sí, hoy me he despertado totalmente diferente. No tengo ganas de llorar ni estoy triste y ahora sé que ya nunca lo echaré de menos porque una persona capaz de hacer lo que ha hecho no se merece nada. La cosa ya no nos iba bien y alargué demasiado y luego hablando con él cuando no debería haberlo hecho más: pero me alegro de haberme enterado así porque ahora me doy cuenta de que esa persona no valía la pena. Es duro pero ahora veo que uno de los que pensaba que eran mis problemas que era el de la desconfianza no era un problema, era la realidad. Estoy dándome cuenta de muchas cosas, que yo no tenía un problema, que él me manipuló y que solo se quiere a él mismo, que siempre ha estado mintiéndome y que ha hcho cosas que dice que nunca haría. Ahora toca empezar de cero y hoy estoy contenta

D
daya_9012141
19/2/14 a las 21:50

Animo....
no eres ni la primera ni la última....

el dolor, la rabia, la desilusion, la amargura, la tristeza.....
todo pasara y mas pronto que tarde entenderas que
SOLO ES UN EGOISTA....nada mas.

suerte.

D
daya_9012141
19/2/14 a las 21:57
En respuesta a daya_9012141

Animo....
no eres ni la primera ni la última....

el dolor, la rabia, la desilusion, la amargura, la tristeza.....
todo pasara y mas pronto que tarde entenderas que
SOLO ES UN EGOISTA....nada mas.

suerte.

Se me olvidaba....
jajaja....ademas de darte muchos animos...

CONTACTO CERO....pero yaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

deja de verle, escribirle o comunicarte con el de cualquier forma....es absolutamente necesario para tu recuperacion.

suerte.

R
roda_9883329
20/2/14 a las 1:53

Eres muy fuerteeeee
No eres débil, eres fuerte! Porque esto que dices es duro y tu lo vas a superar! Es normal que estés así pq tu sentías mucho por él, no sería muy normal que estuvieras como si nada no? jiji Animateee y sabes sobre todo pq deberías hacerlo? Piensa... tu a que durante esa época que te estaba engañando estabas durmiendo tranquila contigo misma? a que si? pues eso es lo más importante, sentirte bien contigo misma y que todo lo que hiciste y ese perdón que pedías cuando te decía que eras paranoica era pq tu te lo creías y sentías ese perdón pq pensabas que era cosa tuya. Es mejor que te hayas enterado ahora que no mas tarde... Y vuelve a confiar en la gente, no te guardes esto pq no todos son iguales, tenlo en cuenta pq las experiencias dolorosas pueden cambiar en base a nuestro comportamiento en posteriores relaciones. Y no quieras entender nada, es así y ya está pq perderás mucho tiempo preguntandote el pq. Lo superarás pero es normal, date tiempo. No puedes ser feliz con él así que es la mejor decisión, piensa en ti!

P
paule_6361692
21/2/14 a las 5:56

Esto es normal animo
llegaran sube y baja de todo pero animo yo se lo que estas pasado, hace meses me termino mi ex con todo y lagrimas y que no podia mas que iba a seguir sola y delante de todos yo era su mundo y para mi bun¡¡¡ estaba 5 meses engañandome con un familiar, pues las personas tienen derecho a enamorarse si pero no a jugar con las personas que te ha dado mucho...

te comprendo mucho¡¡¡¡¡¡¡ estoy pasando lo mismo que tu, solo dale fuerza de volunta aunque cuesta el tiempo seguira....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir