Foro / Psicología

Que dificil y dura es la vida no?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 20:40
G
guzman_5377577
27/10/07 a las 4:11

Bueno, me siento extraño al escribir lo que me ocurre.LA verdad que.. o espero respuestas, supongo que lo hago, porque al contarlo me siento un poco mas desahogado del agobio.

Vereis, tengo 25 años.He pasado toda mi vida tratando de ser buena persona con la peña...(incluso en algún momento podría decirse que he hecho el tonto), bueno....la verdad que también me gusta ayudar porque se me da bien hacer muchas cosas, brico, mecanica,me gustado mucho conducir...correr con resposabilidad jeje.... aunque yo tengo mi carrera.

Dentro de mi llevo un secreto que nadie sabe, aunque creo que ya empiezan a sospechar. Soy gay.
Mi famila no sabe de mi homosexualidad, ni mis amigos tampoco ( o los que yo cría amigos)

Ser gay es una putada porque al final pasa esto, "acabas solo".

Hace ya bastante tiempo que ya no me llaman,y el msn esta lleno de muñequitos sin conesión.. supongo que tratan de asimilar esa sospecha real de mi homosexualidad.
En cualquier caso suceda lo que suceda, me llevo el buen recuerdo cuando quedabamos después de clase para que les ayudará con tres asignaturas que se les atragantaba.

Si me gustaría que quedara claro que NUNCA elegí ser gay, si hubiera tenido la oportunidad no lo habría elegido, y aunque he tratado de disimularlo, al final cuando sale el tema chicas las sospechas recaen, ya que ni confirmas ni desmientes nada.

Hace unos días los médicos me han confirmado que padezco cancer oseo. He decidido rechazar la terapia curativa, solo he aceptado terapia para disminuir el dolor cuando se produzca.
He tomado ésta decisión porque no espero que vaya a ocurrirme nada bueno en la vida, estoy cansado de pasarlo mal, porque todo esto viene ya de tiempo no la enfermedad si no lo demás, y paso ya de pelear mas, he pelado por muchas cosas en esta vida y ya estoy cansado

Nadie de mi familia sabe nada porque los quiero mucho y no quiero preocuparles.

La demás peña que me conoce tampoco saben nada, porque como os he dicho no se nada de ellos desde hace bastante tiempo.

Supongo que cuando la gente que ahora ha dejado de hablarme, y se decidan a hacerlo de nuevo ya será tarde, pero me da igual. alla ellos. !! vaya cara que se les va a quedar cuando se enteren de la movida ¡¡¡

Lo que mas lamento, en mi vida es no haber podido abrazar a la persona a la que he querido durante mas de 13 años, ni haberme sentido amado por alguien, pero bueno....

Si habeis llegado a terminar mi mensaje..pués muchas gracias. Yo me siento un poquito mejor.

Ver también

A
alana_8674518
28/10/07 a las :19

Animo!!
hola Javimd, tus palabras me han sobrecogido mucho. Deberias plantarle cara a la vida y pensar que cada día es un nuevo reto, para ti y para todos. En el fondo todos luchamos el día a día. Ser feliz o infeliz tambien depende mucho de cada uno. Se puede ser menos afortunado en la vida y ser mas feliz que otro que lo tiene todo, entiendes? todo está en ti. Somos lo que queremos sentir cada día. Cada amanecer dejamos atras el pasado y nos encontramos una pagina en blanco que tendremos que llenar nosotros. Podemos llenarla de lo mejor de nosotros mismos o nó. Todo depende de nosotros.No se si mis palabras te habran animado un poco pues como te he dicho ¡todo depende de ti! entiendes? Un besote y adelante como todos.

A
an0N_812141399z
28/10/07 a las 1:00

Tu testimonio es importante......
Hola he leìdo tu testimonio....y verdaderamente es duro lo que estàs pasando.... y claro nadie estamos a salvo de estas situaciones.......y es verdad dura es la vida....difìcil....pero es para APRENDER ...de la soledad...enfermedad....que todo es impermanente ....todo cambia ...Claro el asimilar....es lento....es padecer en silencio....pero piensa que TODOS sufrimos....!!!!!! lo importante es ASUMIR y tù con tu edad y tu vida...estàs màs que maduro ..... Te dirìa que no te desanimes en hacer terapias....buscar alternativas para vivir .....con tu testimonio puedes AYUDAR a mucha gente ...... y dì la verdad a tu familia.....con naturalidad.....con dignidad...nada tienes que "ocultar" ....vas asumiendo y sonrìe .....paz interior....si los demàs entienden o no ....què màs dà ....tu vida es lo primero .....con dignidad....con aceptacin de tì mìsmo ....y sonrìe .....desde dentro....es heroìsmo....!!!!!!

W
wafa_9373948
28/10/07 a las 11:20

Hola javimd
te sere muy breve por favor no te rindas ante tu enfermedadmuchos consiguen salir de ella, luchacon todas tus fuezas piensa k eres muy joven y poe tu condicion hazle frente no te acobardes tu familia y los k te kieren lo pasaran mal pero lo iran asinilando poco a poco y tu te bas a curar con la ayuda de dios y poniendo de tu parte para conseguirlo, te lo dice una madre de 5 hijos y no kisiera k mis hijos pensara k es mejor morir k afrontar una cosa tan normal como es la omoxesualidad, en los tiempos k corren muchos besos mucha ,suerte, y si kieres hablar, aki tienes una amiga ,como si fuera una madre..

D
dorut_9876241
7/11/07 a las 8:15

No te preocupes
mira no te preocupes para empesar no es el fin del mundo primero piensa que es en realidad lo que sientes hay personas que son gay desde que nacen otras lo van descubriendo etc, el 90% de los hombres pasan por una duda acerca de su sexualidad pero al final uno es el que lo escoge las cosas no se dan por algo sino porque tu haces que sean asi........ es la ley de la atraccion...

por lo de tus amigos no te preocupes sino te respetan gay o no gay NO son tus amigos este momento que pasas es momentaneo mas adelante conoceras mas amistades yo tengo dos primos gay y cuando se declararon oooo mi hijo no!!1 porque gay pero con el paso del tiempo la familia lo empiesa a aceptar siempre y cuando tu mismo te aceptes

piensa claro piensa que es lo que quieres... no te preocupes por pequeñeses en el futuro cuando te acuerdes cuando estabas pasando por esto solamente te reiras pero echale ganas!!! y busca la manera de decirselo a tu familia (alamejor ellos ya lo saben)

G
gruia_7281968
15/11/07 a las 15:52

Hey!!! amigo.
Hola, Mi nombre es Claudio, realmente tus palabras me dejarón mudo y con un nudo en la garganta dado que yo paso por lo mismo, menos lo del Cancer, lo siento mucho no te conosco pero, pienso que en un 100% se como te sientes por lo de tus amigos. Yo tambien tengo una personita que desde mis 15 años amo con toda mi alma, fue y es mi mejor amigo pero es hetero y tiene bien fija heterosexualidad por lo cual me conformo con saber que esta bien y que algunas veces nos juntamos para salir, a mi tambien me gustaria que alguien me amara y pudiera compartir conmigo las penas y alegrias. No se este mundo es muy complicado para mi, hace unos días queria quitarme la vida pero no me dan las fuerzas por lo cual voy al trabajo y luego a casa donde paso la mayor del tiempo durmiendo menos los días Martes, Jueves y Sabados que salgo a correr ya que soy corredor de fondo. No se amigo que comentar, pero quiero que pongas tu fuerzas en vivir aunque es muy dificil lo se y te entiendo. Con todo mi cariño de un amigo anonimo. Fuerza...Claudio.

M
mali_6513268
17/11/07 a las 17:49

Hola
hola amigo.
e leido tu mensaje
y pues decirte que no puedes quedarte al margen de lo que te sucede.
eres joven y puedes luchar por lo que te propongas sin mirar atras,al menos de momento.
conozco algun caso como el tuyo,y no esque sea un camino facil de llevar,pero si tienes alguna ilusion aferrate a ella con fuerza y sera tu principal motivo para ir saliendo del momento en el que estas.
tambien decirte que le cuentes eso a tus padres y amigos,les costara o no,a tus padres ,pues piensa son tus padres y no creo que te dejen al marjen y bueno los amigos hay te demostraran quienes lo son y quienes no.
bueno te deseo que lo pongas en practica,y si eso me dices algo.
un abrazo.

G
guzman_5377577
23/11/07 a las 2:50
En respuesta a mali_6513268

Hola
hola amigo.
e leido tu mensaje
y pues decirte que no puedes quedarte al margen de lo que te sucede.
eres joven y puedes luchar por lo que te propongas sin mirar atras,al menos de momento.
conozco algun caso como el tuyo,y no esque sea un camino facil de llevar,pero si tienes alguna ilusion aferrate a ella con fuerza y sera tu principal motivo para ir saliendo del momento en el que estas.
tambien decirte que le cuentes eso a tus padres y amigos,les costara o no,a tus padres ,pues piensa son tus padres y no creo que te dejen al marjen y bueno los amigos hay te demostraran quienes lo son y quienes no.
bueno te deseo que lo pongas en practica,y si eso me dices algo.
un abrazo.

Gracias
Quiero agradecerte a ti y a los demás que me han contestado. Has citado la palabra clave que es Ilusión.

Ilusión he tenido muchas, pero segun han ido ocurriendo las cosas he dejado de tener Ilusión.
Es un sentimiento estraño, un sentimiento de que nada tiene sentido, por eso pienso que esto que me está ocurriendo sea una llave que se me brinda para poder terminar con tanta fustración y tanta soledad. A mucha gente la vida les brinda la oportunidad de conocer a su pareja, o su mejor amigo o les brinda una oprtunidad en su profesión... oportunidades que yo he tratado de buscar y de hayar y todas ellas han sido inutiles, y por eso pienso que si me someto a las terapias que me ofrecen, habré desaprovechado la oportunidad que me brinda la vida para poder escapar de ella.
Gracias una vez mas a todos sois buena gente.

Z
zintia_5812557
23/11/07 a las 20:46

Tu lo has dicho
"NUNCA elegí ser gay" no te sientas culpable... a estas alturas, en el mundo en que vivimos a nadie le importa. Eres un ser humano que vale, que tiene buenos sentimientos, no te des por vencido. Lucha hasta el final. Habla con tu familia, habla con tus amigos, ellos no te darán la espalda. Y bueno, si alguno te la da, pues vendrán otros que te aportarán cosas positivas. A todos nos pasa, a diario, unos te dan la espalda, otros no. En esta vida hay que ser libre, audaz y sobre todo feliz. Busca lo que te hace feliz.

Debes quererte a ti mismo, tu familia lo entenderá.
1abrazo y mucha suerte.

A
an0N_899353299z
28/11/07 a las 18:28

Noooooooooooooooooo
Es q no me ha dado tiempo ni a a terminar de leer tu historia.Me niego.
Sencillamente, no me conoces, no sabemos qué será de nuestra vida, pero me niego que decaigas.
Q es una putada???No lo elegiste...
No elegimos ser de una manera...yo tampoco elegí ser impulsiva, o ser atenta. Eso viene dado, es algo innato por así decirlo. Si tus amigos/as no están en estos momentos, antes de tu enfermedad...Siento decirte q no fueron verdaderos amigos pq no hay que estar en las buenas, también en las malas situaciones y no me estoy refiriendo ahorade tu condición sexual.
No podría hacer eso a una amistad. Tengo amistades homosexuales y las quiero para lo bueno y lo malo y si les pasara alguna enfermedad...algún problema q sé q puedo estar a su lado, ahí estaría y ni me importaría que fuera homosexual o heterosexual.
Quiero q mañana te levantes con ganas de abrazar al mundo pq sé q hay gente q le importas y sobre todo, eres tú y sólo tú el q sabe q vales muchísisisisisimo, debes seguir fuerte, no decaer y tener ánimos para continuar. Por favor...
Sé q es una respuesta que puede quedarse ahí, pero has hecho q deje de pensar tanto en mis problemas y sentirme bien respondiéndote.
Piensa siempre...q no sólo te has desahogado, sino que con tu historia, otras personas pueden leerla y sentirse identificadas y en mi caso,intentar ayudar a un desconocido.
Espero que haya servido de algo y q te sientas aún mejor. Cuídate...

S
sidra_736978
29/11/07 a las 20:40

Sal del closet!!
Estimado, ésto te lo digo desde el fondo de mi corazón: SALI DEL CLOSET. Podés tener una vida feliz y auténtica. Querete!! Queré a tu cuerpo y a tu persona, ser gay es ser libre.

No dejes de cuidarte, por favor hacé todos los tratamientos necesarios!!

Saludos y mantené la conexión!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir