Foro / Psicología

Que duro es cuando decides que tienes que cortar el contacto

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:09
E
eunice_8517818
22/2/09 a las 19:44

Se me está haciendo horroroso.
Quiero hablar con el y mi corazón me dice que no lo haga.
Es una lucha interna que me está costando muchísimo. Espero que el tiempo me ayude a olvidar todo ésto y que sea rápido porque lo estoy pasando fatal.

Ver también

Z
zintia_5812557
22/2/09 a las 22:19

Sigue firme
en tu desición. Si crees que es lo mejor para ti, no caigas.
suerte y un abrazo

M
mentxu_9069722
23/2/09 a las 10:34

Hola cariño
Quiero explicarte mi caso. Hace una semana mi novio de año y medio me dejó porque me dijo que ya no me soportaba...etc, eso cuando un dia antes era la mujer de su vida y me keria con locura (en fin). Yo me puse como loca a buscar información sobre cómo poder recuperarlo por internet y di con el libro de salvador del valle. Cuando lo encontre me puse super feliz porque yo estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que él volviera asi que decidi que iba a cortar el contacto. Al día siguiente no se el porqué, deje de pensar así y fui a su casa a hablar con él (me había dejado por messenger, es triste pero fue así) porque yo me niego a estar un año ocupando mi tiempo en dedicarme a que esa persona vuelva conmigo, con todo lo que me ha hecho...
Cariño no seas tonta que tu seguro que vales mucho, eso ya lo demuestras con el hecho de sentirte mal por no tenerlo, y seguro que otro chico daría lo que fuera por tener una chica así a su lado.
Abre los ojos y sal a conocer gente nueva. Un besito wapa.

A
an0N_642793699z
23/2/09 a las 11:14

Yo lo cicidi hace ua semana
Depues de dos meses de ruptura, keriendo saber algo de el, lo que fuese.....hace 1 semana sije que keria sacarle de mi vida por completo y que el no pudiera saber nada de mi........Pero hoy me siento fatal...le he visto en unas fotos......y me muero por escribirle....El esta tan bien y yo.........a ratos.........

Solo kiero que esto se pase mañana es mi cumpleee y se que el no estara pero bueno es lo que hay.......

Muchos besos

D
daymi_8874729
23/2/09 a las 11:21

Cortar el contacto es duro, pero es lo mejor!!!
Lo mejor es romper todo tipo de contacto porque verlo te hará daño. Es muy dificil, eso estate por seguro, pero no imposible. Yo los primeros dias de duelo apague el movil para no tentarme. Sé que tu razón piensa que no le debes llamar, pero tu corazón sí que quiere. Cuando tengas ganas de llamarlo, antes de hacerlo, haz algo, por ejemplo ducharte, hablar con alguna amiga, salir a caminar, etc y depués verás como esas ganas de llamarle disminuyen.
Si el quiere algo, ya te llamará y sino es así, es porque no es el hombre que tanto te quería. Uno se merece ser feliz y la felicidad empieza por quererse uno mismo...
Espero haberte ayudado...

Y
yeison_6254578
23/2/09 a las 12:44

Rapido no va a ser
pero por experiencia te aseguro que es lo mejor,si estas mal piensa que estarias peor con algun tipo de contacto ,un abrazo

A
aiyana_8772289
23/2/09 a las 14:40
En respuesta a yeison_6254578

Rapido no va a ser
pero por experiencia te aseguro que es lo mejor,si estas mal piensa que estarias peor con algun tipo de contacto ,un abrazo

Totalmente de acuerdo
es una decisión dificil, pero a la vez, al menos en mi caso, era la única que tenía para recuperarme y sentirme mejor. Es duro claro que sí, pero verás como si sigues por ese camino empezarás a sentirte mejor y más orgullosa de tí misma a medida que pase el tiempo y veas que sigues firme en tu decisión.

Bsos

D
dijana_9538534
23/2/09 a las 15:47

Si, es muy duro
Pero para recuperarte es lo mejor creo, además que te ahorras quebraderos de cabeza porque no discutes.

Yo corté el contacto una semana después de que pasara porque veía que no tenía sentido, sólo le mandé dos mails pero uno de ellos estando borracha y prefiero no recordarlo. Vernos no nos vemos, además por el messenger cortamos el contacto y por facebook. Lo que pasa es que a los 12 días me mandó un mail preguntándome cómo estaba y se lo contesté a la semana de tal forma que no me tuviera q responder porque ni le pregunté qué tal pero es curioso que me contestó. Yo no pensaba contestarle pero días después en un momento de bajón lo hice y le pregunté que si él tenía alguna novedad, que cómo le iba todo, nada más y al día siguiente me escribió hablándome de él y preguntándome por mis cosas a mi, entre otras cosas me decía que si me iba a presentar a alguna oposición.

Flipé mucho porque yo le dije hace meses, como después de verano, que quería ser funcionaria ( quién no? jiji). Me da la sensación de que es una forma de darme conversación, de que le conteste y bueno, yo quería romper el contacto con él y él me está dando juego a que le conteste. He llegado a un punto en el que no entiendo porqué me dijo lo de tiempo y distancia si luego tarda doce días en ponerse en contacto conmigo y ahora me sigue preguntando cosas. Y no es de los que cumplan por quedar bien porque él bien dice que no es bueno ni va de bueno. A veces pienso que me mandó el mail del tiempo y distancia en un arranque que le dio.

A
an0N_580512699z
23/2/09 a las 15:53
En respuesta a dijana_9538534

Si, es muy duro
Pero para recuperarte es lo mejor creo, además que te ahorras quebraderos de cabeza porque no discutes.

Yo corté el contacto una semana después de que pasara porque veía que no tenía sentido, sólo le mandé dos mails pero uno de ellos estando borracha y prefiero no recordarlo. Vernos no nos vemos, además por el messenger cortamos el contacto y por facebook. Lo que pasa es que a los 12 días me mandó un mail preguntándome cómo estaba y se lo contesté a la semana de tal forma que no me tuviera q responder porque ni le pregunté qué tal pero es curioso que me contestó. Yo no pensaba contestarle pero días después en un momento de bajón lo hice y le pregunté que si él tenía alguna novedad, que cómo le iba todo, nada más y al día siguiente me escribió hablándome de él y preguntándome por mis cosas a mi, entre otras cosas me decía que si me iba a presentar a alguna oposición.

Flipé mucho porque yo le dije hace meses, como después de verano, que quería ser funcionaria ( quién no? jiji). Me da la sensación de que es una forma de darme conversación, de que le conteste y bueno, yo quería romper el contacto con él y él me está dando juego a que le conteste. He llegado a un punto en el que no entiendo porqué me dijo lo de tiempo y distancia si luego tarda doce días en ponerse en contacto conmigo y ahora me sigue preguntando cosas. Y no es de los que cumplan por quedar bien porque él bien dice que no es bueno ni va de bueno. A veces pienso que me mandó el mail del tiempo y distancia en un arranque que le dio.

Yo he decidido hoy contar el contacto
Lucia, parece como si quisiera volver contigo...y por los posts que he leido..los ex suelen volver. Si te dejan y no saben porque o te piden tiempo. Yo llevo 3 semanas enviandole algun sms y llamandole pero no quiero que piense que soy una pesada, ademas si tu pasas de el, mas viene...tal vez cuando vio que tu pasabas de el te envia emails porque en el fondo quiere volver o se arrepiente de haberlo dejado.

D
dijana_9538534
23/2/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_580512699z

Yo he decidido hoy contar el contacto
Lucia, parece como si quisiera volver contigo...y por los posts que he leido..los ex suelen volver. Si te dejan y no saben porque o te piden tiempo. Yo llevo 3 semanas enviandole algun sms y llamandole pero no quiero que piense que soy una pesada, ademas si tu pasas de el, mas viene...tal vez cuando vio que tu pasabas de el te envia emails porque en el fondo quiere volver o se arrepiente de haberlo dejado.

No creo
Pero si pienso que debe estar sorprendido de que no le haya mandado mails de los mios eran apoteósicos. Mi mejor amiga me echaba bronca cada vez que le decía que le había mandado un mail y eso cuando aún éramos algo. Creo que mi problema ha sido ser demasiado transparente y me da mucha pena porque en realidad creo que la sinceridad es un valor muy positivo.
Seguro debe esperar que sea yo la que le diga de retomar el contacto pero no lo voy a hacer porque 1. no es bueno para mi, 2. yo no le quiero como amigo, no aún, 3. si quedamos... prefiero que pase el tiempo.

Y tienes toda la razón, cuanto más contacto tienes con el ex peor. Lo digo por experiencia porque mi ex-novio, no el chico del que hablo, sino otro aún está diciéndome que vuelva con él, me quería mandar un regalo por san valentín porque yo era su amor y ayer mismo me dijo que si un amigo era el tio por el que le había dejado ( porque cuando añades a alguien a windows live le aparece como un anuncio a tus contactos en el messenger o algo así). Me harté de sus comentarios y lo acabé poniendo en no admitir.

E
eritz_9673918
23/2/09 a las 16:39

Durisimo
es durisimo pero completamente necesario
yo desde el jueves le mande el ultimo mail, leyendo el foro me he encontrado mi propia historia, ellos y ellas terminan con nosotros y encima nos pasan la responsabilidad (que seguro que la tenemos , pero donde esta su al menos 50 %), es terrible enterarme de que la persona que conoci ya no existe o fue un espejismo, pues ha hecho y dicho cosas que nunca le imagine, seguro lo hace como autodefensa o que se yo pero asi es, yo lo lamento muchismo pues ella es el amor de mi vida pero el fin de semana he dicho ya basta, si ella me quiere ya llamara pero no estare sujeto a ello, saludos

E
eunice_8517818
23/2/09 a las 20:09

Bueno..yo me di de baja en el messenger ....
y a los pocos días tenía un mensaje de el para que volviera y continuásemos chateando.... hasta hoy.
Me niego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook