Foro / Psicología

Que efectos puede tener sobre un niño la falta de figura paterna?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 15:29
A
angie_8657184
1/6/13 a las 11:15

mi novio no es capaz de expresar amor, no es nada cariñoso.. solo aveces me acaricia y me besa pero no le gusta dormir abrazado ni hablar de sentimientos.. dehecho nunca emos hablado de sentimientos por que evade el tema, he hablado con ex suyas y era igual, el dice que me quiere pero aue eso tengo que saverlo yo que no hace falta que me lo diga .
cuando el tenia cinco años su padre les abandono a el a su hermana y a su madre.. esto puede ser la causa de su falta de sensibilidad?

Ver también

A
an0N_786275899z
4/6/13 a las 15:29

Hola
EL TIEMPO todo lo cura, reza un dicho antiguo. Pero, ¿es cierto? ¿O sufren los hijos un daño irreparable como consecuencia del divorcio de sus padres?
Según The Journal of Social Issues, mucho depende de lo que suceda después del divorcio. La revista dice: Las relaciones familiares que emergen después del divorcio afectan a los hijos tanto como el divorcio en sí, o incluso más
Algo que puedes hacer es tratar de ser comprensiva y buena oyente dejar que exprese sus sentimientos. Hay un famoso proverbio que dice:"Para todo hay un tiempo señalado... Tiempo de hablar y tiempo de callar..." Por eso con sabiduría y amor de tu parte podrás lograr llegarle al corazón y enseñarle a ser expresivo.
Si te interesa mas información con gusto la compartiré contigo.
saludos
Leila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest