Foro / Psicología

Que equivocada estaba.... aprender del dolor

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las :19
A
an0N_877667399z
12/1/10 a las 17:27

al fin tengo la dicha de decir... se acabó!! mi historia, la de una amante... que da lo mejor de si para que el hombre que ha sufrido tanto sea feliz, ja que estupidez creer que una es la buena y la esposa la mala... ahora comprendo que no hay buenos o malos, solo aportunistas... un hombre casado con ganas de tener una aventura con una chica que le atrae, primero se dedicará a conocerla, será su amigo, su confidente, luego se hará indispensable... ahora vendrá el 2 paso y más importante... se declarará, dirá que eres especial, que eres la mejor mujer que ha conocido, que nunca antes se había sentido así de enamorado, ahhh y muy importante que las cosas con su esposa son insostenibles... que se va a separar...etc.. y ahí te quedas tú, esperando a que se separe... consejo.."ponte cómoda, nunca llegará ese día".
aprovechará de ti todo lo bueno que le das... las atenciones, cariño, comprensión, ternura... todo eso le sirve para llegar feliz a su casa y hacer feliz a su esposa... si pides un poco de consideración contigo se espantará... no pierdas palabras, el no sabe que es "consideración" no la tiene con la amante y tampoco con la esposa y con nadie. Es un ser que no entiende de sentimientos, pero si entenderá de aprovechar las oportunidades que se le presentan. Amarlo será tu perdición... pero si logras ver como es en realidad, si apartas tus sentimientos y lo observas verás que no es nada bueno... el no tiene amor para ti, el sólo utiliza de ti lo que le sirve y el resto,... que Dios se apiade...

luego de haber sido "amante" puedo decir que fue un periodo de mi vida muy desdichada... pero luego de terminar... se abre un mundo de posibilidades de ser feliz las 24 horas del día, todos los días del año.

Ver también

C
cantia_5609083
12/1/10 a las 23:58

Que suerte
me das mucha envidia por lo que cuentas, yo llevo dos años con mi amante y llevo intentando pasar de el un año pero veo que es imposible, si es verdad todo lo que cuentas pero a mi no se el porque todavia no me sirve para decir se acabo, al final siempre acabo disculpandole y llamandole, y el como siempre tan encantador. ojala que llegue pronto el día en como tu pueda decir se acabo, pero hoy por hoy lo veo complicado.

A
alicja_9368488
13/1/10 a las 2:41

Nenaa...
me da mucho gusto por ti , yo no se que hacer , yo estuve unos meses con alguien asi y me destrozo la vida termino conmigo y regreso con su pareja anterior y ahora me dice ke me ama , ke le duele lo ke yo le digo ke no kiero ser su amiga, ke fui solo un juego para el y asi, y el dice ke me ama ke si sta con ella es por su hija y me tiene atrapada en eso, nunca me imagine caer en este lugar ni tan bajo , pero derepente por amor pierdes el rumbo o el limite , me he alejado pues no kiero juego mas conmigo ni me haga daño pero mira ke llevo varios años, intentando otras relaciones, dandome tiempo a mi misma y he encontrado a otras buenas personas k me aman sinceramente pero ke no he podido amarlas, y termino en el mismo punto volviendome a hablar con el a mi ex, jurgando la llaga , y confundiendome ke nunka lo podre olvidar pipipipi ya no kiero seguir sufriendo pero siento ke el es el amor de mi vida

C
cantia_5609083
14/1/10 a las :19

Envidia
realmente es lo que siento cuando leo como habeis podido ser tan fuertes, yo se que esto algún día pasara o no pero yo estoy canssada de luchar, casi lo paso peor cuando me impongo el no llamarle, ahora le llamo cuando me apetece y por lo menos no sufro tanto, pero me da mucha rabia que sepa que me tiene tan a mano cuando quiere, es más es que el no me llama soy yo, ya veis que pringada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest