Foro / Psicología

Que es ansiedad?depresion posparto? ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:04
C
cleofe_8765728
22/1/08 a las 22:58

tuve a un bebe hace 1 año y medio , al mes comence a sentirme mal , no me siento yo misma , veo las cosas diferentes , siempre estoy nerviosa, mareada, salgo a la calle y me mareo, no puedo ir lejos de mi casa porque siento que debo volver...
yo antes trabajaba , iba y venia sin problemas , no se que me pasa ahora!!
tengo que aclarar que deje de trabajar, estoy todo el dia sola con mi hijo (que duerme mal a la noche), no tengo amigas y no tengo ningun tipo de yuda familiar.
Los sintomas que les digo son todos de los nervios de mi nueva vida? deberia consultar con un psicologo? no quiero pastillas pues amamanto a mi hijo aun...
Esto es todo de ansiedad?depresion poparto que se alargo en el tiempo? Ayudenme , esto es una tortura para mi!!!!!!
Gracias , espero sus respuestas!Alguna paso por esto?les dejo mi mail: patnoseda@yahoo.com.ar


GRACIAS!

Ver también

B
blanka_8785000
23/1/08 a las :30

Si depresion postparto
HOLA:
POR LO QUE ME CUENTAS TIENES TODOS LOS SINTOMAS DE SER UNA DEPRESION POSTPARTO,AUN ENCIMA Q EL NIÑO NO TE DUERMA BIEN POR LA NOCHE TE AYUDA A ESTAR PEOR YA Q LAS HORAS DE SUEÑO SON FUNDAMENTALES,TE ENTIENDO EL NO TENER AMIGAS YO TUVE A MIHIJO CON 19AÑOS Y ME FUY 3AÑOS FUERA Y PERDI A TODAS MIS AMIGAS,MAS A ESO SUMALE EL NO TENER AYUDA FAMILIAR.
TIENES Q IR AL MEDICO SI NO TE PODRAS IR A PEOR Y HACER LO Q EL TEDIGA Y SI TIENES Q DEJAR DE DARLE EL PECHO AL NIÑO NO PASA NADA,PIENSA Q SI NO TE PONES BIEN TU NO PODRAS CUIDARLO.
UN ABRAZO
TE DEJO MI DIRECCION PARA LO Q NECESITES
paulakenzo@hotmail.com
MUCHO ANIMO Y VETE AL MEDICO

S
suifen_6208472
23/1/08 a las 1:30

Hola si gustas platicar
es importante que visites al psicologo es depre,por el cambio imaginate,un bebe es demasiado absorbente te lo digo pr experiencia

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

J
jia_6337273
23/1/08 a las 4:29

Hola
Hola, exáctamente tienes todos los síntomas d una depresión postparto, pero t aconsejo q mejor vayas a ver un sicólogo por la edad d tu hijo ya ha pasado bastant tiempo aunq a veces sucede. Y como dijo una amiga aquí un hijo absorbe mucho el tiempo, uno tiene q dedicar las 24 horas del día y a veces nos olvidamos d nosotras mismas. Suerte y sal adelant por tu hijo q es el mejor regalo q Dios t ha dado.

C
cleofe_8765728
25/1/08 a las 16:04

A alguien mas le pasa?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir