Foro / Psicología

Que es esto ahora

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 20:34
A
an0N_814394399z
8/5/09 a las 9:04

Hola a todos,
espero que esteis bien y los animos mas calmos, que reine la armonia.Bueno os cuento,
Realmente , estaba un poco reacia a contaros lo que me esta pasando desde hace dos dias, la verdad es que estoy muy contenta con lo del viaje y salir del entorno, solos mimarido y yo y asi poder hablar, hasta ahi bien.
Pero estos dos 'ultimos dias me noto rara, rar en el aspecto de que el cornon me va muy acelerado y le mo escuho, bumbum bumbum, eso me desconcierta un poco pero bueno, pero tambien estoy muy mareada pero tanto como que me dan ganas de vomitar, sin llegar ha hacerlo, y me viene como una bola desde el estomago a boca que no me deja de respirar, eso si me asusta, nunca me habia pasado , de hecho estoy baste bien *creo*, tomo un rivotril de 0.5 de noche , que me van a a ir quitando poco a poco , mi pastilla para la tension, y una para mi dolor de cabeza cronico zonegran 75, tengo que llegar a 100, empece por 25.me quita el dolor o me lo reduce.
No se que hacer con esto de los mareos, es normal y la bola que me sube por la garganta por favor, me gustaria , si a alguna/o le sucede , o me puede ayudar porque si sigo asi no me voy a ningun sitio, me esta empezando ese miedo que creo tenia casi superado, y tengo miedo de estos nuevos sintomas, o no , porque a lo mejor es de la medicacion no se estoy echa un lio y necesito AYUDA
gracias de antemano
un beso
Neferu

Ver también

N
na_8136036
8/5/09 a las 10:13

Meme
tiene razon es un sintoma más de la ansiedad, a mi cada semana me da uno distinto¡¡ jeje y me pasa lo mismo que a ti me da susto, pero siempre pienso la ansiedad, me ataca de nuevo pero hoy toca de diferente forma, y lo del mareo tb me pasa sobre todo cuando me giro o hago movimientos brusco, pero bueno todo pasa, ayer por la noxe me iva a dar un yuyu, lo estaba notando, super nerviosa que me ahogaba y antes de ponerme peor, mi medicina magica para momentos xungos, una pastillita al canto y a dormir como los angelitos.Espero que te mejores y no le des importancia porque no tienes nada.

S
stana_7292924
8/5/09 a las 11:17

Hola guapa,
Todo y cada uno de los sintomas que cuentas, es ansiedad, casi todos los que nos paseamos por este foro, los hemos o los padecemos alguna vez, y sobre todo si hay algún acontecimiento cerca.
Convencente a tí misma de que es así, y verás como poco a poco se van haciendo menos pesaitos.. que de verdad son un "coñazo".. y seguro que aunque muy molesto.. no te va a pasar nada. Disfruta de tu momento, con tu marido.
Muchos Besos

C
cori_9855676
8/5/09 a las 13:28

Hola ...nerefu....!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
ANIMO....NEGRI.... A MI ME PASA LO MISMO Q A VOS.....TOMO PASTILLA PERA LA TENSION....RIVOTRIL......tambi en me pasa lo de la garganta..y como dolor en la boca del estomago.....pero trato de no hacerle caso.....
de hecho entro en el foro y escribiendo..leyendo...se me pasa...jejejeje
( ESO SI TANGO MI BOTELLITA DE AGUA MINERAL) JAJAJA y la molestia de la garganta ..se va...y si no vuelvo a tomar aguita......eso si...jejeje estoy corre q corre de la compu al baño
no trata de no ponerte tan ansiosa.....VAMOS Q VOS PODES!!!!!
a parte pensa .........m mmmmmmmmm que lunita de miel...vas a pasar con tu marido!!!!!!
dichosa de vos!!!!!......q la vas a pasar BOMBA!!!!!!!!!

besotes!!!!!!!!............... ........................vivi.. .............................. ............................

A
an0N_583400699z
8/5/09 a las 17:55

Hola niña!!!
Todo eso es ansiedad komo te lo han dicho aki las compeñeras, yo lo siento tammbien, y hasta los oidos se me tapan y siento mas los latidos y todo lo ke pasa kon mi cuerpo, pero solo es eso no te pesara nada cuando eso me ocurre trato de distraerme, llamo a alguna amistad, y trato de respirar trankilamente para no intensificar la sensacion de ahogos, ke es muy molesto, ve con tu marido a ese lugar tan maravilloso, no permitas ke esto lo eche a perder,
estaras bien y una vez estando alla te sentiras mucho mejor mas relajada y veras ke eso se ira, es normal ke te sientas asi cuando nos ponemos nerviosas le siguen esos sintomas pero una vez aprendemos a controlarlos vann disminuyendo ...
animo amiga... ke tengas una luna de miel hermosa!!!!!!!!



besosss

N
nayira_8143942
8/5/09 a las 20:34
En respuesta a na_8136036

Meme
tiene razon es un sintoma más de la ansiedad, a mi cada semana me da uno distinto¡¡ jeje y me pasa lo mismo que a ti me da susto, pero siempre pienso la ansiedad, me ataca de nuevo pero hoy toca de diferente forma, y lo del mareo tb me pasa sobre todo cuando me giro o hago movimientos brusco, pero bueno todo pasa, ayer por la noxe me iva a dar un yuyu, lo estaba notando, super nerviosa que me ahogaba y antes de ponerme peor, mi medicina magica para momentos xungos, una pastillita al canto y a dormir como los angelitos.Espero que te mejores y no le des importancia porque no tienes nada.

Gracias
Gracias a todas, la verdad, es que llevo un dia tremendo, me he inchado de llorar,tenia una bola en el estomago...y me he tenido que poner un diazepan debajo de la lengua, ahora parece que todo mejor.Encima tengo a mi adolescente revolucioná y no hay quien la aguante así que imaginaos , pero aun así he preparado el macuto , a ver que pasa, mi marido me ha abrazado y me ha dicho que como yo quisiera que si no tenia animos, que lo dejabamos para otro dia, me ha dado penita, y le he dicho que no , que adelante, que puede pasar?? que me de un yuyu , que no nos entiendan ni papa , ( es broma, ) pienso en positivo, mañana va ha ser un dia maravilloso y pasado mas, y el lunes, tengo que estar en forma para contaros si hay fantasma o la fantasma soy yo,.
Os hago caso a todas y aprendo un poquito de todas vosotras , esto de verdad es nuevo para mi , he tenido alguna que otra vez ansiedad pero esto
Espero que esta cosa rara no se quede en mi vida y pase de largo u beso y de nuevo gracias
Neferu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir