Foro / Psicología

Que es la ansiedad y como conquistar a un hombre que la padece?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 19:34
N
niamh_5165648
29/7/06 a las 5:59

hola, me he enamorado de un hombre que no me quiere, dice q solo me ve como amiga, y solo se enfoca en las chicas con "cuerpazo", yo lo amo, pero le dije hace poco q no me importaba su enfermedad y si lo queria aguantaria todo y el me dijo q no conocia su enfermedad, y que el como todos los hombres es muy visual y solo quieren o se enamoran de alguien con cuerpazo, que hago??, el me ha dicho que padece de ataques y se desaparece por varos meces, cambia constantemente de caracter y ha tratado de suicidarse, yo solo he vivido sus cambios de actitud pero lo amo de verdad y quiero investigar mas sobre eso

Ver también

S
shuhua_5659786
22/10/06 a las 21:32

no te pongas triste.
La mejor manera de enamorar a un hombre, es ser lo mas amorosa posible, atenta y siempre sonreirle, ayudandolo en todo lo que necesita.
Si eres fea, no importa pero trata de tener buenas ideas así tendras siempre un atractivo que se reflejará en tu cara. Pon la ropa mas linda que tengas, ponte lentes de contacto y tiñete el pelo o ponte una peluca, maquillate y encrespate las pestañas. Careeme, da resultado.

O
oliva_7840131
29/11/06 a las 19:34

Ten cuidado
Eso de aguantarlo todo porque lo amas me parece muy patético de tu parte, tienes muy baja autoestima y creo que ante todo te tienes que querer un poquito más. Si trató de suicidarse y tiene una enfermedad puedes ayudarlo, pero discrepo con la compañera que te escribió que te tiñeras o que usaras peluca, eso significa que tú no te aceptas, y que dependes de la opinión de los demás para sentirte bien. El hombre debe aceptarte como eres,físicamente y con tus cambios de humor,eso es lo que yo creo, tu vales como persona y no por tener unos ojos claros o un super cuerpo,es mi opinión.
Un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest