Foro / Psicología

Que es lo mas loco que han hecho por celos??

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 3:44
F
fiona_8269165
11/5/08 a las 23:41

Desde decir o hacer cosas para celar o vigilar a sus parejas y si se han arrepentido o por el contrario les ha dado buenos resultados.

Saludos

Ver también

G
gaelle_9625376
13/5/08 a las 23:38

Mmm nu se lo vi cm perder el time
pues yu pense q mi novio me montaba los cuernos con su ex, tonce invente una cuenta en el msn y la agregue a ella y me hice pasar un hombre buenmoso tonce le dije q podia ser su amigo y cuestion y le comenze a sacar cosas y a la final no sirvio de nada pq el me las negó toooodas!!!

O
odin_5608766
14/5/08 a las :56
En respuesta a gaelle_9625376

Mmm nu se lo vi cm perder el time
pues yu pense q mi novio me montaba los cuernos con su ex, tonce invente una cuenta en el msn y la agregue a ella y me hice pasar un hombre buenmoso tonce le dije q podia ser su amigo y cuestion y le comenze a sacar cosas y a la final no sirvio de nada pq el me las negó toooodas!!!

Y ya esta?
Sacaste la verdad a la ex del tu novio (y en teoría no sabia que eras tu) y luego tu novio te niega que sea verdad.... Acaso creias que de buenas a primeras te iba a decir "si, es verdad"? Salvo que la otra persona este arrepentida, no reconocen las infidelidades a la primera.

F
fiona_8269165
16/5/08 a las 22:54
En respuesta a gaelle_9625376

Mmm nu se lo vi cm perder el time
pues yu pense q mi novio me montaba los cuernos con su ex, tonce invente una cuenta en el msn y la agregue a ella y me hice pasar un hombre buenmoso tonce le dije q podia ser su amigo y cuestion y le comenze a sacar cosas y a la final no sirvio de nada pq el me las negó toooodas!!!

Eso es lo mas comun
son ademas tan mentirosos, claro que van a negar todo aunque lo tengas enfrente. Ni hablar

K
kali_5997160
18/5/08 a las 6:39

Entrar en su cuenta
cuando estaba de viaje y responderle a la otra con uno de esos mensajes que te mandan automaticamente cuando alguien no recibe el mensaje (esos de mailerdeamon...). Leia los mensajes antes que el, le borraba los de la otra y le mandaba un mensaje a la otra como si la cuenta estuviera llena.
Solo sirvio para molestar un poco pero me debe haber descubierto porque tiene un amigo webmaster que le habra dicho que era de la direccion de mis mensajes.
El era mi ex pero siempre volvia que me amaba que no me olvidaria nunca y que se yo y mientras tanto andaba con una que me decia que no le importaba y que no sabia como cortarla (por interes) y que a mi me amaba con locura. Despues de estos emails nunca mas volvi a saber de el hasta que un dia perdiendo el tiempo en internet busque por curiosidad su nombre en google y me aparecieron fotos de su boda con la pobre cornuda, que encima es fea (yo tambien estoy casada y con hijos ahora, asi que me da igual)

F
fiona_8269165
20/5/08 a las 21:00
En respuesta a kali_5997160

Entrar en su cuenta
cuando estaba de viaje y responderle a la otra con uno de esos mensajes que te mandan automaticamente cuando alguien no recibe el mensaje (esos de mailerdeamon...). Leia los mensajes antes que el, le borraba los de la otra y le mandaba un mensaje a la otra como si la cuenta estuviera llena.
Solo sirvio para molestar un poco pero me debe haber descubierto porque tiene un amigo webmaster que le habra dicho que era de la direccion de mis mensajes.
El era mi ex pero siempre volvia que me amaba que no me olvidaria nunca y que se yo y mientras tanto andaba con una que me decia que no le importaba y que no sabia como cortarla (por interes) y que a mi me amaba con locura. Despues de estos emails nunca mas volvi a saber de el hasta que un dia perdiendo el tiempo en internet busque por curiosidad su nombre en google y me aparecieron fotos de su boda con la pobre cornuda, que encima es fea (yo tambien estoy casada y con hijos ahora, asi que me da igual)

Uf!! eso de entrar a la cuenta
es una gran tentacion. Lo malo es enterarnos de cosas que no nos gustan y es que tampoco podemos hacer mucho, o nos descubrimos y sale peor el chiste, descontando que sea un delito. Dicen busca y encontraras y parece que es cierto.

Saludos

B
batul_8103883
20/5/08 a las 23:13
En respuesta a kali_5997160

Entrar en su cuenta
cuando estaba de viaje y responderle a la otra con uno de esos mensajes que te mandan automaticamente cuando alguien no recibe el mensaje (esos de mailerdeamon...). Leia los mensajes antes que el, le borraba los de la otra y le mandaba un mensaje a la otra como si la cuenta estuviera llena.
Solo sirvio para molestar un poco pero me debe haber descubierto porque tiene un amigo webmaster que le habra dicho que era de la direccion de mis mensajes.
El era mi ex pero siempre volvia que me amaba que no me olvidaria nunca y que se yo y mientras tanto andaba con una que me decia que no le importaba y que no sabia como cortarla (por interes) y que a mi me amaba con locura. Despues de estos emails nunca mas volvi a saber de el hasta que un dia perdiendo el tiempo en internet busque por curiosidad su nombre en google y me aparecieron fotos de su boda con la pobre cornuda, que encima es fea (yo tambien estoy casada y con hijos ahora, asi que me da igual)

Ja ja soy la peor celosa de todas..
Revisar su e-mail.. su cuenta de telefono... revisar su carro, todos sus papeles..
Hablar por telefono donde el Habla... No dejarlo voltear a ver personas,entro al e-mail de su trabajo con informacion confidencial..etc, como sea... se que no me es infiel ni me ha sido nunca pero no esta de mas una revisadita. yo soy una paranoica... jaja El de me ha dado toda la confianza y nisikiera se molesta...
jaja Gane??

I
iruna_8523769
29/5/08 a las 16:47

Ufff! que mal lo pasé
...porque mi chico, antes de conocerme a mi, era mucho de estar en páginas de contactos de internet, así que, me hice pasar por una chica de la página de contactos para ver si le interesaba. Fué horrible estar tonteando con el. El resultado fué que el tonteo, pero a la hora de la verdad no quería nada con esa chica (o sea, conmigo), así que no me sirvió de nada y encima me sentí fatal.

F
fiona_8269165
5/6/08 a las 3:44
En respuesta a iruna_8523769

Ufff! que mal lo pasé
...porque mi chico, antes de conocerme a mi, era mucho de estar en páginas de contactos de internet, así que, me hice pasar por una chica de la página de contactos para ver si le interesaba. Fué horrible estar tonteando con el. El resultado fué que el tonteo, pero a la hora de la verdad no quería nada con esa chica (o sea, conmigo), así que no me sirvió de nada y encima me sentí fatal.

Como
te dijo eso? que no le interesabas en realidad tu (la verdadera?) malisima onda. Pero de algo sirvio, al menos te diste cuenta la clase de tipo con el que estabas y pudiste ponerle remedio.
Creo que eso pasa, ya ves que dice el dicho aquel:"busca y encontraras". Yo igual me he encontrado con cosas que a veces la verdad preferiria haber seguido en la ignorancia, pero todo tiene su lado bueno y su lado malo, el chiste es encontrarlos. SAludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir