Foro / Psicología

Que es lo mejor.... y para quien???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:24
A
an0N_531800299z
10/11/08 a las 23:17

Estoy casada hace 4 años. Tengo dos niños uno de 3 y otro de 1 año. La verdad es que desde que nació mi primer nene recibo malos tratos de mi esposo. En primera instancia el llegó a pegarme, me dio una bofetada. Pensé que eso iba a pasar y ya. Pero las cosas continuaron desde ese entonces. Lo peor esque yo reaccioné y en las peleas que el me pegaba yo le devolvía el golpe. De eso ya son casi tres años.

Desde hace más de un año que yo ya no aguanto esta situación. Exactamente desde que me embarace de mi segundo bb en el que el, en una de esas tantas peleas que tuvimos, negó que era su hijo. Esa fue una de las cosas que más me dolió y de a poco me fui alejando de el.

Entre las tantas peleas que teníamos el me hacía sentir lo inutil, inservible, ... y mala madre que era. (cosa que yo no creo) debido a que yo llegaba tarde del trabajo y me ocupaba en menor manera de los que haceres de la casa, pero no descuidaba a mis niños.

Las veces que peleabamos el quería arreglar las cosas y que despues tengamos sexo como si nada hubiese pasado. Yo ya no quería porque no me sentía comoda de que discutamos todo el tiempo y arreglemos las cosas de esa forma.

Por otro lado, en las discusiones nos decíamos cosas hirientes, pero el se pasó y me dijo que yo era una ... y que no servia para nada ni siquiera para abrir la piernas y cosas asi que me ofendían com mujer y como madre.

Hace como dos meses y mas le puse un ultimatum y le dije que si me volvía a levantar la mano me iba con mis hijos, con la esperanza de que se controle un poco. Pero, lamentablemente, volvió a pegarme en una de esas peleas.

En medio de esa peleas, y por que yo no queria tener sexo con él, me dijo que era mejor que tengamos matrimonio abierto. En otra de esas ocasiones me dijo, que hace un tiempo le gustaba otra chica pero que llegó a pasar nada, porque ella se va a casar y no la quiere perjudicar. (Honestamente yo esperaba que me diga porque el estaba casado y me amaba)

Nosotros vivimos en el edificio que tienen sus padres, un piso mas abajo. Y a mis niños los ven sus abuelos paternos. O sea que almuerzan y estan todo el día con ellos.

Les pongo en contexto que yo me casé embarazada y sin trabajo ni nada, entonces tuvimos que ir a vivir con sus padres. Despues de un tiempo nos cambiamos de piso. Pero toda pelea que teniamos mi esposo corria al cuarto de mami y se lo contaba todo.

Despues de la pelea en el que él dió el ultimo golpe, sus padres se dieron cuenta de q la situción no andaba muy bien y decidieron intervenir.

En primera instancia, su mama me llamo y me preguntó. Le conté todo sobre los golpes, la falta de respeto, los insultos y todo eso. Y la verdad me dejó medio atontada, trató de justificar todos sus actos diciendome que en relación al trato, que los hombres son egoisas y en relación a los golpes que "algunas mujeres nos lo buscamos" No creo que las mujeres nos lo busquemos, pero esa es su apreciación. Le dije que me iria a vivir a otro lado, a la casa de mis padres, temporalmente, hasta estabilizarme. Y ella me dijo que no podía llevarlos donde no lo querían (refiriendose a que mis padres se desvincularon de mi desde mi matrimonio) Me rogaron que no me separará, que le diara otra oportunidad. Que el iba a cambiar. Que por el bien de los niños. Se enteró todo el mundo sobre mi decisión y me sentí presionada.

Como me sentía sola, preferí confiarle a mis padres todo para que ellos puedan ayudarme. Ellos se horrorizaron por lo que les conté y me dijeron que me apoyaran en la desición que tome.

Ahora se que lo mejor para mi es separarme.. pero lo mejor para mis hijos es que sigamos juntos (a pesar que yo ya no ame a su padre)

Ayudenme a calarar un poco mis ideas. Necesito resolver todo esto de una vez.

Ver también

M
meilin_6169736
10/11/08 a las 23:24

Separate ya!!!!
Por el bien de tus hijos, les estan dando un ejemplo malísimo y así no puede vivir nadie, creo que no tenes mucho que pensar. las cosas ya estan dadas y son muy violentas, hacé la denuncia del motivo por el cuál te vas de tu casa con los niños (no sea cosa que encima hagas abandono de hogar) y vete ya!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir