Foro / Psicología

Que es lo que me pasa?¿? ayuda x favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 23:30
R
rayda_5288090
28/2/10 a las 22:35

hola a todos..... voy a empezar ràpido...
el mierkoles de hace 2 semanas conoci a un chavo por un amigo , se vio luego luego que se intereso por mi, me pidio mi telefono y en la noche me mando un mensaje y le conteste "buenas noches".
al otro dia mi amigo que nos presento me invito a una escapada que iban a hacer el y sus amigos y fui, ahi estaba el amigo que me presento y estuvimos platicando un buen rato, la verdad me gusto mucho y me llego y le dije que si,- para esto yo llebava mas de un mes de novios con otro chavo que me queria, era muy lindo conmigo y lo corte por mensaje el sabado- seque no lo debi haber hecho pero el otro chavo me habia llamado mucho la atencin. mi nuevo novio, sus amigos y yo ese mismo dia despues de que fuimos a la "escapadita" , fuimos a una fiesta y estabamos ahi, el me dijo que le encantaba y que se podia enamorar de mi, quedamos de salir el sabado y en todo el sabado no me llamo.... despues en la noche me mando un mensaje pidiendo perdon que tubo unos problemas y yo le dije " me hubieras avisado antes" y me dijo mejor ahi la dejamos niña... le dije k era muy sensible que yo solo me preocupe por el y dijo que me lo recompensaria. lo vi el lunes y fuimos a su casa, no habia nadie, pero no hicimos nada porque yo no quize.... estabamos acostados sin hacer nada como durmiendo y el me besaba la frente bien lindo. paso asi la semana que lo veia y el jueves me avisaron como a las 6 que estaba en la delegacion por estar tomando en la calle y me preocupe mucho no sabia que hacer, al final se arreglaron las cosas y salio a las 11 de la noche.. le mande un mensaje de que me habia preocupado por el y el me pregunto por que?, le dije _ que no estabas en la delegacion? y el dijo aa pin.,.&/% quien te dijo, y le dije : "Uyyyy no pense que te molestara que yo supiera pero bueno te dejo dormir, descansa" y el me dijo: camara niña hasta ahi la dejamos , se feliz, adios.
senti horrible pero como?¿? si no tiene mucho que lo conocia..le dije que no me dejara..y no pude dormir hasta como las 4 ..... al otro dia le mande un mensaje de que sentia que lo queria y me dijo que asi lo dejaramos, le llame y me dijo que no, que no queria ser grosero pero hasta ahi, quedamos como amigos, cuando colgue el telefono me puse a llorar, luego me mando un mensaje diciendome que me queria y no conteste y me llamo y no conteste y le mande un mnsj que decia :Que paso?. dijo k si no le iba a contestar, le conteste que yo tambien lo queria, el me dijo que queria recuperar la amistad, le dije que yo crei que habiamos quedado como amigos, el me dijo y no quieres ser mejor mi novia, le dije que si pero el habia dicho que no, que no lo entendia y no me contesto,,, despues le mande un mensaje que decia " te quiero, y si no te puedo tener como mi novio me confromo con ser tu amiga", y no me contesto, le mande un mensaje despues ; ahora tu no me vas a contestar?..
me contesto: Q paso nena? sabes te agarre cariño y ahora me siento raro por esto... le dije entonces? y el dijo,, que quieres que haga? yo la "cague".... le dije que no lo queria perder.. me dijo,.. yo tampoco que no te das cuenta?... le dije... regresa conmigo... me dijo ... si nena vamos a intentarlo 1 vez mas amor..... le dije k me perdonada por ser tan rogona... me dijo que no me preocupara que no era mi culpa y que hay que hecharle ganas.. al otro dia le mande un mnsj de buenos dias y me contesto que igual gracias..... y en la tarde me acorde de el y le mande un mensaje.... y hoy le mande otro pero hoy no me contesto (el antes era el que me mandaba los mensajes en las mañanas) no se que hacer el me dijo : tqm, eso es lo que siento....
pero no se si me miente
el tiene 6 años mas que yo, yo tengo 16, eso implica algo? se que es algo loco, pero siempre me hacen caso los mas grandes que yo porque yo me veo grande. que es lo que siento?, que es lo que me pasa? no entiendo! ayuda

Ver también

R
rayda_5288090
28/2/10 a las 23:30

:s
creeme que lo se.....
pero es la primera vez que me siento asi..... te hare caso... no le mandare mensajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest