Foro / Psicología

¿que es lo que quieren las mujeres?

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 6:38
A
achipmunk_9136bcz
10/10/16 a las 2:37

buenas saludos.  escribí en este foro por razones me imagino que hay muchas mujeres o más que hombres, para esta pregunta tan vieja y que todos los hombres nos preguntamos.

primero un breve resumen de mi experiencia nunca e tenido una relación formar con una mujer desde que me acuerdo pocas oportunidades para ello he tenido, nunca tuve ese romance de juventud nose que sea o como se siente esa bonita experiencia y tener contactos sexuales con alguna mujer no la cuento ya que todos alguna vez lo hemos hecho con alguna chica que conocemos en alguna fiesta o algo y no pasa nada más que eso (claro con protecion).

con las pocas mujeres con las que quise una relación formal no se me dio(3 en total) pero les contaré de la última. (los dos ya en los 30quiuboles)

esta mujer ya tiene una hija, y pues empezamos a salir todo muy informal de lanada salíamos y todo llegó un tiempo en que me dejo convivir con su niña y de agarre cariño soy un hombre que sueño o soñaba con tener familia, así que para mi fue algo bonito pero todo muy informal ella no le presentaba como pareja y yo tampoco decía nada si ella no me lo decia formalmente yo se que tiene que tener mucho cuidado una madre al dejar entrar un hombre en su vida más con una hija ,pero bueno llego el día que yo quise formalizar nuestra relación pasar a otro nivel y pues ella me contestó que aun no se sentía lista y que era muy buena gente , tantas cosas (Resumiendo que era lo que toda mujer quiere) y que a lo mejor se arrepentiria de esto pero que no quería nada.  

eso me ha dolido mucho más que ella aparte me acerco a su niña y de agarre cariño y a ella la quería mucho y pues quiero saber que es lo que quieren o buscan. 

la verdad estoy decidido ha dejar de buscar a alguien y cerrarme ya estoy cansado de rechazos más cuando uno de porta muy bien y pues alparecer siempre quieren a los culeros con ellas y pues no puedo ser así.

creo  que más que respuestas buscaba desahogarme.  y pues lo siento pero mi barco ya se hundió ,he decidido cerrarme y rendirme de encontrar el amir y  de mi sueño de tener una familia, parece que algunos nacimos para ayudar y escuchar a otros pero a nosotros nadie nos ayudan ni escuchan.  adios

 

Ver también

A
alagrimas_3c7226z
10/10/16 a las 6:38

Tranquilo bro, la vida te da sorpresas,  Por ejemplo yo que estuve 4 años con una chica y los últimos 3 meses de relación me fue infiel.para luego dejarme por otro hombre mayor y con hijos , también sentí lo peor y me dije no confiar más en una mujer y cerrarme a toda relación por un tiempo, pasaron 2 meses y sin buscar nada apareció otra chica preciosa, estuvimos juntos un tiempo pero por diversos motivos no pudimos dar el salto a relacion normal... lo que trató de decirte es que es mejor estar así, no esperar nada de nadie y dejar que la vida te sorprenda, la vida/universo/destino/Dios como quieras llamarle, tiene un plan maestro único para cada persona, solamente enfocate en tus metas ya sean académicas o laborales , etc y deja que Dios /vida/universo etc te sorprenda, yo ahora estoy soltero, ya ha pasado un par de semanas que me separé de la chica que me vino a hacer olvidar a mi ex novia que me dejo por otro, la verdad es que la he pasado mal en cuanto a emocionalmente pero siempre con la tranquilidad que esto no acaba acá, siempre se abrirán nuevos caminos y tranquilo, ES NORMAL después de una decepción emocional pensar lo peor... yo también lo hice , todos lo hacemos pero con el tiempo vamos pensando más fríamente y sólo hay que dejar que la vida nos sorprende... un abrazo bro y éxito en todo, paciencia y ya verás la recompensa  sentimental que te espera a futuro junto a otra persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir