Foro / Psicología

Qué es mejor: anafranil o seroxat?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:33
N
nejma_9433481
20/2/09 a las 14:05

Hola a tod@s,

Necesito por favor que alguien me ayude. Hace una semana que estoy tomando anafranil y la verdad es q me encuentro muy mal. Me lo ha recetado la psiquiatra para la fuerte ansiedad que tengo y la agorafobia.

Antes que nada debo decir que ella me propso tomarme el seroxat y yo me negué porquelo tomé hace años y me engordé mucho, y como alternativa me recetó anafranil.

La verdad es que me encuentro muy mal: tengo más ansiedad, no como casi nada porque no tengo nada de hambre, tengo dolores de cabeza y no me aguanto de pie (estoy todo el dia tumbada o sentada y me canso muchisimo al estar de pie). Tambien tengo mucho estreñimiento que ya se lo comenté por telf y me dijo q tomara fave de fuca (ni con esas).

Creeis que deberia dejar el anafranil y tomar seroxat? es que mi problema es q casi no recuerdo que sintomas me dio el seroxat pero vamos creo que ni mucho menos fueron estos o quizas yo no tenia tanta ansiedad...no sé..

Por favor si alguien sabe un poco del tema..

gracias,

Ver también

Y
yin_5693918
25/2/09 a las 8:44

Mas vale pajaro en mano

si no te sienta bien anafranil diselo a la doctora para que te recete el seroxat, aunque dices que te engordo un poco pero mas vale eso que sufrir asi, ademas no tiene porque engordarte ahora, el seroxat se que va bien para o que explicas dunita, y si no hacia encontrar tan mal yo te aconsejo que se lo digas a ella pero no lo canbies tu sola .

¿No te ha dado nngun ansiolitico a parte del antidepresivo? te lo cuento por que si tienes mucha ansiedad te puede ayudar, diselo y animo, que esto se cura.

N
nejma_9433481
25/2/09 a las 13:33
En respuesta a yin_5693918

Mas vale pajaro en mano

si no te sienta bien anafranil diselo a la doctora para que te recete el seroxat, aunque dices que te engordo un poco pero mas vale eso que sufrir asi, ademas no tiene porque engordarte ahora, el seroxat se que va bien para o que explicas dunita, y si no hacia encontrar tan mal yo te aconsejo que se lo digas a ella pero no lo canbies tu sola .

¿No te ha dado nngun ansiolitico a parte del antidepresivo? te lo cuento por que si tienes mucha ansiedad te puede ayudar, diselo y animo, que esto se cura.

Gracias duna
Hola Duna!

Muchas gracias por tu respuesta . Veras, el viernes llamé a mi psiquiatra y se lo expliqué todo. Me dijo que fuera dejando lentamente el tratamiento (no tomaba mucho aun puesto que sólo hacia una semana). Me dio unas pautas de cómo irlo rebajando y me ha cambiado el tratamiento.

Justo ayer empecé con 1/2-0-0 seroxat y Tranxilium de 5mg 1-1-1. Tengo que ir subiendo poco a poco hasta llegar a 1-1-0 de seroxat y el Tranxiluim se queda así. La verdad es que de momento, aunque sólo llevo dos dias, parece que no me está dando tantas molestias (sólo sueño, pero bueno).

Por lo de engordar, mira me da igual ya. Intentaré comer como ahora y no picar que creo que es lo que me engordó, ya que me daba más hambre. Pero ahora para mi los más importante es pasar todo esto de una vez.

Aixx...espero que esto vaya bien y pueda volver a hacer vida normal.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir