Foro / Psicología

Que es mejor , ansiolitico , antidepresivo,natural o farmaco?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :37
A
aiqin_9105189
23/2/15 a las 16:16

buenas tardes !! estoy un poco mal . He estado hace mas de 1 año , con tratamiento de ansiedad , y bueno , la experiencia no muy bien pero tampoco mal...!
he estado bien una temporada de unos meses , pero parece que ha vuelto y esta vez me he decidido probar con algo natural
Que me recomendáis ? seria mejor esto de probar homeopatia?tiene cura , en estos casos ?
miles de gracias

Ver también

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:32

Hola!!!
Yo he tomado un antidepresivo hecho de plantas y hierbas tailandesas y me han ayudado mucho, desde que lo empecé a tomar comenzó la cuenta regresiva de ese estado de tristeza y ansiedad que no me dejaba vivir, lo mejor es que al ser de plantas no produce dependencia y son sanas, se llaman Feelgood.

J
jiawen_8333714
1/3/15 a las 17:34
En respuesta a abi_6951933

Hola!!!
Yo he tomado un antidepresivo hecho de plantas y hierbas tailandesas y me han ayudado mucho, desde que lo empecé a tomar comenzó la cuenta regresiva de ese estado de tristeza y ansiedad que no me dejaba vivir, lo mejor es que al ser de plantas no produce dependencia y son sanas, se llaman Feelgood.

Hola isabella1849
No encuentro en la web el producto que mencionas para ayudar a no vivir el sindrome de abstinencia

E
elur_5412335
10/3/15 a las :56

Has ido al medico ?? te ha recomendado algo?
a ver , he tenido depresión post parto ,,,no queria estar bajo un tratanmiento estricto y con efectos secundarios ,,ademas sinceramente no me ha gustado tomar fármaco casi nunca ..mi medico me ha dicho que si quiero comprar algo natural sin receta , es mi decision ,,y asi he hecho , he tomado 2 meses y medio feel Good , en capsula..con muy buen resultado en mi caso , mi estado de depresión...
mucha suerte , cuidate , y animo ,,

G
glana_8284945
3/5/15 a las 2:14
En respuesta a elur_5412335

Has ido al medico ?? te ha recomendado algo?
a ver , he tenido depresión post parto ,,,no queria estar bajo un tratanmiento estricto y con efectos secundarios ,,ademas sinceramente no me ha gustado tomar fármaco casi nunca ..mi medico me ha dicho que si quiero comprar algo natural sin receta , es mi decision ,,y asi he hecho , he tomado 2 meses y medio feel Good , en capsula..con muy buen resultado en mi caso , mi estado de depresión...
mucha suerte , cuidate , y animo ,,

Te doy la razon
Tambien me gusta mucho mas lo natural, he usado 2 mese un antidepresivo natural y esta genial
Satisfecha con el buen resultado

I
izare_6372569
15/5/15 a las 1:51

Yo , necesitaria para recuperar mi vida de pareja ,,,sin ansiedad
ansiedad , mala leche , rechazo , sin ganas ,,,pierdo el interés por el sexo , por mi felicidad , mi vida de pareja ,,,parece que a la hora de irme a la cama , en vez de relajarme , empiezo dar vueltas a la cabeza , desaparece el interés para mi pareja , y lo peor por la mañana , me encuentro triste , preocupada y sin ganas de ver la luz del dia..

J
judit_8726155
15/5/15 a las 19:48

Yo también
El Feel Good este es muy bueno, porque después de andar atontada como gallina y tomarla, vamos, que ahí empecé a repuntar, y me dieron ganas de hacer otras cosas también, así que yo lo recomiendo.

S
somia_9569088
28/5/15 a las 1:33

Para mi mejor el natural
He usado los 2 tipos de antidepresivos, y si es verdad que los naturales tardan un poco mas en empezar ha hacer efecto que los quimicos, pero a la larga ami me sientan mucho mejor los naturales, esos son los que a dia de hoy sigo tomando y me estan ayudando a ver la vida de forma feliz

S
seydi_8318733
12/8/15 a las 13:05


hay varios farmacos buenos , como varios prod de homeopatia .
Hierba de san juan, flores de bach, feel good, calmacaps.una plantas excelente para esto es tambien mucuma pruriens pero no se encuentra en Europa , es ingrediente de feel good

S
sheena_8135853
13/10/15 a las :37

Antes de decidir mira
http://forosaludnatural.com/
en esta web te explican muchas cosas de remedios sanos y naturales mira porque tienen infinidad de remedios para casi todo, seguro que puedes tener tus ideas algo mas claras cuando eches un vistazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir