Foro / Psicología

¿Que es mejor?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las :02
O
olaf_8332725
17/5/17 a las 19:33

Hola , tengo una duda, mi pareja y yo llevamos muchos años juntos pero por circunstancias  me ha dejado de gustar ya no me atrae, por una parte ya no quiero estar con él, pero por otro lado somos iguales en aficiones y gustos, somos como uña y carne estamos muy compenetrados y la cuestión es...
¿que es mejor, estar con una persona que aunque ya  no me guste pero que me trata bien y que somos iguales? o ¿ buscar a otra persona que me atraiga aunque corra el riesgo de no tener la misma complicidad?

Ver también

A
abril_7004625
17/5/17 a las 23:57
En respuesta a olaf_8332725

Hola , tengo una duda, mi pareja y yo llevamos muchos años juntos pero por circunstancias  me ha dejado de gustar ya no me atrae, por una parte ya no quiero estar con él, pero por otro lado somos iguales en aficiones y gustos, somos como uña y carne estamos muy compenetrados y la cuestión es...
¿que es mejor, estar con una persona que aunque ya  no me guste pero que me trata bien y que somos iguales? o ¿ buscar a otra persona que me atraiga aunque corra el riesgo de no tener la misma complicidad?

es mejor un perro conocido que uno por conocer mijita. pero tampoco te puedes obligar a estar con alguien que ya no amas. pero te aseguro q al dejarlo y comenzar con otra persona te daras cuenta de lo q perdiste y sera tarde.

A
abril_7004625
18/5/17 a las :02
En respuesta a olaf_8332725

Hola , tengo una duda, mi pareja y yo llevamos muchos años juntos pero por circunstancias  me ha dejado de gustar ya no me atrae, por una parte ya no quiero estar con él, pero por otro lado somos iguales en aficiones y gustos, somos como uña y carne estamos muy compenetrados y la cuestión es...
¿que es mejor, estar con una persona que aunque ya  no me guste pero que me trata bien y que somos iguales? o ¿ buscar a otra persona que me atraiga aunque corra el riesgo de no tener la misma complicidad?

te recomiendo cambiar un poco la rutina viajar o hacer cosas diferentes, mas pasion, y te daras cuenta de q si hay amor,, la rutina muchas veces es estresante y aburrida.. habla con el inventen cosas nuevas y ya despues me contaras q tal te va yendo.. cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir