Foro / Psicología

Que estoo no puedo mas!! mareos inestabilidad.

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:12
R
robina_9741848
18/3/10 a las 9:45


hola a tdos e escriro en varias ocasiones pero no me contestais mucho porfavor necsito ayuda ya nos e q hacer ni qpensar, mis sintomas son diarios y en cada momento del dia no se me pasa en ningun momnto en ningun momento me encuentro bien este con este, noto como si me fuera acaer inestabilidad como si no pudiera mantener el equilibrio estoy tdo el rato pendiente de mi noto comoq los pies en el suelo no pueden estar, la cosa q nunca me e llegado a caer ni nada, me encuentro tdo el dia mareadisima, me duele el cuello mucho me han echo radiografia pero me dicen q tengo el cuello bien quitando las contracturas, pero es unasensacion horrible, luego tebgo mucho miedo a la muerte, a q mepase algo, tengo contastemnete miedos, tenmos angustia, panico me da miedo salir a la calle luego hago mi vida trabajo y eso pero con esa sensacion constatemente encima mia, no se me quita me e metido en internet haberq me pasa y me pongo peor porq busco como inestabilidad y ya piensoq puede ser un problema de equilibrio pero me da panico ir al medico, yo me pongo a pensar y creoq el equilibrio seria mucho peor pero nose solo se q esta sensacion no me deja hacer mi vida con normalidad y mi miedo cada vez es mas grande y horrible, es un horror, me da miedo estar asi siempre, no tomo pastillas ni nada estuve tomando unas de herbolario pero no me hacen ,mucho la verdad, muchas gracias a tdos y porfavor a alguien le pasa algo parecido un besitooooooooooo a tdosssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

A
aquokka_b5ad60z
29/3/16 a las 22:12

Hola guapa
Es la primera vez que escribo en algún foro, pero es que pienso que me estoy volviendo loca. Tengo exactamente los mismos problemas que tu con los mareos, inestabilidad y a veces se me suben las pulsaciones ( al andar 5 minutos, se me ponen las pulsaciones en 150 lpm ) yo ya estoy desesperada, he ido al médico, me mandaron al cardiologo ( estoy pendiente de hacerme un ecocardiograma ), otorrino, neurologo... he ido mil veces a urgencias. Mis mareos me inhabilitan para todo. En principio en mi vida no tengo motivos de estrés o ansiedad, mi médico se cierra a que es ansiedad y no me hace mas pruebas... en fin porfavor chicas AYUDAAAAA

J
jue_5929047
18/3/10 a las 10:55

Hola amore2410
Antes de nada, tranquila. Mi consejo es que debes ir a tu médico y explicar lo que ocurre. Yo llevo más o menos dos años con ese problema, va y viene...Siempre me mandan dogmatil para los vértigos, pero ahora sufro de nuevo esto que tú describes y me van a mandar pruebas del oído. Hace unos meses fui al otorrino y descartaron en la audiometría cualquier dolencia, pero aún así me han solicitado otra prueba en el hospital. Por lo que me explicó el médico es agua a presión en los oídos. No sé si será eso, porque también padezco de tensión descompensada, es decir, que a consecuencia de una cosa me lleva a la otra. Me he apuntado a yoga y no te voy a decir que esto desaparece, pero me ayuda muchísmo a relajarme y a encontrarme más animada. Como bien, dices, te limita en tu vida diaria. Yo tengo fobia cuando estoy así a salir a la calle, y me da mucha pena porque no puedo disfrutar de mi niño que tiene 4 años!! Te animo a que pongas manos a la obra y piensa que los médicos están para curarnos!!! Mucho ánimo.

T
timea_6949336
27/3/10 a las 15:51

Me pasa algo parcido
Amore soy nueva aqui pero al ver tu texto me identifico mucho contigo. A mi esa sensacion me ocurre tambien amenudo acompañada de que igual estoy hablando en grupo o con alquien y cuando hablo muy seguido como que tengo que parar porque me ocurre una sensacion en la cabeza extraña como si me fuera a dar algo, lo mismo voy al cine y entro en la cafeteria a pedirme un cafe y siento que me bloqueo y que no voy a tener fuerzas para sostener la taza y y que voy a poder vevermelo pues tambien se me bloquea la garaganta. Es horrible y ahora me pasa con bastante frecuencia. Yo tomo alprazolam pero asi todo no me cura solo me ayuda un poco. Un besito y espero seguir en contacto contigo

T
tea_7875569
29/3/10 a las 19:32

Puede ser a causa de una lesion en el oido
Hola, espero te encuentres bien, Sabes yo también padezco de mareos e inestabilidad, dolor de cuello, dolor de cabeza y espasmos en la espalda alta, todo comenzó cuando tuve un accidente de auto. Fuí a una neuróloga y me envió a realizar unas pruebas del oido y se comprobó la lesión. Esto ha ocasionado que padezca de ansiedad y ataques de pánico, ya que no soporto esa sensación de mareos. Ahora estoy un poco menos ansiosa porque los mareos se han ido calmando, ya que tome unas terapias vestibulares, las cuales hacen que la lesión en el oido se vaya compensado. En estos dias voy a tratar la acupuntura para ver si obtengo mejores resultados con respecto a la ansiedad.

Bueno espero que mejores. Cuidate mucho....

T
timea_6949336
29/3/10 a las 19:53

Tranquila
Amore , a mi me pasa algo parcido pero no todos los dias, pero a menudo siento que me va a dar algo es una sensacion en la cabeza horrible, hasta me daq miedo coger un cafe porque me da la sensacion que se me va a caer o que no voy a pader tragarlo es horroroso, pero pienso que es parte de esta enfermedad y que poco a poco como se me han ido otros sintomas estos terminaran yendose tambien. Un saludo y mucha fuerza

D
dayami_8052162
30/3/10 a las 16:45
En respuesta a tea_7875569

Puede ser a causa de una lesion en el oido
Hola, espero te encuentres bien, Sabes yo también padezco de mareos e inestabilidad, dolor de cuello, dolor de cabeza y espasmos en la espalda alta, todo comenzó cuando tuve un accidente de auto. Fuí a una neuróloga y me envió a realizar unas pruebas del oido y se comprobó la lesión. Esto ha ocasionado que padezca de ansiedad y ataques de pánico, ya que no soporto esa sensación de mareos. Ahora estoy un poco menos ansiosa porque los mareos se han ido calmando, ya que tome unas terapias vestibulares, las cuales hacen que la lesión en el oido se vaya compensado. En estos dias voy a tratar la acupuntura para ver si obtengo mejores resultados con respecto a la ansiedad.

Bueno espero que mejores. Cuidate mucho....

Hola letty
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO VA LO DE LA ACUPUNTURA PARA LA ANSIEDAD.YO EMPIEZO ESTA TARDE PERO HOY ESTOY NERVIOSISIMA,MAREADA,Y SIN GANAS DE NADA,HE IDO A TODOS LOS MEDICOS SOLO ME HAN DICHO QUE TENGO UN ASMA LEVE A CAUSA DEL TABACO QUE YA ESTOY DEJANDO PERO NO SE QUE HACER.VOY A PROBAR ACUPUNTURA.HACE UNOS DIAS TOMO FLORES DE BACH.Y ESPERO NOTAR MEJORIA PRONTO.YA ME CUENTAS UN BESO A TODOS

R
robina_9741848
31/3/10 a las 9:08
En respuesta a jue_5929047

Hola amore2410
Antes de nada, tranquila. Mi consejo es que debes ir a tu médico y explicar lo que ocurre. Yo llevo más o menos dos años con ese problema, va y viene...Siempre me mandan dogmatil para los vértigos, pero ahora sufro de nuevo esto que tú describes y me van a mandar pruebas del oído. Hace unos meses fui al otorrino y descartaron en la audiometría cualquier dolencia, pero aún así me han solicitado otra prueba en el hospital. Por lo que me explicó el médico es agua a presión en los oídos. No sé si será eso, porque también padezco de tensión descompensada, es decir, que a consecuencia de una cosa me lleva a la otra. Me he apuntado a yoga y no te voy a decir que esto desaparece, pero me ayuda muchísmo a relajarme y a encontrarme más animada. Como bien, dices, te limita en tu vida diaria. Yo tengo fobia cuando estoy así a salir a la calle, y me da mucha pena porque no puedo disfrutar de mi niño que tiene 4 años!! Te animo a que pongas manos a la obra y piensa que los médicos están para curarnos!!! Mucho ánimo.

Muchas gracias chicasssss en serio
pues mirar al final de tan malilla q estaba fui al medico y me dijoq tenia una ansieda de caballo y me mando paroxetina pero empece con media y a los dos dias no me podia levantar de la cama de los mareos q me daban y nauseas y mal cuerpo malisima y empece a tomar un cuarto y sigo igual asiq coji anoche y las dje porq anoche muy maredaa y con muchas ganas de vomitar y ahi sigo haberq tal el dia porq tengoq currar encima no puedo fatal pero es loq hayyyy en esta vidaaaaa trabajo muchsimo bueno chicas gracias por contetsarme y darme vuestras opiniones besitosssssssssssss

A
aruna_8426768
9/4/10 a las 20:58

Amore..es ansiedad
HOLA AMORE...YO SUFRO LO MISMOS SINTOMAS K TU...EXACTAMENTE LO MISMO..YO LLEVO MUCHOS AÑOS ASI..SIN KERER IR A UN MEDICO XK PASABA DE TOMAR PASTILLAS...CUANDO ME DIO MAS SEGUIDOS LOS SINTOMAS FUE ALAS TRES SEMANAS DE TENER AMI HIJO...HASTA EL DIA DE HOY,K YA HACE TRES AÑOS...MI FAMILIA ME APOYARON PARA K FUERA AL SPIQUIATRA..Y FUI,ME MANDO (ANSIOLITICOS) TRANKIMAZIN O,50MG..Y LA VERDAD K ME SIENTO ALGO MEJOR..LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO LAS PASTILLAS..Y HACE 2 DIAS ME MANDO (ANTIDEPRESIVOS)SETRALINA 0.50MG..EMPEZARE MAÑANA A TOMARMELAS..YA TE CONTARE..PERO X LO K HE LEIDO X KI DICEN K ALO PRIMERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON DESAGRADABLES..PERO CUANDO PASA UNAS SEMANAS..TE SIENTES BIEN...
WENO WAPA NO TE AGOBIES..K SOMOS MUXOS CON ESTE PROBLEMA..
AKI ESTOY PARA LO K KIERAS..UN BESO WAPA

A
aquokka_b5ad60z
29/3/16 a las 22:12
Mejor respuesta

Hola guapa
Es la primera vez que escribo en algún foro, pero es que pienso que me estoy volviendo loca. Tengo exactamente los mismos problemas que tu con los mareos, inestabilidad y a veces se me suben las pulsaciones ( al andar 5 minutos, se me ponen las pulsaciones en 150 lpm ) yo ya estoy desesperada, he ido al médico, me mandaron al cardiologo ( estoy pendiente de hacerme un ecocardiograma ), otorrino, neurologo... he ido mil veces a urgencias. Mis mareos me inhabilitan para todo. En principio en mi vida no tengo motivos de estrés o ansiedad, mi médico se cierra a que es ansiedad y no me hace mas pruebas... en fin porfavor chicas AYUDAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook