Foro / Psicología

Que hace a los hombres engañar a una mujer? es una pregunta

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:56
A
abeer_8567742
26/12/03 a las 19:22

Hola...Llevaba casi cuatro años con mi pareja, a quien sorpresivamente le encontre mensajitos en su telefono, cartas en su camisa. El siempre se porto divino conmigo, siempre fue atento conmigo. Yo lo deje pues siempre se lo di todo, siempre estuve con el cuando me necesitaba. Ahora que poco a poco estoy saliendo adelante, ahora que ya mi futuro es prometedor y que me estoy superandolo, regresa a decirme que me ama, que lo perdone y que volvamos a empezar. Yo lo amo tambien...pero ¿por que lo hizo si el me ama? No entiendo por que lo hacen cuando tienen a alguien que los ama tanto. ¿Que los hace hacer eso? si saben el daño que hacen a terceros. Me gustaria saber por que?
Un Beso!

Ver también

A
an0N_549748499z
26/12/03 a las 20:21

Es bueno masturbarse en pareja
tengo 27 años y mi pareja 22 llevamos 7 meses de enamorados, pero casi al 2 mes mi pareja se exita demasiado cuando me besa y un dia nos fuimos a un cuarto y nos masturbamos ambos como si realmente lo hubieramos hecho pero no hubo penetracion porque yo no quiero todavia no porque no lo ame sino porque tengo miedo nunca he estado con nadie, soy virgen.
gracias

E
elisa_7250267
29/12/03 a las 14:34

En ocaciones..
Las personas somos bien complejas, en ocaciones solo es atración fisica y ellos lo confunden con amor y lo que sucede es que despues que se acuestan con esa otra persona se dan de cuenta que perdieron a quien realmente amaban y la otra era solo deseo. Cuando se sienten atraidos solo piensan en que quieren tener algo con esa otra nada mas les importa, no se dan de cuenta de lo que pierden porque su objetivo principal en ese momento es llevar a la cama a esa que lo exita y le gusta fisicamente. Pero y que pasa despues de eso? Ellos comienzan a cuestionarse el porque lo hize? Como deje a quien amo por solo sexo con otra? Y asi es que deciden volver. Los que no vuelven pues se enamoraron de nuevo y hubo algo mas que atración fisica. Suerte y si se aman puedes darle una oportunidad asi nunca tendras la duda de lo que pudo haber pasado y si despues de todo te vuelve a fallar tienes la satisfacion tambien de que tubo su oportunidad unica y la desaprovecho. Cuidate

T
thiane_9341340
30/12/03 a las 21:19

Haz solo lo que tus sentimientos te digan

Yo solo puedo decirte que ante el Amor pocoas salidas te quedan nada mas que seguir tus sentimientos eso si despues de una experiencia asi. dejando muy detallados los pros y los contras, supongo que lo intelegente seria tener mucho dialogo entre los dos ir quedando poco a poco. reconquistando a esa persona mejor dicho que él te reconquiste a tí.darte cuenta escuchandole de si es sincero conocer tu respuesta emocional delante suyo ante sus motivos. le haria firmar un documento ante notario sobre la indemnización material que otro atentado terrorista ha tu equilibrio emocional podria acarrearle asi las penas con pan pues mejor. ademas a quien no le gustaria poder embarcarse en un cruzero de lujo y recobraR LA VIDA que estos golpes al corazon acarrean ciertos hombres. y encima a su salud. QUE SI que yo si dentro de seis meses o un año "me vuelvo a enamorar" aprovecho su momento de entrega y de "si si mi amor" y le hago firmar algo asi.. Tu sabes lo bien que me vendria ahora mismito ese cruzero. pero encima no tengo un duro tengo que trabajar todas las Navidades y lo que tenia ahorrado me lo gastaba compartiendo los gastos que acarrea una relacion sentimental. salir, cine. comidas, cenas, de vez en cuando un hotel, y demasiaada gasolina."Diesel" y de la otra...ufff ya veras la proxima vez... en fin mucha suerte y en serio que en las cosas del amor no hay pensamientos solo sentimientos, somos todos ciegos y niños pequeños, ojala te pudiera regalar (y a mi misma tbiem) UNA BRUJULA para orientarnos y un GPS para saber siempre donde estamos ¿? FELIZ AÑO NUEVO

S
saimon_5825941
31/12/03 a las 14:55

No se pero...
Mya
No puedo responder porque si bien estoy casado hacce 12 años y mi esposa me fue infiel yo nunca pude serlo.
Lo que si te cuento es que, muchas veces he sentido alguna tentacion. Sentir curiosidad por saber si uno todavia puede hacerse un levante, si es atractivo, que se siente tener sexo con otra mujer despues de tanto tiempo. No se son muchas cosas las que pasan por la cabeza, pero, en mi caso, soy consiente que son cosas que solo afectan al ego machista que tenemos, y que no pueden conducir a nada positivo.
Si realmente lo amas, lucha por el, como yo lucho por mi esposa, pero aunque perdones, te aseguro que cuestra muchisimo superar y olvidar, talvez no se pueda lograr nunca.
Muy feliz año nuevo y exitos a los dos.

A
an0N_649632199z
8/1/04 a las 11:18

Entonces te resultaría también precioso
si ella te dejara por otro...¿O no?

A
abeer_8567742
8/1/04 a las 19:54

Hola
Que tal? lei tu mensaje y todo lo que dices me parece bastante normal y real. El final fue lo que me dejo pensando mucho "ha sido la experiencia mas bonita de mi vida". Y donde dejas las experiencias que has vivido con tu esposa la cual te ha entregado todo. Yo creo que en una relacion de amasiato no son solo relaciones sexuales y gustos fisicos yo lo entiendo. No entiendo el hecho de que si tienen un amante no dejen a sus esposas libres, para que ellas encuentren a alguien quien las valore y las ame. En mi caso no volvi con el, y ahora esta que llora como un niño, que se vaya con ella y que ella recoja las migajas de un hombre derrotado por su carne de seguir esa "experiencia" que le hizo perder tantas cosas. Que lastima, si yo hubiera sido tu esposa te hubiera dejado a que continuaras experimentando hasta que te cansaras y jamas te permitiria que entraras a mi vida nuevamente. Nosotras tambien sufrimos la monotonia pero la sobrellevamos.

SUERTE!

A
an0N_649632199z
9/1/04 a las 11:52

Pum , pum!!!
Tienes razón en que la vida a veces nos pone en circunstancias difíciles, lo que pasa es que tu última frase, sobre lo precioso que te resultó volver a tu anterior relación me ha hecho pensar en cómo se debía sentir tu esposa ( y no es porque sea mujer, sino porque tengo la mala costumbre de ponerme siempre en el lugar del "perdedor").

Nunca he pasado por algo así, si he estado a gusto, lo he estado y me pongo una especie de venda que me hace inmune ( hasta la fecha de hoy) a los encantos de otros hombres.

Cuando la cosa ha ido mal, sencillamente he roto la relación, o he provocado que la rompiera la otra persona.

Pero siempre me queda el regusto amargo de la aparente indiferencia del infiel por el dolor y la amargura que deja en la otra persona, y una, que es muy justiciera, desearía que el infiel, por una vez, sufriera lo que ha provocado. No por maldad ni por venganza, sino por EMPATÍA. A veces no comprendemos el mal ajeno hasta que lo vivimos en nuestras carnes.

No hago juicios de valor, no juzgo ni la moralidad ni la conveniencia de mantaner una familia ya establecida, sólo desaría que se pensara en el otro antes de dar el paso. Si después se quiere caer en la tentación, pues Amén.

Saludos

R
rabea_9156092
13/1/04 a las 6:47

La mayoria de veces es lo nuevo
Pienso que los hombres se cansan de lo que para ellos se vuelve rutina, y desean experimentar algo nuevo. Creo que a las mujeres tambien nos pasa, con la diferencia que la mayoria de nosotras valorizamos más otras cosas, tenemos mas culto al amor, a la familia, a lo que se ha construido en una relación, y optamos por lo que ya tenemos, y por luchar para preservarlo. No quiere decir que esto sea una regla pero es lo que sucede la mayoria de veces.

N
nile_6992543
13/1/04 a las 11:42

Las segundas partes nunca son buenas
estimada MYA
si tu novio es infiel lo seguira siendo siempre

la primera vez que te puso los cuernos fue culpa de el las siguientes seran culpa tuya.

A
ausra_9871236
26/1/04 a las 13:54

Como saber si tu pareja te sigue engañando...
Hola,Buenas tardes

Me gustaria saber que:
Despues de dos años,le di una oportunidad por infiel con una examiga mia,mi hombre sabe manejar algo de mentiras para darme la confusa con la realidad(mentira mezcla verdad),porque hace unos dias me encontre una carta para la examiga de forma que le dice pidiendo el perdon del pasado y perdon por no poder verse,y a la vez parece que se ven juntos a escondidas..ella ya tiene novio y el esta casado conmigo desde hace años.Se lo dije a mi hombre que porque sigue haciendome daño,o
que prentendia a hacer con ella,me dijo que era
para sacar la informacion por si habla mal de nosotros...y que no me estan engañado y se jura.Pero me dijo de forma algo confusa
mentira-verdad...yo me quedo con dudas porque
no me gustaria tener que sufrir por el daño que me hace y que seria la segunda vez.¿Como puedo saber si sigue engañandome? Gracias

R
ruth_9738906
23/11/05 a las 21:01

Si ya lo hizo 1.......
No vuelvas con el, si ya lo estas superando, no regreses, ya que si una ves te lo hizo,volvera a hacerlo. No cambian.

Creo que la rutina en la relacion, puede enfriar las cosas, es por eso que siempre hay que tratar de buscar hacer cosas diferentes, y de no perder el encanto, la chispa, como desde el primer dia.

Buscar detalles que alimenten la relacion dia con dia. En fin..

Como dirian, mantener siempre encendida la llama del amor.

Y en tu caso, este chico no vale la pena,no merece tu tiempo ni tu amor, no fue mas que un cobarde.

Animate,

L
lekbir_6403055
24/11/05 a las 16:23

Nuncas vuelvas
Hola, soy un hombre de 30 al que hace 5 meses, su pareja de 4 años le engaño. Cuando alguien hace algo asi, ya no te quiere. Ponte tu en su lugar, si hubieras sido tu, ¿crees que aun le querrias? No.
Cargate de energia y positividad y pasa pagina.Dile que se olvide de volver, dile que si quiere podeis ser amigos, si esta situacion no te hiere porque si es asi lo que debes es no volver a verlo. Un saludo

D
deise_9941723
4/1/06 a las 19:33

Son todos iguales
yo nunca he pasado por eso pero por cosas peores si, mi consejo es que si lo amas demasiado le des una segunda oportunidad la tercera ya no la des.besitos flor.

D
deise_9941723
4/1/06 a las 19:36
En respuesta a ausra_9871236

Como saber si tu pareja te sigue engañando...
Hola,Buenas tardes

Me gustaria saber que:
Despues de dos años,le di una oportunidad por infiel con una examiga mia,mi hombre sabe manejar algo de mentiras para darme la confusa con la realidad(mentira mezcla verdad),porque hace unos dias me encontre una carta para la examiga de forma que le dice pidiendo el perdon del pasado y perdon por no poder verse,y a la vez parece que se ven juntos a escondidas..ella ya tiene novio y el esta casado conmigo desde hace años.Se lo dije a mi hombre que porque sigue haciendome daño,o
que prentendia a hacer con ella,me dijo que era
para sacar la informacion por si habla mal de nosotros...y que no me estan engañado y se jura.Pero me dijo de forma algo confusa
mentira-verdad...yo me quedo con dudas porque
no me gustaria tener que sufrir por el daño que me hace y que seria la segunda vez.¿Como puedo saber si sigue engañandome? Gracias

Llamala
aste pasar por otra persona y llamala a eya y preguntale si engaña a su hombre con palabras no exactas yo lo ise y me fue muy bien.animate, no tengas miedo.

A
an0N_903860599z
4/1/06 a las 21:08

Hola
no puedo hablar por él, pero te contaré mi caso. yo me lie (bese) con un chico estando con mi novio. no niego que no quisiese, por lo tanto no puedo escusarme.
creo. tras mucho pensar que esas cosas suelen acerse para huir. al menos yo lo hice por eso. nunca me peleaba con mi pareja, todo lo que me molestaba me lo guardaba por no discutir. me sentía que el dependía de mi, y no que me amase. simplemente que el estaba acostumbrado a estar conmigo y punto. es decir. por muxo que el me dijera te quiero yo no me lo creía. quería liberta. y no en el sentido de salir. si no interiormente. por ejemplo. me apetecía quedarme en casa de una amiga. y no escuchar a mi pareja: otra vez, no veas no, todo el rato con ella...
tb por la monotomía, no hacíamos nada nuevo. y el no se esforzaba por hacerlo.
el no se esforzaba por tener amigos. solo era yo. y eso me agobiaba.
pero sabes cual fue mi problema no discutirlo. tenía que haberlo cogido por banda y decirle como me sentía. tal vez el final hubiese sido diferente.
No te estoy diciendo q el tenga la culpa. xq el no es adivino y no puede saber como soy, así que ese es mi caso.

un beso y espero haberte ayudado.

R
ruth_9738906
6/1/06 a las 19:13

....
Y al rato que te vuelvas a aburrir de tu esposa, que? vas a ir a buscar a otra, para divertirte un rato y luego volver con tu esposa? o que


Me parece una falta de respeto total, no se como puede haber hombres tan descarados

A
an0N_948149699z
19/11/07 a las 22:54

Yo creo que...
Es verdad que cuesta volver con alguien que te ha engañado, por que uno pierde muchas cosas y una de ellas la mas importante, que es la confianza.
Por otro lado tambien está el dicho

M
manar_6349472
20/3/09 a las 21:38

no regreses ni pensarlo mmmmmmm......................j amas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mya 12:
ESPEWRANDO QUE TENGAS UNABUENATARDE.
SABES LO PRIMERO QU DESBES PENSAR Y TENETR MUY CLARO ES QUE EL IMBESIL ESE NO TE QUIERE NI TE QUERRA JAMAS.
SI UNO KIERE A UNA PERONA POR SUPUESTO QUE JAMAS LA LASTIMARIA.
EN ESTE CASO EL TE LASTIMO.
AHORA TU PREGUNTA ES POR QUE LOS HOMBRES HACEN ESO.
PUES BUENO PARA EMPEZAR
****SON UNOS PENDEJOS PARA VIVIR.
Y PARA QUERERSE ASI MISMOS BVIO NO SE VANA ATOMAR LA MOLESTIA DE KERER A LOS DEMAS.
-***POR QUESON UNOS CALIENTES
****POR QUE SON UNOS MALA AGRADECIDOS.
Y TE HIZO ESO POR QUE NO TE KERIA .ES DECIR EL YA NO TE KERIA PERO ALGO QUE SE DENOMINA LASTIMA LO TENIA CONTIGO Y POR ESA LASTIMA NO TE IVA A DEJAR
DEBES DE ESTAR MUY CONCIENTE DE QUE SI REGRESAS CON EL SIEMPRE TE LO VA HACER.
""*****LA PERSONA QUE ES INFIOEL UNA VEZ LO VA A HACER SIEMPRE*****""""""
APARTE TU ORGULLO DE MUJER Y SI ES VERDAD QUE LO VAS SUPERANDO ESO TE VA AYUDAR A SALIR ADELANTE
QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE DIOS JAMAS TE OLVIDA POR ESO TE DISTE CUENTA A TIEMPO DE LA INFIDELIDAD DEL SUPUESTO AMOR

N
nahid_8778186
22/7/10 a las 15:54

Respuesta
querida para que un hombre te engañe no hay respuesta, solo lo hacen cuando se les presenta la oportunidad, si nolo hicieren ellos mismos se dicen poco hombre... pero es un pensamiento herroneo y eso lo sabemos nosotras las mujeres poco hombre es el que no lo sabe ser en todo ambito con una sola pareja tu tranquila que lo que no te mata te haca mas fuerte...

D
danae_6862914
23/7/10 a las 4:00

Amor
será más bien egoismo el que sólo piensa en su felicidad y olvida a la persona que lo ha dado todo por él...si fuiste infiel y la pasaste bien a costa de las lagrimas de tu esposa pues bueno felicidades
no eres cinico eres peor que eso y de amar no sabes nada.

E
edith_8103621
17/6/11 a las 20:56

Crees que te ama?
AMIGA, ES QUE SOLO SE QUIERE ASIMISMO. EL QUE SACA LOS PIES DEL PLATO, LO VUELVE A REPETIR. MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. PERDONE A MI PAREJA UNA INFIDELIDAD Y EN VENGANZA YO HICE LO MISMO, EL SE ENTERO ASI QUE LO ENFRENTE Y LE DIJE QUE ME PERDONARA ASI COMO YO LO HABA PERDONADO? EN REALIDAD JAMAS LO PERDONE ME DAÑE MAS.EL VOLVIO A SACAR LOS PIES DEL PLATO POR SEGUNDA VEZ, COMETI EL SEGUNDO ERROR: DEJE QUE SE QUEDARA.PERO TODO FUE UN INFIERNO EL SE VOLVIO SINVERGUENZA, SE CONVIRTIO EN UNA RELACION DESTRUCTIVA,NO HABIA CONFIANZA,YO TONTAMENTE CREI QUE CAMBIARIA. ASI QUE LO HECHE DE MI CASA Y ME QUEDE CON LO MEJOR DE ESTA RELACION MI HIJO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook