Foro / Psicología

Que haceis cuando teneis miedo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 23:39
A
an0N_595438899z
18/10/07 a las 23:07

Bueno me llamo Cris, y tengo 18 años, yo misma me considero muy jovencita y aun me queda mucho por conocer pero a pesar de eso he tenido que conocer ya lo que significa el dolor en temas de amor.Os hago un pequeño resumen,

conocí a un chico 6 años mayor que yo con el que me llevaba muy bien, ambos nos lo pasabamos genial cuando estabamos juntos y nos haciamos felices, empezamos a sentir una atracción mutua y a llevar nuestra relación a algo más que amistad, teníamos nuestras dudas por si estabamos haciendo lo correcto o quzas dbiamos dejarlo ya q los dos no sabiamos si era amor lo q sentiamos.. Pero seguimos...
He acabado prendada de sus huesos, no he conocido aun a un hombre más increible que él, gran autoestima, seguro de si mismo, con unos ideales muy definidos, en fin que no le encuentro defectos.
La cosa es que... ambos sabiamos que la relacion no iba a buen puerto, yo me iba entregando al 100% con él pero notaba que él no me lo daba todo, y es que no estaba enamorado de mi, como ya me dijo.
Pero fui tan ciega que luche por él y le pedi seguir intentandolo a lo que me dijo que sí. en ese momento fui increiblemente feliz.
Al paso d las semanas me daba cuenta de que él no s esforzaba por cuidarme y mantenerme.., me quería pero faltaba algo, y eso me dolía enormemente, al principio ignoré decirselo y me infravaloré aguantando el hecho de que él no "mimara" supongo que incon incoscientemente pensé "sabes que no te ama, asi q n digas nada, es mejor tenerle a medias que no tenerle"

Y ahora leo eso y me llamo ... como he podido tener tan poco orgullo u.u supongo que me aferraba a la idea de q podría tenerle.
pero al final el tema salió.. él lo sacó porq tampoco se sentía agusto sintiendo que yo le daba todo mi corazón y él no era capaz d hacer lo mismo. se sentía increiblemente mal por no poder hacerlo, pero "no le salía" en ese momento, no luche por él.... era consciente de que era lo mejor, para ambos, pero cada vez que le veia llorar o que me dice que mejor no nos veamos porq no resistirá las ganas de besarme... me pongo de los nervios, porque... aunqu sea una "putada"(perdon) sería más facil d superar si la otra persona es un mal tio y te dice que no quiere nada contigo y punto, pero él me da a entender que me quiere y que para él tmb es dificil, pero no puede pasar nada.

En fin, necesitaba compartirlo, siento que no me quiero nada. además de que me lo dicen mis amigos, me he dejado pisar(aunq no le hecho las culpas a él) y ahora debo ser capaz de ser yo la que diga, "basta" y no seguir yéndole detrás.tengo miedo de no ser capaz, me gustaria sentirme fuerte para decidir estar sola y dedicarme a mi pero por lo contrario.. me siento debil y dependiente... u.u d donde saco las fuerzas?
porq lo de pensar en lo negativo de él no me funciona jeje, aun no lo he encontrado.

En fin gracias!

Ver también

A
an0N_595438899z
18/10/07 a las 23:30

Si alguien lo lee ahora que responda por favor
Soy yo '^^ esque ni si quiera puedo dormir, mañana hay una actividad juvenil en el pueblo y los dos soms de una agrupacion que lo organiza asi q tendre que estar con el y quiero sentirme fuerte para ello,no quiero tener esa sensacion de dependencia en la q esoty desando ir para verle, imaginar, mirandole, que le beso y luego volver a casa y darme cuenta de que eso no es verdad. quiero tener la sensacion de que acepto que no puede ser, y soy fuerte y vivo para mi y no por el
Besitos a todas!

A
an0N_717480699z
18/10/07 a las 23:39
En respuesta a an0N_595438899z

Si alguien lo lee ahora que responda por favor
Soy yo '^^ esque ni si quiera puedo dormir, mañana hay una actividad juvenil en el pueblo y los dos soms de una agrupacion que lo organiza asi q tendre que estar con el y quiero sentirme fuerte para ello,no quiero tener esa sensacion de dependencia en la q esoty desando ir para verle, imaginar, mirandole, que le beso y luego volver a casa y darme cuenta de que eso no es verdad. quiero tener la sensacion de que acepto que no puede ser, y soy fuerte y vivo para mi y no por el
Besitos a todas!

Holaa!
en realidad no soy quien para aconsejarte pues yo tengo la sensacion de que muy fuerte no soy pero en mi caso lo que hice fue no verlo no saber nada es muy dificil te lo digo por experiencia propia y en tu caso mas porque tu si que lo ves lo unico que te puedo aconsejar es mucha fuerza de voluntad piensa en ti y en como te sentiras despues si aflojas.
mucho animo y fuerza de voluntad para mañana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir