Foro / Psicología

Que haceis si os da la ansiedad durmiendo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 23:10
A
amma_976185
10/8/08 a las 10:49

Hola a todos
Hace tiempo que os leo, y vuestros relatos me han dado pie a decidirme para preguntaros, hace casi 4 meses me diagnosticaron ansiedad y ataques de panico, me dieron paroxetian y tranquimacin pero como , no me iba muy bien me lo cambiaron al esertia, la verdad es que lo ataques durante el dia han mejorado mucho, que eran terrorificos, incluso al principio ni de la cama me podia mover, todo por el trabajo y centrar mi vida en ello, ademas de mi hiperresponsabilidad, estoy esperando ir al psicologo, pero lo mas fuerte , es cuando me dan durmiendo , no los puedo controlar, ese miedo a morir , se me tensa hasta la espalda ,es horrible de verdad, hasta los sudores frios, que haceis vosotros cuando os pasa durmiendo, en que pensais , lo habeis llegado a controlar?

Gracias por vuestro tiempo

Ver también

D
dorca_9157068
10/8/08 a las 12:27

Hola morgana
a mi tambien me paso lo mismo que a ti todo por el maldito trabajo. tampoco podia levantarme de la cama del miedo que tenia y salir menos todavia pero se supera, tienes que tener mucha paciencia y dar pasitos cortos al principio y luego ya los haras mas grandes. la psicolog@ te vendra muy bien, te ayudara y te dare unas pautas para que hagas lo que ella te diga pero sin agobios. y sobre lo de dormir no me ha pasado pero cuando te suceda sea la hora que sea levantate vete al cuarto de baño y lavate bien la cara con agua fria lo mejor seria una buena ducha porque desconectas. las respiraciones abdominales te iran de maravilla y sobre todo no pienses que te vas a morir o que te va a pasar algo grave porque no es asi. solo es cuestion de minutos luego ese panico desaparece. espero haberte podido ayudar. un abrazo y aqui estamos.

R
rayisa_693551
10/8/08 a las 16:42

Hola morgana,
Hecha mano de los consejos que te da campanilla que te serán muy útiles.
A mi durmiendo no me han dado ataques pero si he tenido temor a ir a dormir, temor a no poder descansar, etc.. Todo son miedos que domina la mente. Son miedos iracionales. A ver, le puedes decir a tu médico que la medicación que te da no impide que te levantes por la noche, la cuál cosa hace que tu cerebro no descanse. Quizás te la tendrían que graduar o darte alguna pastilla para dormir hasta que tu ansiedad disminuya. Bueno, también puedes estirarte en el sofá, ver un poco la tele mientras te preparas una tila. Puedes leer, hacer cosas que distraigan la mente y que al mismo tiempo la cansesn. Ten paciencia. Hace cuanto te medicas?
Los resultados de la medicación no son immediatos. Besotes y cuidate.

A
amma_976185
10/8/08 a las 21:51
En respuesta a dorca_9157068

Hola morgana
a mi tambien me paso lo mismo que a ti todo por el maldito trabajo. tampoco podia levantarme de la cama del miedo que tenia y salir menos todavia pero se supera, tienes que tener mucha paciencia y dar pasitos cortos al principio y luego ya los haras mas grandes. la psicolog@ te vendra muy bien, te ayudara y te dare unas pautas para que hagas lo que ella te diga pero sin agobios. y sobre lo de dormir no me ha pasado pero cuando te suceda sea la hora que sea levantate vete al cuarto de baño y lavate bien la cara con agua fria lo mejor seria una buena ducha porque desconectas. las respiraciones abdominales te iran de maravilla y sobre todo no pienses que te vas a morir o que te va a pasar algo grave porque no es asi. solo es cuestion de minutos luego ese panico desaparece. espero haberte podido ayudar. un abrazo y aqui estamos.

Muchas gracias
Hola Campanilla , muchas gracias por tus consejos , lo intentare poner en practica cuando me pase, y la verdad es que esta calor me ayuda menos, pero no dejare de luchar, un millon de gracias

A
amma_976185
10/8/08 a las 21:54
En respuesta a rayisa_693551

Hola morgana,
Hecha mano de los consejos que te da campanilla que te serán muy útiles.
A mi durmiendo no me han dado ataques pero si he tenido temor a ir a dormir, temor a no poder descansar, etc.. Todo son miedos que domina la mente. Son miedos iracionales. A ver, le puedes decir a tu médico que la medicación que te da no impide que te levantes por la noche, la cuál cosa hace que tu cerebro no descanse. Quizás te la tendrían que graduar o darte alguna pastilla para dormir hasta que tu ansiedad disminuya. Bueno, también puedes estirarte en el sofá, ver un poco la tele mientras te preparas una tila. Puedes leer, hacer cosas que distraigan la mente y que al mismo tiempo la cansesn. Ten paciencia. Hace cuanto te medicas?
Los resultados de la medicación no son immediatos. Besotes y cuidate.

Gracias
la verdad es que me cambiaron la medicacion y con esta nueva solo hace 2 semanas , ya se que no es inmediato, pero es que como me pasa durmiendo a veces , era para ver si a alguien le pasaba y no era yo la unica que creia que me estaba volviendo loca, vuestros consejos me son muy validos ,espero poder contaros pronto que todo esto quedo atras, gracias miga1

D
dorca_9157068
11/8/08 a las 23:10
En respuesta a amma_976185

Muchas gracias
Hola Campanilla , muchas gracias por tus consejos , lo intentare poner en practica cuando me pase, y la verdad es que esta calor me ayuda menos, pero no dejare de luchar, un millon de gracias

Asi me gusta morgana
con mucha valentia, paciencia y humor llegaras donde quieras asi que no hay mayor relajacion que reir y reir y no dejarse vencer. cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en decirmelo. besitos y fuerza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir