Foro / Psicología

Que hacen las chicas de 23 años??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 12:10
I
irama1
13/10/04 a las 19:13

si, ya se q os sonara extraña la pregunta, pero me gustaria saber q es lo normal a esta edad, aunq dependa de cada persona y su preparación y de como sea, pero es q ahora mismo yo con esa edad estoy un poco en crisis.Estoy trabajando como administrativa y muchas veces pienso q no estoy a la altura de mis compañeros, no suelo relacionarme con gente de mi edad, siempre son mas mayores, mis amigos, mi pareja, mis compañeros de trabajo, por eso muchas veces no me siento comprendida, y pienso si quiero aparentar algo q en realidad no soy.
Se q es dificil entenderme, sobretodo pq no tengo mucha confianza en mi misma, y me gustaria saber como se sienten las chicas de 23 años, si tienen esos problemas de inseguridad, miedos, si os comeis mucho el tarro, y como afrontais los problemas. Os agradezco cualquier respuesta.

Ver también

A
an0N_867411599z
13/10/04 a las 20:14

No te preocupes...
Yo tengo 19 años y también voy con gente mucho más mayor, gente que tiene más de treinta años. Seguramente, al igual que yo, vas con gente mayor porque te identificas más con ellos que con los de tú edad. No se, me gusta más ir del rollo que van ellos a lo que van los de mi edad. También me gustan chicos mucho más mayores, pero sinceramente yo no me como el tarro. Es verdad que a veces me siento poco identificada, pero creo que esto me pasaría igual que si fuera con gente más mayor o de la misma edad. Són cosas, creo yo, que pasan a cualquiera y no quiere decir nada con quien vayas o con quién dejes de ir. Simplemente se tú misma y si te gusta tú pandilla ve con ella, no pienses que quieres adelantar tú edad, seguramente ellos se parecen o piensan más o menos como lo haces tú.

A
an0N_541696599z
15/10/04 a las 12:38

A mi me paso lo mismo....
hola irama, mira yo ya tengo 3o y tantos pero con 23 estaba igual q tu, un novio con 10 años más salia con mis hermanos mayores, y no tenia contacto con gente de mi edad, al final me sentia insegura tanto con la gente de mi edad, como con la gente más mayor, no encajaba en ningún grupo, ni hacia cosas propias de mi edad, claro, y me sentia como si me perdiera algo de la vida, hasta que conoci a un grupo de gente de mi edad, yo ya tenia unos 26, y cambio tada mi vida, pero a mejor con ellos si encaje, asiq mi consejo es q busques a gente de tu edad, y vivas lo que los "mayores" ya han vivido, esto no quiere decir q cortes con todas las amistades mayores que tu, pero da una oportunidad a tu juventud, besos y suerte

R
rima_7975140
21/10/04 a las 2:02

Hola te doy mi consejo
hola yo tengo 24 años y te digo q yo siempre he salido con chicos mayores q yo. Y he madurado creo gracias a eso. De todos modos he tenido mucha mala suerte porque en las dos ocasiones he sufrido maltrato. El último novio me amenazó incluso de muerte y tiene una denuncia.
yo no tengo amias aún porque llevo en tenerife 9meses y sólo salía con mi exnovio.
Prácticamente no me relaciono pero estoy pendiente de un trabajo ahora mismo y sé q las cosas me van asalir bien.
Confío en q llegará un nuevo amor q llene a mi vida y volveré a tener un grupito de amigas como antes tenía.
La verdad es q mi vida ha cambiado y he madurado bastante y no me asusta la madurez. Ahora pienso q salir los sábados no es tan importante y cuando salgo soy mucho más responsable. Ahora me siento más madura y no me entristece porque hay que amoldarse a la vida. El tiempo pondrá cada cosa en su sitio y no hay mal q por bien no venga
Espero q con mi caso entiendas lo qyo siento con 24 años. cosas buenas y malas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo

B
btisam_8056224
23/12/04 a las 6:10

Hola
hola yo tambien tengo 23 años y me parece como piensas pq se ve q eres una persona madura ,pero no debes aparentar sobre sentirte mayor piensa como crees pero aveces es bueno creerte mas q otro no se si esta bien

T
tourya_8043471
24/12/04 a las 3:04

Hola!
creo que tienes muchas responsabilidades y vives en un mundo mayor. yo quiero decirte que disfrutes tu juventud, quee sta pasa rapidito, comprate ropa juvenil, ve a fiestas sola, cconoce gente de tu edad, has alguna locura,baula hasta el amanecer, ponte minis, vete a la playa con algunas nuevas amigas, creeme que cuando tengas 25 entraras en una crisis es muy probable y pensaras que la juventud se te esta llendo, ya havra tiempo para trabajar , ahora es tu juventud, ahora y no mañana.

A
awallaby_b071d9z
30/9/16 a las 12:10

Ya debes tener 35 años, cierto? 😶

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram