Foro / Psicología

Que hacer con amigas que se aislan de las demas ??

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 12:11
N
najiha_9061458
27/6/09 a las 16:12

Hola Chic@s !

Tngo una duda i es que en mi grupo de amigas hay ciertas cosas que no las entiendo.
Principalmente por que siempre esta como la lider o algo así y como dice el refran de pequeñita pero matona pues la lider es la tapon del grupo y me da rabia que todo gire en torno a ella ya que las demas le chupan el culo.
La cosa es que dos de las amigas del grupo ( la lider y otra) son muy muy amigas y cuando estan juntas hacen como que las demas no importan y molestan mucho.
No se como explicarlo pero os pondre ejemplos:
- si vamos a casa de alguna ellas dos se ponen a hacer paridas i tonterias que nadie entiendo con lo qual solo se rien esas dos.
- se meten en su propio mundo
- y si estan en casa de una amiga pues hacen trastadas que despues la amiga de la casa tiene que sufrir algun castigo de sus padres y si les dices algo te dicen que te jodas que en todas las casas se hace ( aunqe en realidad a la de ellas no vamos pqe siempre dicen que no y cuando vamos yo por respeto no empiezo a hcer trastadas ni a chillar delante de sus padres)

LA cosa es que juntas son horribles pero separadas son muy buenas personas.
A que se debe este cambio de personalidad??? Y que puedo hacer??? ya que la mayoria del tiempo lo paso con ellas pqe las dmas estan con el novio!

El resto de mis amigas tambien pensamos así.


Ver también

N
najiha_9061458
30/6/09 a las 12:11

Gracias
Muchas Gracias por responder!!

Besos (K)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir