Foro / Psicología

¿que hacer con las personas que son muy orgullosas? ayudarme por favor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 4:44
H
hazel_8588115
27/11/11 a las 2:30

Hola a todos/as. Os explico, mi novio y yo hace dos semanas y dos días que no hablamos por una discusión que tuvimos.. El es muy orgulloso, siempre he sido yo la que le ha llamado para arreglar las cosas aunque no haya sido mi culpa el motivo de la discusión.. Esta vez le quiero dar un escarmiento.. el no me llama..y yo menos!( no soy orgullosa, para nada) quiero que me demuestre que de verdad me quiere y que deje el orgullo de lado que asi no vamos a llegar a nada. Por favor, necesito vuestra opinión vosotros/as que hariais? seguiriais sin hablar con el hasta que se decida a llamar?? Muchas Gracias de antemano

Ver también

N
naomi_8715099
10/12/11 a las 18:21

Piensalo con calma
si el espera mas de ti de lo q el te da dejalo, si lo quieres demciado no te procupes el tiempo borra cualquier sentimiento,,,,,,,,,,, pero si de algo te sirve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,
si quieres hacerlo escarmentar confundelo, actua de un modo impredecibel ante el y juega con sus emociones hasta que colapse, pero para que esto funcione antes debes disculparte

V
velina_9871256
12/12/11 a las 20:21

Hola
aunke podria servir ke no lo llames, estas corriendo el riesgo de ke no vuelvan a estar juntos ya ke cada uno se podria kedar esperando una llamada ke no llega, creo ke no vale la pena terminar una relacion por una discusion aunke si es verdad ke el deberia dejar el orgullo, debes saber ke esto no es tan facil como parece a esas personas les cuesta mucho dar el primer paso cuando de disculparse se trata..pero ya es tu decision pensar en lo ke kieres hacer, solo recuarda ke nunk es malo dar el primer paso

S
sher_9122503
19/12/11 a las 4:44

La mejor forma de tumbar el orgullo. imo.
Desde mi punto de vista, que de vez en cuando estoy con personas orgullosas o yo mismo siendo orgulloso en alguna materia o lo que sea, de la experiencia he aprendido que la mejor forma de tumbar el orgullo es con un argumento sólido, firme, certero, real (obviamente), de que él o ella están equivocados en el asunto, esa es la forma como me han bajado el ego u orgullo muchas personas o como yo se las hago a ellos. La mejor forma de tumbar un ego es resaltando como fue su culpa xD, pero ojo, no aplicar si hay más de un culpable o vos misma influiste aunque muy poco, porque van a querer devolver el ataque, en resumen déjalo sin argumentos y ya. Pero para evitar conflictos, hablarle juntos del asunto y háblale de que tan molesto es su orgullo y así te puedas ahorrar malas experiencias.

Saludos y buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook