Foro / Psicología

¿que hacer con las visitas constantes de mi suegra y mis cuñadas?

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las :41
E
elda_7454636
28/6/10 a las 16:53

Hola puede que suene tragica, de pronto no es un problema tan serio como muchos pero igual me siento mal. Desde hace aproximademente un año las visistas de mi suegra y mis cuñadas se han vuelto constantes al principio no me molestaba por que entedia que eran de vez encuando, pero ahora se volvio la rutina de todos los fines de semana he incluiso entre semana. Quieren tomar las desiciones en mi casa he incluso mi marido me ha cambiado los planes que habiamos tomado varias veces por hacer lo que quiere su familia y eso me molesta en realidad. Lamentablemente soy una persona que guarda las cosas y eso cada dia se me esta acumulando mas y mas ahora se acerca mi cumpleaños y para rematar mi marido nos nada romantico no me saca a ningun lado y según el para celebrar mi cumple me dice que va a venir toda su familia el fin de semana como de costumbre ¿que hago? por que lo primero que va a decir, si yo quiero hacer otra cosa, es que no quiero a su familia , que no quiero que vengan, que no quiero que lo visiten la verdad ya no se como enfrentar esto.

Ver también

E
elda_7454636
3/7/10 a las 7:36

Gracias por los consejos
Gracias amiga por los consejos .... son buenos ojala los pueda poner en practica.......

Lamentablemente para mi cumple ya no pude hacer nada ya me toco hacer cena familiar..... pero eso si también incluí a mi familia por que al fin y al cabo yo también tengo derecho, pero desde el próximo fin de semana me voy a adelantar y seré yo la que no se encuentre en casa a ver que pasa.......... gracias

K
keltse_5490485
18/3/17 a las :41
En respuesta a elda_7454636

Gracias por los consejos
Gracias amiga por los consejos .... son buenos ojala los pueda poner en practica.......

Lamentablemente para mi cumple ya no pude hacer nada ya me toco hacer cena familiar..... pero eso si también incluí a mi familia por que al fin y al cabo yo también tengo derecho, pero desde el próximo fin de semana me voy a adelantar y seré yo la que no se encuentre en casa a ver que pasa.......... gracias

Y bien que paso? yo proximamente tengo la visita de mi suegra, no es que no me agrade... solo que ya tenia planes y como es fin de semana largo pensaba que descasnaria, hace muy poco que me case y es la primera vez que enfrentare algo asi, asi que no se como chango hare todo esto... porque e de suponer que su visita sera  mas de una semana... quiza este especulando mucho pero bueno. el detalle es que guardarse cosas hacen que me enoje... haber que pasa.

K
keltse_5490485
18/3/17 a las :41
En respuesta a elda_7454636

Gracias por los consejos
Gracias amiga por los consejos .... son buenos ojala los pueda poner en practica.......

Lamentablemente para mi cumple ya no pude hacer nada ya me toco hacer cena familiar..... pero eso si también incluí a mi familia por que al fin y al cabo yo también tengo derecho, pero desde el próximo fin de semana me voy a adelantar y seré yo la que no se encuentre en casa a ver que pasa.......... gracias

Y bien que paso? yo proximamente tengo la visita de mi suegra, no es que no me agrade... solo que ya tenia planes y como es fin de semana largo pensaba que descasnaria, hace muy poco que me case y es la primera vez que enfrentare algo asi, asi que no se como chango hare todo esto... porque e de suponer que su visita sera  mas de una semana... quiza este especulando mucho pero bueno. el detalle es que guardarse cosas hacen que me enoje... haber que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir