Foro / Psicología

Que hacer con mi ex?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 21:18
K
kwaku_5993378
22/4/11 a las 13:26

Hola, necesito ayuda! supongo que como todos/As!!! Voy a resumir mi historia:
Soy un chico de 26 años.
Llevaba 8 meses de relación con un chico de 22( my muy maduro)encantador, el amor de mi vida!!!!teníamos un amor más que perfecto, eramos la pareja ideal y el me quería mucho y me sigue queriendo.Descubrió que le fui infiel una noche y me dejó a pesar de que me decía que no podría vivir sin mi.
Han pasado 7 meses,y en los 3 meses primeros luché por él , hice lo que pude y más para que volviera a confiar.
Lo que más me duele es el daño que le he echo y ahora me lo estoy perdonando poco a poco, ya que cometí un grave error.
EL me me dejo una carta el último día que estuvimos juntos donde decía que seguiría amándome igual o más que hasta ahora pero que lo haría en silencio y en la distancia.
Debo decir que él está a 500Km de distancia, pero a pesar de eso nuestra relación fue perfecta.
Desde entonces no me ha dicho nada no podía hablar conmigo pq decía que aun sigue llorando todos los días y que me ama a morir.yo le he respetado, después de haber luchado, no he vuelto a tener contacto con el hasta hace cosa de un par de meses.Me sorprende pq me está llamando bastante cosa que antes era imposible y hablamos más de 1hora en cada llamada, ni el ni yo sacamos el tema de nuestra relación, solo hablamos de como está cada uno y del día a día, yo le hablo bien, reímos, recordamos pero ahora me preocupa si no estamos haciendo lo correcto, ya que si no avanza la situación creo que es mejor romper el contacto hasta que cerremos heridas, o no? o quizás el poco a poco va sacando fuerzas, no sé si llegará a buen puerto, yo ya le he dicho que no quiero ser su amigo, pero que si me gustaría hablar con el muy de vez en cuando, incluso sabe que me iría a su ciudad a vivir si por el fuese, he de deciros también que el no ha dicho nada ni a amigos ni familia a nadie el motivo de la ruptura. En fin,,, a ver si me podéis aconsejar ya que no puedo vivir asi, le hecho de menos, le quiero y daría lo que fuera por el. que me recomendais? espero a que el me diga algo si quiere, el sabe que el dije en su día que si necesitaba tiempo se lo daría el que necesitara, no sé como comportarme, si pasar página o seguir luchando!
Gracias, Gracias y gracias ya que solo con leer me historia me estais ayudando!!!!
espero cualquier punto de vista objetivo!!!!!

Ver también

S
sally_9178572
27/4/11 a las 7:22

Dale tiempo
Creo q esta lastimado x tu infidelidad si en verdad kieres volver con el y d verdad lo kieres deja q asimile bien ese asunto, q se tome su tiempo y respeta sus decisiones.

R
rifat_9914339
27/4/11 a las 11:31

Hola
Te comprendo porque yo aunque no le puse los cuernos a mi ex fui la que hizo que se estropeara la relación y cuando pierdes al que crees que es el amor de tu vida cuesta muchisimo perdonarte a ti mismo, yo después de un año aún no me he perdonado.
Dale tiempo, pero te aviso que tu paciencia tambien tiene un límite y cuando llegue ese momento tendrás que preguntarle que siente por ti y si cree que hay posibilidades de volver o no.
Te lo digo porque yo llevaba un año asi, hablando cada pocos días y en conversaciones que duraban horas, hasta que vi que no iba a ninguna parte y lo único que hacía era estar haciendome daño a mi misma y ser incapaz de olvidarle.
Hasta que no pude mas y le dije que me dejara de llamar, y aún asi lo sigue haciendo, las personas a veces nos comportamos de manera extraña, te cuendo mi experiencia para que no te pase como a mi, que después de un año sigo enamorada de mi ex, y por muchos errores que haya cometido llega un momento que tienes que perdonarte aceptar la realidad y pasar página.

K
kwaku_5993378
27/4/11 a las 21:18

Que hacer con mi ex?
Hola Carol, siento que hayas pasado por esto que yo he pasado, ya que se trata de algo muy doloroso, y más cuando sabes que es el amor de tu vida, como es mi caso.
Tienes toda la razón el tiempo es bueno hasta cierto punto, yo ni pienso ni hago ninguna acción, esperanzas siempre me quedan, pero sigo haciendo mi vida si no sería un error.
Justo ayer a vuelto a escribirme que como estaba y tal..y le ha dicho a una amiga en común ayer que no hay día que no se acuerde de mi y que no cierra ninguna puerta a lo nuestro.
Así que seguiré haciendo mi vida,,le entiendo, le respeto y solo el destino sabe lo que sucederá.
Yo últimamente no lo llamo ni nada, en cambio, veo un cambio grande en el.
Gracias por cualquier consejo y espero que el tiempo nos una de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram