Foro / Psicología

Que hacer con mi pareja

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 20:54
A
ausra_9073030
27/12/09 a las 17:03

Mantengo una relación con un chico el cual decia que yo era la mujer de su vida, estaba casado y dejo a su mujer , se dio cuenta que no era feliz, digamos que yo le abri los ojos ( y en realidad no lo era ).

He de decir que me se su vida casi entera, un día estando con él vi una foto del una chica y un mensaje tambien que el le había mandado para ella el cual la decía más o menos que "por fín se iba a separar". ÉL SIEMPRE me juro y per juro que era una simple amiga , que ni le interesaba lo más mínimo etc etc etcc y que nunca había tenido nada con ella.

Después de dos meses más ,ya el separado y un poco hundido porque estaba de juicios etcc , pero siempre me decia lo importante que era yo para él, que me quería etcc,,,, pues bien un día me entero de que si había tenido algo con aquella mujer, justo antes de conocerme a mi, luego paso de ella y despues de 5 meses, le vi un mensaje que decia que a pesar del frio era pensar en ella y encendersele el cuerpo.

Le dije si tenia algo que decirme, y me dijo que no , si me queria, y por supuesto que si, luego de insistir y el sospechar que algo había visto me dijo que si había sido por un mensaje , que era una simple broma etcc, ( yo nunca le dije lo que vi, esperando que el cambiara su aptitud, porque se que para esta otra persona es solo algo sexual ) ( tambien he visto otra cara de el , fotos desnudos que le mandaba a esta mujer, y digamos una parte de el que desconocia, mas pervertida ) , pero a pesar de eso trate de que fuera el , al presionar un poco quien dejara esa otra relación , la cuál el dice que es solo una AMIGA Sin importancia,,,.............per o desde entonces , desde ese momento que el sospechaba algo, se ha vuelto distante , hundido, pasando de mí , ya no hay comunicación, el dice que es por que tiene que arregar su vida y el tema de su hijo ( tiene un hijo con su ex pareja) etc , pero yo creo que no, que es que se ha visto descubierto y no sabe como reaccionar.

Ahora cuando trato de ver que le pasa , porque ese comportamiento, siempre acabamos discutiendo y me hace sentir mal porque dice que no es eso,,y que solo hago que presionarle con saber si me quiere etcc,,,

Alguien me puede dar ideas de como actuar en este caso. si es mejor pasar y dejar tiempo ( aunque creo que si lo hago lo perdere más aún , y más si instala internet en su nueva casa),,,,o sigo insistiendo aunque , o le cuento que se todo y que el decida,....., se aceptan opiniones y otras alternativas

He de decir que el tiene 41 años y no es un niño ni yo tampoco,


Gracias adelantadas a todo quien responda

Ver también

C
cilia_9374646
27/12/09 a las 19:25

A ver si alguien te dice algo más...
voy pillada de tiempo, mil disculpas, si puedo me paso más tarde y te digo más.

creo que sería un gran error decirle que lo sabes todo. Romperías la confianza entre vosotros para siempre pues el sabría que le miraste los mensajes etc...
Creo que os hombres pueden amarnos y por otro lado pueden desear a otras. Lo que no está bien es que si nos aman, a la vez y a escondidas, coqueteeen. Él sabe que no está bien por eso no te lo admite.

Piensa fríamente: cuándo empezó a distanciarse? tenéis que hablar, sin reproches...restaurar la comunicación entre vosotros.
Piensa fríamente: te conviene un hombre así, que no se abre a tí y con el que no puedes contar al cien por cien?

En mi modesta opinión es muy muy deliciado empezar con un hombre cuando éste tiene pareja o cuando éste está en pleno proceso de divorcio, pues se corre el riesgpo de que cuando salga del divorcio y de todo se sienta libre y entonces cuando esté fuerte empiece a hacer su vida...
por desgracia creo que a tu chico le está pasando eso: que aunque sus palabras sean de amor, está a la vez buscando su espacio. Pero no te rindas: si le amas de verdad, demuéstralo y lucha por el. Sé dialogante, si te dice lo de esta chica no empieces a reñirle...escúchale con atención e intenta fingir indiferencia y cuando te cuente todo entonces tendrás que ser serie y decidir si le perdonas o no.

necesitas comunicación!

un besote y arriba!

A
ausra_9073030
27/12/09 a las 20:20
En respuesta a cilia_9374646

A ver si alguien te dice algo más...
voy pillada de tiempo, mil disculpas, si puedo me paso más tarde y te digo más.

creo que sería un gran error decirle que lo sabes todo. Romperías la confianza entre vosotros para siempre pues el sabría que le miraste los mensajes etc...
Creo que os hombres pueden amarnos y por otro lado pueden desear a otras. Lo que no está bien es que si nos aman, a la vez y a escondidas, coqueteeen. Él sabe que no está bien por eso no te lo admite.

Piensa fríamente: cuándo empezó a distanciarse? tenéis que hablar, sin reproches...restaurar la comunicación entre vosotros.
Piensa fríamente: te conviene un hombre así, que no se abre a tí y con el que no puedes contar al cien por cien?

En mi modesta opinión es muy muy deliciado empezar con un hombre cuando éste tiene pareja o cuando éste está en pleno proceso de divorcio, pues se corre el riesgpo de que cuando salga del divorcio y de todo se sienta libre y entonces cuando esté fuerte empiece a hacer su vida...
por desgracia creo que a tu chico le está pasando eso: que aunque sus palabras sean de amor, está a la vez buscando su espacio. Pero no te rindas: si le amas de verdad, demuéstralo y lucha por el. Sé dialogante, si te dice lo de esta chica no empieces a reñirle...escúchale con atención e intenta fingir indiferencia y cuando te cuente todo entonces tendrás que ser serie y decidir si le perdonas o no.

necesitas comunicación!

un besote y arriba!

No se que hacer con mi pareja
Gracias por tu respuesta, pero la verdad que me tiene confundida, me dice que necesita tiempo parece como que le agobio un poco , cuando nunca fue asi, y todo esto es desde que le insinue que había algo , lo peor es cuando me dice que solo pienso en mi y no en él ( cuando me dice que no vaya a verlo ) manda narices!! y todo lo hago por el...todo esto es desde que le insinue algo de otra persona, ahora se siente culpable de haberse separado etcc ( eso dice ) pero volver no quiere volver consu ex, solo se siente culpable de la forma que se separo,,,( el va al psicologo ) ,

Cuando yo le conocí , el ya estaba mál y tenía claro que no era feliz, yo solo le hize ver que eso no era vida, pero no se porque creo que , vale se separo, pero yo creo que soy una más para él....

No se que hacer, ahora ni llama, si llamo yo parece que molesto,,y si le dejo tiempo seguro que en fí,,,con el internet ni te cuento,,,,y eso que siempre hablabamos de los errores que comete la gente , pero la verdad qe no se que hacer, si esperar hasta su cumpleaños y si el no hace nada, decirlo todo y que se entere todo el mundo de lo que hace, ooo,,,,,esperar que reflexione aunque sinceramente, creo que aferrandose al internet lo dudo.

Siento que ha jugado con mi confianza y emociones., cuando era lo mejor que le había pasado , ahora necesita reorganizar su vida, yo quiero ayudarle y parece que soy una carga para el, el vez de contar conmigo , cuando ANTES SI LO HACÍA..

ya me diras, si quieres,.,,,gracias por responderme

C
cilia_9374646
28/12/09 a las :33
En respuesta a ausra_9073030

No se que hacer con mi pareja
Gracias por tu respuesta, pero la verdad que me tiene confundida, me dice que necesita tiempo parece como que le agobio un poco , cuando nunca fue asi, y todo esto es desde que le insinue que había algo , lo peor es cuando me dice que solo pienso en mi y no en él ( cuando me dice que no vaya a verlo ) manda narices!! y todo lo hago por el...todo esto es desde que le insinue algo de otra persona, ahora se siente culpable de haberse separado etcc ( eso dice ) pero volver no quiere volver consu ex, solo se siente culpable de la forma que se separo,,,( el va al psicologo ) ,

Cuando yo le conocí , el ya estaba mál y tenía claro que no era feliz, yo solo le hize ver que eso no era vida, pero no se porque creo que , vale se separo, pero yo creo que soy una más para él....

No se que hacer, ahora ni llama, si llamo yo parece que molesto,,y si le dejo tiempo seguro que en fí,,,con el internet ni te cuento,,,,y eso que siempre hablabamos de los errores que comete la gente , pero la verdad qe no se que hacer, si esperar hasta su cumpleaños y si el no hace nada, decirlo todo y que se entere todo el mundo de lo que hace, ooo,,,,,esperar que reflexione aunque sinceramente, creo que aferrandose al internet lo dudo.

Siento que ha jugado con mi confianza y emociones., cuando era lo mejor que le había pasado , ahora necesita reorganizar su vida, yo quiero ayudarle y parece que soy una carga para el, el vez de contar conmigo , cuando ANTES SI LO HACÍA..

ya me diras, si quieres,.,,,gracias por responderme

Claramente
Lo que tengo clarísimo es que el problema lo tiene él, no tú, tú siempre has dado todo y puedes estar muy trabquila con eso y es él el que como está liado en sus vida no puede encontrar la paz contigo.

Te recomiendo que procures desde ya cuidarte y guardar un espacio para tí: los hombres son claros y si te pide espacio,
-o quedas con él e intentas hablar que es lo que te aconsejé antes
-o te apuntas a alguna actividad, sales con tus amigas...te separas un poco para que él vea que le dejas espacio y que él no es el centro.

Amiga, no tengas miedo y actúa, no te quedes en la infelicidad!

A
ausra_9073030
28/12/09 a las 20:13
En respuesta a cilia_9374646

Claramente
Lo que tengo clarísimo es que el problema lo tiene él, no tú, tú siempre has dado todo y puedes estar muy trabquila con eso y es él el que como está liado en sus vida no puede encontrar la paz contigo.

Te recomiendo que procures desde ya cuidarte y guardar un espacio para tí: los hombres son claros y si te pide espacio,
-o quedas con él e intentas hablar que es lo que te aconsejé antes
-o te apuntas a alguna actividad, sales con tus amigas...te separas un poco para que él vea que le dejas espacio y que él no es el centro.

Amiga, no tengas miedo y actúa, no te quedes en la infelicidad!

Respuesta
Sabes que? que ni siquiera me responde a los sms,,,,así como que para hablar, si le voy a ver, dice que le violenta que vaya a verle a su casa,,,que no tiene ganas de dar explicaciones a nadie,,,( puede ser cierto pero tambien creo que se refugia en eso) y ,,,en fín,,,,,,no se si darle unas dos semana, y sino decirle que lo se todo y lo triste es que no sepa valorarme, bastante estoy arrastrando mi dignidad porque vea que yo valgo la pena,..


Gracias por tu respuesta

A
ausra_9073030
28/12/09 a las 20:25

Tienes razón

Hola

Tienes mucha razón ,pero me fastidia que siempre me dijera que aunque no le creyera , si que me queria, Que si no hablaba a mi gente de el , es porque antes me habían hecho mucho daño,,,,y sí conoci a mucho falsante, y va y resulta que lo es él...

Sinceramente no se de que va, no se si dejarle que relfexiones, o simplemente me da largas y seguira su vida loca cuando se le pase un poco todo.

Ahora que bien engañado tiene a su madre, de niño modelo etcc etcc etcc

C
cilia_9374646
28/12/09 a las 20:54
En respuesta a ausra_9073030

Respuesta
Sabes que? que ni siquiera me responde a los sms,,,,así como que para hablar, si le voy a ver, dice que le violenta que vaya a verle a su casa,,,que no tiene ganas de dar explicaciones a nadie,,,( puede ser cierto pero tambien creo que se refugia en eso) y ,,,en fín,,,,,,no se si darle unas dos semana, y sino decirle que lo se todo y lo triste es que no sepa valorarme, bastante estoy arrastrando mi dignidad porque vea que yo valgo la pena,..


Gracias por tu respuesta

Es buena idea
es buena idea quitarte de enmedio un par de semanas a ver si así reacciona y tú tambiébn por tu parte analizas qué iba bien, qué iba mal...para así corregirlo...
cógete un lápiz y un papel y empieza a apuntar cositas, analiza...

eso de que ni te conteste a los sms... no te lo mereces.

Sé fuerte y pon distancia que verás como podrás ver todo con más perspectiva y es muy posible que él vuelva a tí si te alejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram