Foro / Psicología

¿que hacer contra una suegra manipuladora?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:06
I
inaqui_6108998
21/5/10 a las 3:54

Buenas a tod@s acudo aquí porque ya no se qué hacer con mi suegra, me tiene ya desesperado y estoy pensando seriamente tomar cartas en el asunto, ya no sé si denunciarla pegarle 2 voces y hacer q caiga de culo o incluso pasarle con el coche por encima, porque realmente la situación que estoy viviendo junto a mi chica es insoportable
Os cuento e intentare ser lo más breve posibleaunque es bastante difícil por la cantidad de cosas

Llevo con mi chica exactamente 3 años y casi 9 meses, desde el principio de relación mi suegra se opuso rotundamente alegando la diferencia de edad, que no es más de 6 años casi 7, actualmente yo tengo 29 recién cumplidos y mi chica tiene 21. Desde el principio esta mujer no me traga y se puso en complot con el mejor amigo de mi chica, q es gay por cierto, en el transcurso de nuestra relación han hecho lo imposible tanto mi suegra como el amigo en destrozar nuestra relación, se han inventado mil y una maneras, trampas, situaciones para que yo y ella acabemos en peleas, peleas aunque ... a ella la dañan como es lógico, hasta que no tuve más remedio que detener a su amigo y distanciarlo de mi pareja, a costa de un enfado monumental por parte de mi chica hacia mí la cual no ve o no quiere ver la realidad sobre la intromisión de estas dos personas para destruirnos.

Hoy día mí suegra está utilizando todas esas peleas y enfados que hemos tenido mi chica y yo en contra mía para aun más estropear lo nuestro comiéndole el coco, estoy arto de hablar con mi chica racionalmente sobre este asunto pero ella sigue sin querer aceptar la realidad.

Creerme cuando os digo que mi suegra es mala persona, lo peor que ha pisado este mundo, no tiene escrúpulos, ni corazón y dudo que incluso tenga sangre en las venas, me inclino mas a veneno en finel quiz del problema y él porque ya no aguanto más esta situación es el siguiente.

Mi chica está embarazada de 2 meses ya, nos acabamos de enterar tarde porque al dejar las anticonceptivas sufrió un descontrol menstrual y la verdad era difícil predecir cuándo le venía la menstruación o no, entonces a la segunda falta pues hicimos el test y sorpresa, estábamos contentos y felices con la sorpresa, pero al contárselo a sus padres mi chica pusieron el grito en el cielo, sobretodo mi suegra.

Mi suegra lleva cuatro días machacando a mi chica y hundiéndola y destrozándola psicológicamente con el asunto de abortar, mi chica quiere seguir con el embarazo como yo, pero mi suegra la esta machacando tanto que la está haciendo dudar seriamente, yo aun vivo con mis padres por desgracia pero las puertas de mi casa las tiene abiertas y ella lo sabe, pero tampoco quiere salir del ambiente de su casa como es lógico, mi suegra la esta machacando seriamente con frases como

-José te va a ... la vida, debes abortar antes que sea tarde
-vas a destrozar tu vida como continúes
-que como mi chica se quede en el quirófano por algún motivo, da el bebe en adopción mi suegra
-que como siga adelante, deja de trabajar, porque no piensa darle de comer a ese hijo de ... que va a traer al mundo
-Que he pinchado los condones a posta para preñarla
-que va a echar por tierra su carrera de magisterio de primaria y va a perder las oposiciones
-que su padre está mal de la tensión y se va a dar con el mi chica
-que soy un maltratador y el hijo que vamos a tener va a ser igual

Y puedo estar así toda la noche exponiendo cosas que ha dicho mi suegra, para hacerla abortaren serio que esta situación ya se está pasando de rosca.

Fijaros si es manipuladora que la médico de cabecera es la misma de toda la familia y fuera del trabajo mi suegra y la doctora son intimas amigas y cuando acudimos a la cita la doctora no nos informaba de casi nada, como que puede y no comer etc, pero la presione y nos dio toda la información necesaria y además nos receto unas vitaminas, mas le valía porque la denunciaba porque ante todo es una profesional y debe respetar a sus pacientes en fin

Lo último que aguanto fue lo de hoy, que es lo que ya me colmomi chica volvía de dar las clases de practicum en el cole y nada más entrar por la puerta mi suegra se echo a llorar volviéndola a machacar con el mismo tema, mi chica me llamo llorando súper mega irritada diciéndome que tenía que abortar, que no había más remedio que su madre no lo soporta etc.

La voy a llevar a un psicólogo antes de tomar cartas en el asunto, pero sería de agradecer vuestras opiniones al respecto de este tema para ver otras salidas tengo, antes de liarla seriamentevosotr@s ¿que opináis de todo esto?

Siento la extensión del texto y eso que resumí todo lo que pude y me quede corto creermexD

Saludos!

Ver también

D
debra_6533310
25/5/10 a las 21:58

En mi caso...
Yo tb he tenido a mi suegra en contra ya que soy de Barcelona y mi marido de Coruña e intentaron por todos los medios q rompieramos.
El justificaba todos sus actos... y como ya vi q no nos poníamos de acuerdo opte por irme de casa y decirle que no volvería hasta q no fueramos una terapia de pareja (ya estabamos casados y yo embarazada... así q no le quedó otra) Nos fue genial, ya q contar nuestros problemas y lo q hemos sufrido a una tercera persona... te da otra perspectiva.
Tu novia es una mujer y nuestro instinto maternal es ignato... así q si estas seguro de q os quereis y q quereis formar una familia, haz q vea bebes y comprale algo para vuestro hijo....
El único problema q os veo es q no seais independientes economicament, y q no tengais vuestro propio piso... ya q una pareja necesita su espacio y más con hijos.
Nosotros ahora estamos muy bien (tampoco puedo decir perfecto ya q eso es imposible) somos padres de dos niños preciosos (uno de 3 años y el otro de 4 meses) y como nos dijo la psicóloga: hay que ponerles límites.
Espero q nos sigas contando y saber de vosotros.

A
amor_5860386
29/5/10 a las 20:27

Hola
teneis que iros a vivir juntos, lejos de ella, vais a formar una familia y eso es lo mas importante. Busca piso, aunque sea pequeño (por algo se empieza) Si ella sigue viviendo con la madre, chungo... si no quiere irse contigo y vuestro hijo, entonces quizá te has equivocado al elegir pareja...si es asi, lo siento...

I
inaqui_6108998
31/5/10 a las 3:00

Las cosas mejoran...
Gracias leire2011, merceht y Chufi11 por vuestras respuestas

Hemos pasado dos semanas infernales, sobre todo mi chica la madre no ha parado ni un solo día en presionarla para que aborte, mi suegra le quito del medio el móvil que yo le compre y lo apago y también le quito el cable del portátil imposibilitando así el contacto atreves de msn, le quito también el libro de tu embarazo y las fotos de la primera eco que se hizo que os cuento ahora a continuación, por si no fuera poco mi suegra también llamo a su madre, la cual vino expresamente también para machacarla y llevársela a Sevilla bien lejos de mí, entre la abuela la madre y el padre es lo que habían planeado.

Y la historia no acaba, no contentas con la negación de mi chica a irse, pues intuyo el plan que tenían, la madre no se le ocurrió otra que pagarle la primera eco por un ginecólogo privado, tenemos cita este día 3 de este mes que entra para hacerla atreves de la citologías que te da la matrona, pero la suegra no podía esperar, lo que logro fue que al ser ella la que se lo pagaba a su hija tenía que ser mi suegra la que iba, lo cual creó una discusión entre mi chica y yo, pues el que debería ir y estar junto a ella en la primera eco tendría que ser yo, pero la madre le comió de tal forma el coco que ya veis quien se quedo fuera, perdiéndome a si la primera eco de la cual por cierto debo expresar que estoy mega dolido, que mi chica accediera a las exigencias de su madre porque los dos no podemos ni vernos es muy fuerte, pero claro era lo que mi suegra planeo desde el principio.

Fijaros si es retorcida y no para de inventarse cosas, que incluso le saco cita con asuntos sociales sin venir al caso de nada tachándome de maltratador psicológico para que así el psicólogo viera a mi chica, si tan siquiera consultarle a mi chica nada, se saco la cita de la manga vamos, es impresionante esta mujer de lo que es capaz.

Mi suegro llego a su límite de soportar tantas tonterías por parte de todos y vino hablar conmigo junto a su hija, la charla fue larguísima, y debatimos pues todos los temas lógicos sobre el embarazo de su hija, que vamos hacer, que le puedo ofrecer, si nos vemos capaces etc. Yo le deje las cosas claras y le dije todo lo que voy hacer, el hombre también le dijo a ella que se está cargando a su madre con tanta indecisión, que si aborto o no aborto que tomara una decisión YA! AQUÍ! Y AHORA!...mi chica respondió diciendo: PIENSO SEGUIR ADELANTE!, así que mi suegro se mostro como que no le gustaba esa respuesta, pero la respeto y le dijo lo lógico, que hay esta él para todo lo que ella necesite, y mi chica y yo pues ganamos que ya tenemos el apoyo de su padre, que es lo que ella buscaba obtener, a la madre pues imaginaros como le sentó.

Le jodio muchísimo porque resulta que antes de esta charla que tuve con mi suegro y ella, la madre ya la tenía convencida a mi chica de abortar y la muy ... porque es que no tiene otro nombre, lo siento!, ya había llamado al ginecólogo para que prepara todo con la clínica para abortar el próximo martes a cambio de 600 de mierda, y mi novia debe llamar mañana para cancelarlo todo.

Así que ya veis hasta donde han llegado las cosas y en lo que han acabado, sinceramente no se qué hacer contra una persona así, mi chica por lo visto se está espabilando y empieza a ver hasta donde están llegando las manipulaciones, pero mientras esté viviendo con su madre no van a parar, así que lo primordial es sacarla de ese ambiente cuanto antes,

ya tengo una oferta de trabajo muy interesante y bien pagada, que en breves días sabré si la conseguí o no y a partir de aquí a independizarse etc...


PD: siento llamar y utilizar la palabra ... con mi suegra, pero es que no tiene otro nombre, si está mal censurarme dicha palabra en el post

Un saludo y gracias por escucharme, espero vuestras opiniones

D
debra_6533310
31/5/10 a las 18:56
En respuesta a inaqui_6108998

Las cosas mejoran...
Gracias leire2011, merceht y Chufi11 por vuestras respuestas

Hemos pasado dos semanas infernales, sobre todo mi chica la madre no ha parado ni un solo día en presionarla para que aborte, mi suegra le quito del medio el móvil que yo le compre y lo apago y también le quito el cable del portátil imposibilitando así el contacto atreves de msn, le quito también el libro de tu embarazo y las fotos de la primera eco que se hizo que os cuento ahora a continuación, por si no fuera poco mi suegra también llamo a su madre, la cual vino expresamente también para machacarla y llevársela a Sevilla bien lejos de mí, entre la abuela la madre y el padre es lo que habían planeado.

Y la historia no acaba, no contentas con la negación de mi chica a irse, pues intuyo el plan que tenían, la madre no se le ocurrió otra que pagarle la primera eco por un ginecólogo privado, tenemos cita este día 3 de este mes que entra para hacerla atreves de la citologías que te da la matrona, pero la suegra no podía esperar, lo que logro fue que al ser ella la que se lo pagaba a su hija tenía que ser mi suegra la que iba, lo cual creó una discusión entre mi chica y yo, pues el que debería ir y estar junto a ella en la primera eco tendría que ser yo, pero la madre le comió de tal forma el coco que ya veis quien se quedo fuera, perdiéndome a si la primera eco de la cual por cierto debo expresar que estoy mega dolido, que mi chica accediera a las exigencias de su madre porque los dos no podemos ni vernos es muy fuerte, pero claro era lo que mi suegra planeo desde el principio.

Fijaros si es retorcida y no para de inventarse cosas, que incluso le saco cita con asuntos sociales sin venir al caso de nada tachándome de maltratador psicológico para que así el psicólogo viera a mi chica, si tan siquiera consultarle a mi chica nada, se saco la cita de la manga vamos, es impresionante esta mujer de lo que es capaz.

Mi suegro llego a su límite de soportar tantas tonterías por parte de todos y vino hablar conmigo junto a su hija, la charla fue larguísima, y debatimos pues todos los temas lógicos sobre el embarazo de su hija, que vamos hacer, que le puedo ofrecer, si nos vemos capaces etc. Yo le deje las cosas claras y le dije todo lo que voy hacer, el hombre también le dijo a ella que se está cargando a su madre con tanta indecisión, que si aborto o no aborto que tomara una decisión YA! AQUÍ! Y AHORA!...mi chica respondió diciendo: PIENSO SEGUIR ADELANTE!, así que mi suegro se mostro como que no le gustaba esa respuesta, pero la respeto y le dijo lo lógico, que hay esta él para todo lo que ella necesite, y mi chica y yo pues ganamos que ya tenemos el apoyo de su padre, que es lo que ella buscaba obtener, a la madre pues imaginaros como le sentó.

Le jodio muchísimo porque resulta que antes de esta charla que tuve con mi suegro y ella, la madre ya la tenía convencida a mi chica de abortar y la muy ... porque es que no tiene otro nombre, lo siento!, ya había llamado al ginecólogo para que prepara todo con la clínica para abortar el próximo martes a cambio de 600 de mierda, y mi novia debe llamar mañana para cancelarlo todo.

Así que ya veis hasta donde han llegado las cosas y en lo que han acabado, sinceramente no se qué hacer contra una persona así, mi chica por lo visto se está espabilando y empieza a ver hasta donde están llegando las manipulaciones, pero mientras esté viviendo con su madre no van a parar, así que lo primordial es sacarla de ese ambiente cuanto antes,

ya tengo una oferta de trabajo muy interesante y bien pagada, que en breves días sabré si la conseguí o no y a partir de aquí a independizarse etc...


PD: siento llamar y utilizar la palabra ... con mi suegra, pero es que no tiene otro nombre, si está mal censurarme dicha palabra en el post

Un saludo y gracias por escucharme, espero vuestras opiniones

Me alegro...
lo primordial ahora es como bien dices.... sacarla de esa casa... y para eso ... independencia economica, para poder pasar de esa bruja.

I
inaqui_6108998
1/6/10 a las 23:26

El final de esta interminable lucha
Acudo una vez más y esta vez apenado para daros con mi más sentido pésame y dolor la decisión final que mi chica ha tomadola cual automáticamente paso a ser EX PAREJA ASESINA.

Hoy a las 10:00 ejecuto el aborto por aspiración destrozando así a mi sano bebe en pedazos, es duro decirlo así, pero es la cruda realidad de esto, haga lo que haga o diga lo que diga no podre engañarme, porque esto no se puede borrar de la conciencia tanto de ella como de la mía en el resto de la vida de cada uno.

CONSEJO: A todos los que acudan a este foro y lean mis mensajes y tengan el mismo problema que yo con su suegra, mi consejo es matarla directamente y no darle el más mínimo cuartel, porque perderéis contra la suegra irremediablementellevaros a vuestra chica o chico bien lejos y si no es posible debido a temas económicos prepararos para lo peor, hacerme caso, no todas las suegras son malas pero si la mayoría, a la primera señal negativa levantad vuestra barrera porfavor!

D
debra_6533310
2/6/10 a las 12:47

Lo siento mucho
uffff no se ni que decirte....

D
debra_6533310
2/6/10 a las 12:57
En respuesta a inaqui_6108998

El final de esta interminable lucha
Acudo una vez más y esta vez apenado para daros con mi más sentido pésame y dolor la decisión final que mi chica ha tomadola cual automáticamente paso a ser EX PAREJA ASESINA.

Hoy a las 10:00 ejecuto el aborto por aspiración destrozando así a mi sano bebe en pedazos, es duro decirlo así, pero es la cruda realidad de esto, haga lo que haga o diga lo que diga no podre engañarme, porque esto no se puede borrar de la conciencia tanto de ella como de la mía en el resto de la vida de cada uno.

CONSEJO: A todos los que acudan a este foro y lean mis mensajes y tengan el mismo problema que yo con su suegra, mi consejo es matarla directamente y no darle el más mínimo cuartel, porque perderéis contra la suegra irremediablementellevaros a vuestra chica o chico bien lejos y si no es posible debido a temas económicos prepararos para lo peor, hacerme caso, no todas las suegras son malas pero si la mayoría, a la primera señal negativa levantad vuestra barrera porfavor!

Q se quede con su madre....
pero la más perjudicada a la larga será ella misma.... ya que para una mujer... lo que ha hecho es lo peor, y más sabiendo que lo ha decidido ella y que tenia todo tu apoyo para seguir con el bebe...
Además tambien te ha perdido a tí, y aunque intenteis arreglar lo vuestro... siempre tendreis este tema y a la suegra....
Intenta hacer borron y cuenta nueva (ves a un psicologo para que te ayude) ya que ahora te parece imposible... pero el tiempo todo lo cura.
Ánimo

N
najia_7975311
7/6/10 a las 18:47
En respuesta a inaqui_6108998

El final de esta interminable lucha
Acudo una vez más y esta vez apenado para daros con mi más sentido pésame y dolor la decisión final que mi chica ha tomadola cual automáticamente paso a ser EX PAREJA ASESINA.

Hoy a las 10:00 ejecuto el aborto por aspiración destrozando así a mi sano bebe en pedazos, es duro decirlo así, pero es la cruda realidad de esto, haga lo que haga o diga lo que diga no podre engañarme, porque esto no se puede borrar de la conciencia tanto de ella como de la mía en el resto de la vida de cada uno.

CONSEJO: A todos los que acudan a este foro y lean mis mensajes y tengan el mismo problema que yo con su suegra, mi consejo es matarla directamente y no darle el más mínimo cuartel, porque perderéis contra la suegra irremediablementellevaros a vuestra chica o chico bien lejos y si no es posible debido a temas económicos prepararos para lo peor, hacerme caso, no todas las suegras son malas pero si la mayoría, a la primera señal negativa levantad vuestra barrera porfavor!

La suegra odiosa
Querido amigo que pena la desición que tomo tu pareja pero com mujer es algo que va a tener en su conciencia toda la vida, y tarde o temprano se va a dar cuenta del error que cometio, voy de acuerdo en que la mejor manera para terminar con las malditas suegras metiches es ahorcandolas, al igual que tu suegra la mia es infernal metiche que remedio.....

E
estela_8015693
10/6/10 a las 6:34
En respuesta a inaqui_6108998

El final de esta interminable lucha
Acudo una vez más y esta vez apenado para daros con mi más sentido pésame y dolor la decisión final que mi chica ha tomadola cual automáticamente paso a ser EX PAREJA ASESINA.

Hoy a las 10:00 ejecuto el aborto por aspiración destrozando así a mi sano bebe en pedazos, es duro decirlo así, pero es la cruda realidad de esto, haga lo que haga o diga lo que diga no podre engañarme, porque esto no se puede borrar de la conciencia tanto de ella como de la mía en el resto de la vida de cada uno.

CONSEJO: A todos los que acudan a este foro y lean mis mensajes y tengan el mismo problema que yo con su suegra, mi consejo es matarla directamente y no darle el más mínimo cuartel, porque perderéis contra la suegra irremediablementellevaros a vuestra chica o chico bien lejos y si no es posible debido a temas económicos prepararos para lo peor, hacerme caso, no todas las suegras son malas pero si la mayoría, a la primera señal negativa levantad vuestra barrera porfavor!

Hola!
Hoy conocí este espacio ,la verdad es exelente poder compartir todo eso que por dentro te destroza,leí tu caso y te digo que no tienes culpa luchaste lo que pasa esque hay seres abominables en este mundo que no se detienen con su maldad hasta lograr su cometido no se si es correcto decirte esto pero yo por amor a mi pareja mando hasta a mi madre al carajo ,cuando uno de verdad ama lucha aunque tambien tu ex está joven y no tuvo valor para salir corriendo a tu lado.La vida sigue,el mundo es enorme y con miles de mujeres deseosas de un hombre que valore y respete la vida de los niños como tu lo haces.Un abrazo

D
dafne_8750758
12/6/10 a las 13:40

Ánimo
Siento muchísimo lo que te ha pasado, es una historia realmente increible y al final el que ha pagado las consecuencias ha sido un ser totalmente inocente. Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando traiga problemas reales a la madre o si el bebé viene con alguna enfermedad realmente grave. Creo que si la gente es adulta para mantener relaciones sexuales debería ser adulta para afrontar lo que venga después, porque todos nuestros actos tienen consecuencias y si no las quieres, no las hagas.

Esa chica está enferma, no tiene personalidad propia ni criterio ni voluntad. No es más que una muñeca en manos de su mami y tú por más que lo has intentado pues no lo has conseguido... así que ella verá. En la vida va a ser feliz porque su madre no la va a dejar... en tú caso es que eres muy mayor (ja), en el siguiente pues que será feo, o el siguiente será bajo, o no le gustará a saber qué... a todos le va a encontrar falta y no la va a dejar ser feliz. Pero peor está la madre que no la deja vivir y es tan manipuladora.

Por lo que cuentas el aborto ha sido porque le han calentado la cabeza hasta el extremo, pero yo me pregunto ¿estaba ella realmente segura? Es un paso muy importante, que por mucho que nos digan las asociaciones y demás... deja consecuencias. No es ir, que te lo saquen y ya está.... al cabo del año hay muchísimos suicidios y muchas acaban en terapias para superarlo, pero eso no nos lo cuentan en la tele. Ella sabrá lo que hace con su vida y que se apañe con lo que le venga después.

A tí ahora mismo te dolerá lo que ha pasado, y romper una relación con una persona a la que quieres duele... pero realmente lo mejor que puedes hacer es alejarte. No vayas a caer y volver con ella, porque tu vida va a ser un infierno y será una relación en la que ni tú ni ella sereis felices porque su madre se seguirá metiendo y metiendo... y si ha conseguido que aborte un niño que al principio quería... ¿qué más no va a conseguir?

Espero que superes esto, de verdad te lo mereces porque has luchado hasta el último momento por lo que era mejor para tú pareja y por tu hijo. Es una pena que las leyes estén así de mal, que una mujer pueda decidir cuando abortar y su pareja no tenga ni voz ni voto... y si decide tener el hijo, si él no quiere pues por narices tenga que pagar y atarse. Creo que si se permite que una pueda abortar sin contar con la otra persona, si se tiene el niño y la otra no quiere pues que tampoco le obliguen.... o todos moros, o todos cristianos, no se si me explico. Seguro que encuentras a una persona que sepa vivir por ella misma y te haga feliz, un beso y ánimo.

D
dado_5698653
18/6/10 a las 14:06
En respuesta a estela_8015693

Hola!
Hoy conocí este espacio ,la verdad es exelente poder compartir todo eso que por dentro te destroza,leí tu caso y te digo que no tienes culpa luchaste lo que pasa esque hay seres abominables en este mundo que no se detienen con su maldad hasta lograr su cometido no se si es correcto decirte esto pero yo por amor a mi pareja mando hasta a mi madre al carajo ,cuando uno de verdad ama lucha aunque tambien tu ex está joven y no tuvo valor para salir corriendo a tu lado.La vida sigue,el mundo es enorme y con miles de mujeres deseosas de un hombre que valore y respete la vida de los niños como tu lo haces.Un abrazo

Historia similar con otro final
Hola estuve siguiendo lo que viviste y me recuerda a lo que yo vivi hacen unos años, mi padre se opuso a mi embarazo me pidió que abortara por su odio a mi pareja, me puso contra la espada y la pared diciéndome que si decidía tenerlo me olvidara de él , eso me destrozó los nervios no supe que hacer debía tomar una decisión, es así que decidí tenerlo y él orgulloso no e iró durante mas de un año, me quitó obra social no me ayudaba para nada simplemente me despojó coo hija por la decisión que tomé, de igual modo luego se le pasó y yo tomé la decisión mas hermosa que hoy tiene 9 años ya.
Opten por la vida chicas!!!!!

J
jeanne_9145200
20/6/10 a las 4:15

El problema no es tu suegra...
He leido todo lo que has escrito y mi opinion es que el problema NO es tu suegra. La tía esa puede ser lo peor de este mundo, y el bicho mas malnacido que haya parido madre, ok.. Pero TU EX NOVIA es la unica culpable por no tener las narices suficientes para decidir por sí misma, para ponerse DURA y para mandar a su madre a la mierda aunque le de un infarto al bicho ese.
No me vale que tenga 21 años, ya es mayorcita para echarle narices a la vida y para decidir que hacer con ella. Además, no debe tener muchos escrúpulos propios cuando aborta SIN RAZON, simplemente por presión.
Se lo que hablo y con esa edad, se sabe perfectamente lo que se quiere, siempre y cuando NO SEA MAS COMODO VIVIR CON PAPA Y MAMA, demostrando así lo egoísta que puede llegar a ser.

Te digo que NI SE TE OCURRA volver con ella, no te de pena ni lastima, porque ella no tuvo lastima de su propio hijo. Además, tendrias a ese bicho como suegra toda tu vida...

Bien lejos las dos, que se quede con su madre que taaaaaanto la quiere.....

E
enith_5707372
13/7/10 a las 18:06


Desde luego a veces segun que gente dan miedo, ¿Como puede una suegra llegar tan lejos?, nunca lo entendere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir