Inicio / Foro / Psicología / Que hacer cuando la familia de tu pareja no te quiere

Que hacer cuando la familia de tu pareja no te quiere

22 de junio de 2006 a las 19:34

-...
HOMBRE, lo que a mi me molestaria sobretodo, sería ver que tu integrada ya en su familia ( o eso intentas), veas que tu suegra sigue manteniendo contacto de todo tipo con la ex de tu pareja, por que ten en cuenta que la ex tiene que estar enteradisima de cómo eres, lo que haces, donde vais, etc etc etc. Es ese control de mi vida por parte de la ex,gracias a la suegra, es lo que me molestaria sobremanera, por que de esa manera y por muchos años que pasen, siempre tendrás a la ex presente en todos sitios y situaciones. Es decir, que aunque estén separados parece que la esposa continua siendo ella.

A mi tambien me da rabia que la ex de mi marido, llame de vez en cuando a mis suegros por cuestiones del niño claro,porque parece que no se haya ido nunca y si encima a tus suegros les cae genial nunca la dejaran de ver y eso a ti te va a fastidiar siempre ,pero es algo con lo que tendrás que vivir. Según pase el tiempo y la ex se busque pareja y pasen los años ,supongo que esto remitirá un poco.

UN BESO Y ÁNIMOS,.

Me gusta

14 de agosto de 2015 a las 22:54
En respuesta a dianis114

Me gustaria escuchar mas
Hola chicas me gustaria seguir escuchando opiniones de las que esten pasando por lo mismo. Les agradeceria.

La familia de mi marido no me acepta
Hola, a mi me pasa lo mismo, me da la sensación de que la familia de mi novio ahora actual marido no me acepta, estoy pasando por lo mismo que tu, el también es separado con una hija de 8 años desde que nació su hija, yo lo conocí hace dos años y medio, y desde el primer día conectamos tan bie que decidimos formar una familia y casarnos, tenemos una hija de un año y otro bebe en camino, aunque somos felices juntos hemos formalizado nuestra relación bastante y tengo totalmente su apoyo, su familia me hace sentir tan mal a el y a mi sobre todo, me hacen sentir como si yo fuera la culpable de su pasado, y la otra es la pobre víctima que encima le hace pasarlo mal a su hijo porque juega con los sentimientos de el a través de la hija en común que tienen, así que no es fácil vivir una relacion así, nos queremos mucho, pero a veces esto tb destruye la parejas, lo mejor es alejarte y poner tierra de por medio con su familia, yo estoy pensando hasta en irnos a otra ciudad así seguro que no nos molestarían mas. Un abrazo y ánimo. Ya te digo que he tenido que aguantar desplantes de mi suegra, cuñado y de su exmujer. Cuando yo trato a su hija como si fuera mía como ninguno de ellos la trata con cariño y amor porque el dinero no da la felicidad que ellos solo hacen comprar cosas para ganarse a la niña. En fin.... Yo tengo la
Suerte que mi familia me educo diferente y no soy así.

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2016 a las 13:40
En respuesta a dianis114

QUE HACER CUANDO HAGAS LO QUE HAGAS NO PUEDES LOGRAR QUE LA FAMILIA DE TU NOVIO TE ACEPTE, Y BUENO PUES ESTA ES LA RAZON EL TERMINO CON LA MAMA DE SUS HIJOS Y AHORA ESTA CONMIGO YA LLEVAMOS 2 AÑOS, AUNQUE EL NO SE CASO SUS PADRES IGUAL NO ACEPTARON QUE EL HAYA DEJADO A LA QUE TENIA Y COMO SIEMPRE LA MISMA RAZON QUE POR LOS NIÑOS QUE EL DEBIERA ESTAR CON ELLA Y NO CONMIGO, NO LES IMPORTA PARA NADA SU FELICIDAD, SON DEMACIADO CONSERVADORES , Y CLARO APESAR DE QUE YO NO HAYA SIDO LA CAUSA DE LA SEPARACION, Y QUE ADEMAS QUIERO MUCHO A SUS NENES, YO SE QUE ELLOS NO ME ACEPTAN DEL TODO, ESTAN MAS BIEN RESIGNADOS PORQUE IGUAL ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, LA EX DE EL SE LA LLEVA DE LAS MIL MARAVILLAS CON LA MAMA DE EL, LA LLAMA LE CUENTA TODO LO QUE LE PASA, ELLA PARA ELLOS ES LA POBRE VICTIMA, Y QUE HASTA NO HACE MUCHO TODAVIA LE ECHABAN LOS SARTAZOS DE QUE PORQUE NO LO INTENTABA DE NUEVO, QUE POR LOS NIÑOS CLARO SI ELLA LES TIENE LAVADO EL CEREBRO, BUENO AUNQUE LA VERDAD ELLOS NO ME DICEN NADA, LAS POCAS VECES QUE HEMOS IDO DONDE ELLOS PUES ME SALUDAN Y BUENO COMO MEDIO FORMALES, PERO YO SIENTO QUE ES SOLO POR EDUCACION, MI DISQUE SUEGRO ES GROSERO, MAL GENIADO, AMARGADO YA ME LE HE TENIDO QUE SOPORTAR SUS SATIRAS Y ESCUCHAR PELEAS ENTRE EL Y MI NOVIO POR ESTUPIDECES Y SIEMPRE TERMINO SINTIENDOME COMO UNA CUCARACHA QUE ELLOS(MIS SUEGROS) QUISIERAN APLASTAR, ESE SEÑOR ME HA OFENDIDO VARIAS VECES, Y LO PEOR ES QUE HE SIDO DETALLISTA CON ELLOS, AMABLE, ELLOS SABEN LO MUCHO QUE QUIERO A SU HIJO Y SABEN QUE SOY UNA BUENA MUJER, EL PROBLEMA ES QUE EL FANTASMA DE SU EX SIGUE AHI MARCANDO TERRITORIO EN UNA FAMILIA QUE NO ES LA SUYA, ES LA FAMILIA DE SUS HIJOS NO DE ELLA, ES QUE ES EL COLMO QUE HASTA SE HA QUEDADO EN CASA DE ELLOS DISQUE PARA QUE ESTEN CON LOS NIÑOS.
PRONTO NOS VAMOS A CASAR Y SIENTO COMO QUE ELLOS NUNCA ME VAN A ACEPTAR AUNQUE MI NOVIO ME DICE QUE LE DE TIEMPO AL TIEMPO Y QUE ESPERE A VER QUE PASA CUANDO SUS PAPAS NOS VEAN YA ORGANIZADOS TAL VEZ CAMBIEN DE OPINION Y AUNQUE EL ME DIGA QUE NO LES DE IMPORTANCIA QUE ASI SON ELLOS , LA VERDAD ES QUE SI ME AFECTA, NO QUISIERA QUE FUERA ASI PERO LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHO CORAJE QUE DESPUES DE COMO ME HE COMPORTADO CON ELLOS ME RECHACEN SIMPLEMENTE POR ESTAR A FAVOR DE ELLA. ME GUASTARIA ESCUCHAR CONSEJOS, QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER?

. como no te leí antes..... tu esperiencia es mi experiencia, que hacer?.......

2 likesMe gusta

7 de febrero a las 1:12
En respuesta a mari2885

. como no te leí antes..... tu esperiencia es mi experiencia, que hacer?.......

En estas ando yo también....

Me gusta

31 de mayo a las 22:06
En respuesta a dianis114

Me gustaria escuchar mas
Hola chicas me gustaria seguir escuchando opiniones de las que esten pasando por lo mismo. Les agradeceria.

Hola

Me gusta

31 de mayo a las 22:40

Yo estoy en la misma no se que hacer consejos chicas😢 estoy cansada de esto

Me gusta

1 de junio a las :38
En respuesta a dianis114

QUE HACER CUANDO HAGAS LO QUE HAGAS NO PUEDES LOGRAR QUE LA FAMILIA DE TU NOVIO TE ACEPTE, Y BUENO PUES ESTA ES LA RAZON EL TERMINO CON LA MAMA DE SUS HIJOS Y AHORA ESTA CONMIGO YA LLEVAMOS 2 AÑOS, AUNQUE EL NO SE CASO SUS PADRES IGUAL NO ACEPTARON QUE EL HAYA DEJADO A LA QUE TENIA Y COMO SIEMPRE LA MISMA RAZON QUE POR LOS NIÑOS QUE EL DEBIERA ESTAR CON ELLA Y NO CONMIGO, NO LES IMPORTA PARA NADA SU FELICIDAD, SON DEMACIADO CONSERVADORES , Y CLARO APESAR DE QUE YO NO HAYA SIDO LA CAUSA DE LA SEPARACION, Y QUE ADEMAS QUIERO MUCHO A SUS NENES, YO SE QUE ELLOS NO ME ACEPTAN DEL TODO, ESTAN MAS BIEN RESIGNADOS PORQUE IGUAL ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, LA EX DE EL SE LA LLEVA DE LAS MIL MARAVILLAS CON LA MAMA DE EL, LA LLAMA LE CUENTA TODO LO QUE LE PASA, ELLA PARA ELLOS ES LA POBRE VICTIMA, Y QUE HASTA NO HACE MUCHO TODAVIA LE ECHABAN LOS SARTAZOS DE QUE PORQUE NO LO INTENTABA DE NUEVO, QUE POR LOS NIÑOS CLARO SI ELLA LES TIENE LAVADO EL CEREBRO, BUENO AUNQUE LA VERDAD ELLOS NO ME DICEN NADA, LAS POCAS VECES QUE HEMOS IDO DONDE ELLOS PUES ME SALUDAN Y BUENO COMO MEDIO FORMALES, PERO YO SIENTO QUE ES SOLO POR EDUCACION, MI DISQUE SUEGRO ES GROSERO, MAL GENIADO, AMARGADO YA ME LE HE TENIDO QUE SOPORTAR SUS SATIRAS Y ESCUCHAR PELEAS ENTRE EL Y MI NOVIO POR ESTUPIDECES Y SIEMPRE TERMINO SINTIENDOME COMO UNA CUCARACHA QUE ELLOS(MIS SUEGROS) QUISIERAN APLASTAR, ESE SEÑOR ME HA OFENDIDO VARIAS VECES, Y LO PEOR ES QUE HE SIDO DETALLISTA CON ELLOS, AMABLE, ELLOS SABEN LO MUCHO QUE QUIERO A SU HIJO Y SABEN QUE SOY UNA BUENA MUJER, EL PROBLEMA ES QUE EL FANTASMA DE SU EX SIGUE AHI MARCANDO TERRITORIO EN UNA FAMILIA QUE NO ES LA SUYA, ES LA FAMILIA DE SUS HIJOS NO DE ELLA, ES QUE ES EL COLMO QUE HASTA SE HA QUEDADO EN CASA DE ELLOS DISQUE PARA QUE ESTEN CON LOS NIÑOS.
PRONTO NOS VAMOS A CASAR Y SIENTO COMO QUE ELLOS NUNCA ME VAN A ACEPTAR AUNQUE MI NOVIO ME DICE QUE LE DE TIEMPO AL TIEMPO Y QUE ESPERE A VER QUE PASA CUANDO SUS PAPAS NOS VEAN YA ORGANIZADOS TAL VEZ CAMBIEN DE OPINION Y AUNQUE EL ME DIGA QUE NO LES DE IMPORTANCIA QUE ASI SON ELLOS , LA VERDAD ES QUE SI ME AFECTA, NO QUISIERA QUE FUERA ASI PERO LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHO CORAJE QUE DESPUES DE COMO ME HE COMPORTADO CON ELLOS ME RECHACEN SIMPLEMENTE POR ESTAR A FAVOR DE ELLA. ME GUASTARIA ESCUCHAR CONSEJOS, QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER?

Mi"suegra"me intenta convencer de que deje a su hijo desde que empezamos a salir escondidas de él, se que no me traga pero lo importante es..¿vosotros os queréis?si os queréis a la suegra y al resto que les peten,solo tenéis que mirar por vosotros porque al fin y al cabo tu le quieres a el..es lo que me digo yo a mi misma
En cuanto a la ex,deberias hablar tanto con esa como con tu chico del tema

Me gusta

1 de junio a las 1:00

Hola chicas tenemos algo en comun todas tambien paso por esa situacion  a vece

Me gusta

23 de julio a las 6:22
En respuesta a dianis114

Hola, justamente estoy pasando por algo similar. Tengo 2 años con él y sus papás ni siquiera me quieren conocer, les lavaron el cerebro a las hijas y siento que él hasta cómodo está. No espero nada de él ya, estoy viendo la forma de separarme de él. Aunque ya hay compromisos serios (financieros) pero todo el apoyo que ha recibido de mi parte no cuenta para ellos. A mí ni el saludo, y a él ya ni le interesa tener una relación con sus hijas. Hoy por hoy tengo mucho coraje contra ellos y contra mi novio también. Creo que no me merece y que las cosas no mejorarán. Lo que se da se da en lo que no pues no y ya. Las cosas de ese tipo difícilmente cambian. 

Me gusta

23 de julio a las 6:22
En respuesta a dianis114

Hola, justamente estoy pasando por algo similar. Tengo 2 años con él y sus papás ni siquiera me quieren conocer, les lavaron el cerebro a las hijas y siento que él hasta cómodo está. No espero nada de él ya, estoy viendo la forma de separarme de él. Aunque ya hay compromisos serios (financieros) pero todo el apoyo que ha recibido de mi parte no cuenta para ellos. A mí ni el saludo, y a él ya ni le interesa tener una relación con sus hijas. Hoy por hoy tengo mucho coraje contra ellos y contra mi novio también. Creo que no me merece y que las cosas no mejorarán. Lo que se da se da en lo que no pues no y ya. Las cosas de ese tipo difícilmente cambian. 

Me gusta

18 de agosto a las 4:44
En respuesta a alondra1981

Ten cuidado !!!!
YO LO KE TE PUEDO ACONSEJAR ESKEE SEAS DEMACIADO INTELIGENTEE A MI ME PASO ( EXACTAMENTE LO MISMO ) CON LA DIFERENCIA KE YO ME CASE Y DURE SOLO UN AÑO DE CASADA !!!NO AGUANTE LA PRESION DE MIS SUEGROS , LA MADRE DE LA NIÑA Y MI ESPOSO KE NUNCA TUVO LOS PANTALONES PARA PONERLE UN FIN Y DARME EL LUGAR COMO SU ESPOSA... ASI ESTABA YO COMO TU , MI ESPOSO ME DECIA KE CASADOS IBAN A CAMBIAR LAS COSAS PERO MI SUEGRA SE PUSO COMO LEONAA ISO HASTA LO IMPOSIBLE POR SEPARARNOS , LA VERDAD ME ARTE DE TANTOS CONFLICTOS Y AHORA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO CON UN BEBE DE 8 MESES....
NO PUDE SOPORTAR TANTAS DESPRECIOS , KE ESA MUJER SE KEDARA A DORMIR EN CASA DE MIS SUEGROS ( POR LA NIÑA ) Y PENSAR KE MI ESPOSO ALGUN DIA PODRIA CAER EN EL JUEGO DE SU MADRE .....

SE MUY INTELIGENTE , Y DESDE AHORITAA ESTRAS ATIEMPO PON LAS CARTAS BIEN PUESTAS CON TU NOVIO , Y SI TE CASAS CASATE CON CONDICIONES , PORKE TU MERESES RESPETO NO ERES UNA PIRUJA PARA KE TE TRATEN CON DESPRECIO , NI ERES UNA KITA MARIDO PORKE EL NUNCA ESTUVO CASADO ......

SIII TIENES DUDA ALGUNA ESTAS A TIEMPOOO PARAAA TERMNAR LAS COSAS, NO PIENSES KE LAS COSAS VAN A CAMBIAR DE CASADA ( JAMAZZZZ) Y SI LLEGARAN A CAMBIAR SIEMPRE TE VERAN COMO LA (OTRA )

A ver yo soy nueva en todo esto y algo similar me pasa.....no te daré tantos detalles pero si lo inicial.....la familia d mi pareja no me acepta vale..... soy madre soltera y extranjera llevamos juntos 6 años y pico.....y hasta hace unos meses la cosa se puso bastante fea.....nos hicimos una casa y tal para dejar d alquilar y así fue ...una casa pequeña y a mi gusto...q me hice con ella muchísimas ilusiones Para que???? Para nada.....ps la casa es suya y no estamos casados ni tenemos hijos.....en fin.....ahora su madre le dice a su hijo q no me quiere ver allí y por mucho q el me halla defendido ella tiene la última palabra diciéndole q cambiará la cerradura si me ve en esa casa.....a mi experiencia,mi consejo es q des lo q des jamás va a cambiar nada por mucho q lo lleguéis a cambiar .....la familia siempre será la familia y si él no se ve obligado hacer nada ...ps amiga déjame decirte una cosa......busca otro método..... porque aguantar no es la solución.....yo en mi caso le daré tiempo al tiempo pero todo tiene un límite.....busca una amiga d confianza....un trabajo y nueva vida.....al fin y al cabo x mucho q lo quieras y el a ti su familia hará lo q sea y todo eso tiene una terminal....acabarás cansado d tanto luchar.....es triste,ya lo sé,se pasa mal.....pero al final del túnel yo creo q hay una luz.....suerte y q sea una experiencia para no repetir nunca mas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte