Foro / Psicología

Que hacer cuando mi pareja nunca me apoya

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 10:51
A
alegra_9920989
3/4/12 a las 11:45

Hola Buenos dias,
Es mi primera vez en entrar a estos foros, pero pues no tengo con quien compartir lo que siento, ya que con mi pareja es imposible él siempre cree tener la razón, estoy viviendo cn mis suegros, ahora hace poco compramos nuestra casa, pero tengo el gran problema que mis suegros se meten en todo, todo nos critican, nunca les parece bien lo que hacemos, en fin mil cosas que le comento a mi esposo que no deje qeu estas cosas ocurran y el me dice qe yo soy la equivocada, auque aveces me da la razon y quedamos en hacer las cosas solo los dos, pero pasan los dias y sigue consultandoles todo. estoy bastante aburrida no se que actitud tomar, ya que se lo he dicho de todas las formas buenas y malas y no es sufuciente, que me aconsejan la forma en que debo hacer las cosas. Esto esta acabando mi matrimonio y no quiero que pase, ya que hemos luchado mucho pro estar juntos.

Ver también

I
iber_5437147
3/4/12 a las 13:09

Por
por lo que dices el tampoco hace mucho por mejorar la situación y por experiencia propia te diré que nunca lo hará ya que el que es así no cambia, nosotras no somos mas que un entretenimiento para ellos y un estorbo para ellas hasta que no te ven al limite no se dan cuenta y cuando pasa el tiempo y la cosa se tranquiliza vuelven otra vez al ataque, lo único que te puedo decir es que si te sirve de consuelo no eres la única y que si necesitas desahogarte aquí estoy para escucharte

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 13:13

Uf...
Su actitud es muy inmadura, fruto de una educación muy estricta y dominante por parte de sus padres. Es dependiente de ellos y lo que ellos piensan de él y de lo que hace o deja de hacer con su vida. Para sus padres, tu eres "la intrusa" que les está robando "su niño", porque lo siguen tratando como un niño, y él se deja porque nunca tuvo la libertad de aprender a ser independiente. Eso le sucede a mucha gente, tanto a hombres como mujeres, y tiene dificil solución. No te quiero alarmar, pero si realmente la intrusión de ellos es muy exagerada, eso suele acabar siempre en divorcio. Busca información en internet sobre "padres dominantes que generan hijos dependientes e inmaduros", estudia el tema, preparatelo bien, y luego dejale las cosas claras. Hazle entender que lo suyo "no es una manera de ser", sino que es "un problema muy grave", y que o lo corrije, o se queda sin ti. Ponle un limite serio, y no cedas más.

A
alegra_9920989
4/4/12 a las 10:51

Ola
Muchas gracias por todos tus consejos, de verdad que los pondre en practica, he tratado de hablar con él pero esta en una actitud muy cerrada y en vez de entender la situación y dar alguna solución, me dice que ahora no va a decir pero nada, creo qeu esta no es la solución, no se, que hacer, si tratar de pasar de todo, irme o aguantar, es muy dificil ya que no tengo a mi familia aqui y yo solo le pido que sea mi apoyo incondicional, que en vez de juzgarme, apoyarme, pero bueno espero que estos dias se arreglen las cosas si se tienen qe arreglar o si no pues ya les contare muchos besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir