Foro / Psicología

¿qué hacer cuando nadie te ayuda?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:25
M
marien_6207578
9/5/10 a las 11:45

Estoy muy mal ... me siento como una mierd... me doy asco! me siento super mal. Mi mejor amigo me traicionó, por una vez que confio en alguien... despues de tantas traiciones en mi vida... él tambien me traicionó y me desepcionó como amigo. Pero el error fue estar de novios un mes...

Despues hace tres meses estuve quedando con un chico.. Me ilusioné... Me permití ilusionarme.. siempre que veo que alguien me gusta de verdad, siempre me alejo. Pero, con él me di la oportunidad de darle a conocer mis sentimientos..

Y él llora por su ex, no me habla. Soy lo peor!. él llorando por ella, y yo llorando por él.
Estoy esperando los resultados de unas pruebas de enfermedades de transmision sexual. Creo que saldrá positivo.

Estoy deprimida. Mi mejor amiga me dice que soy debil, que soy una cobarde... Mi otra amiga me dice que soy tonta! ... y mi otro amigo no e da importancia a lo que le cuento..

He hablado con mi medico, le dije que creo que estoy deprimida me dijo que no creia.

Me siento sola, sin ganas de seguir adelante. Necesito que me den cariño, sentirme querida por mis amigos....

Ver también

G
ghada_6130491
9/5/10 a las 18:25

A ver... que hacer cuando nadie te ayuda???... buena pregunta...
Aunque la verdadera pregunta seria ... que hacer cuando piensas ke nadie te ayuda??? Talvez la forma en la que pides la ayuda no sea la correcta... o las respuestas que te dan .. simplemente no te satisfacen... bueno aqui lo verdaderamente importante es.... antes que alguien pueda ayudarte... Ayudate tu misma!!

Las traiciones siempre son dificiles de superar.. sin embargo... tu te das cuenta que cometiste un error... entonces tal vez no sea tanto una traicion... sino un error.. todos los dias cometemos errores.. somos seres humanos.. pero lo padre de esto.. eske aprendemos de esos errores... APRENDE!!! se mas grande que lo que la gente pueda imaginar de ti... y cambia una traicion por un aprendizaje...

Te ilusionaste??? eso no es malo... lo malo es cuando esperamos ke las personas sean de cierta forma... o reaccionen de la forma en ke nosotros deseamos... es dificl cuando una persona que amamos .. .no nos ame... pero tu o eres lo peor... llorar por una persona no te hace ser una mala persona... concentrate en lo realmente importante que res tu... tu salud.. cuidate... no dejes que las personas te usen.. tu eres lo mas sagrado que tienes cuida tu cuerpo tu corazon.. y tu espiritu.. nadie es responsable de ti misma.. nada mas que tu...
Nosotors tenemos el poder de elegir una amistad... es la familia que podemos elegir.. elige buenas amistades que se preocupen por ti... no te digo ke los cambies.. siemplemente en ocasiones pasamos por etapas que creemos que nadie nos entiende... pero si hay personas que nos entienden...
Si tu medico no escucha lo que sientes o dices.. sabes que es lo padre ??? QUE SIEMPRE PODRAS CAMBIAR DE MEDICO!!!.. ve con otra persona.. que te hagan una valoracion.. para que tu te sientas plenamente segura que es lo que pasa...
NO estas sola.. esto tenlo por seguro.. Pidele a Dios que te ayude .. con todo tu corazon pidele que te ayude con tu pesar.. el no te abandona.. creeme! nunca te abandona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook