Inicio / Foro / Psicología / ¿qué hacer cuando sabemos que algo nos ocultan pero no sabemos exáxtamente qué es?


¿qué hacer cuando sabemos que algo nos ocultan pero no sabemos exáxtamente qué es?

4 de octubre de 2007 a las 16:44

Bueno, os cuento, mi novio aunque es un cielo conmigo y no tengo por qué quejarme, creo que me oculta cosas, a veces simples tonterías, pero otras creo que son importantes. Me parece que a veces mira páginas eróticas, pero no lo sé seguro porque me parece que borra cualquier registro existente en internet. Si no me lo ocultara y me fuese sincero probablemente me dolería, pero no desconfiaría de él. La verdad es que creía que era el amor de mi vida, pero que haga cosas a mis espaldas me ha defraudado y desanimado mucho. Y pienso yo la falta que le hará mirar ese tipo de material.
No quiero decirle nada para que no piense que estoy intentando pillarle, pero la verad es que me encantaría verle la cara que pone si se lo digo, para ver su reacción. Aunque si lo hago no voy a cambiar nada, sólo que tendrá más cuidado y ya no sabré lo que hace en ningún momento.
Y mi pregunta es, ¿es necesario que sepamos todo lo que hace nuestra pareja? ¿cuál es el límite entre la intimidad y el derecho legítimo a ocultar cosas de nuestra vida y la lealtad con el otro?
A ver qué me contáis y aconsejáis.

Tags relacionados #Celos

+
4 de octubre de 2007 a las 17:51

Claro que no es necesario!
El tiene que tener su espacio. ¿Acaso tú se lo cuentas todo todo todo??? Yo creo que no, y no por eso le quieres menos.
No te vuelvas loca con tonterías, dices que tu novio es un cielo y que no tienes de qué quejarte... así que... déjale una parcelita y permítele seguir siendo un cielo contigo.

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 22:37

Se como te sientes
A mi me ha pasado lo mismo que tu. Yo soy una persona que se come mucho la cabeza por todo, y esto me ha afectado, pero piensa en lo que te han dicho, supongo que tu no le cuentas todo todo todo lo que haces, que cada persona tiene su intimidad, y sus, digamos, "secretos inconfesables". Creo que nuestras perejas necesitan su intimidad, y lo importante es que te trate día a día como mereces. Mientras más te comas la cabeza con lo mismo (que al fin y al cabo pienso que es una tonteria, ya que qué hombre no ve páginas eroticas..)más te replantearás cosas. Vamos a vivir el día a día que es lo que cuenta y olvidémonos de detalles insignificantes, no crees? Un besazo amiga

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página