Foro / Psicología

Que hacer en el caso de rechazo por parte de la familia de tu esposo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 22:17
A
an0N_804307799z
24/2/11 a las 22:53

Que hacer en el caso de que tu esposo (tuvo anteriormente una esposa, se divorcio, tuvo 3 hiijos) y, ahora su familia (madre, hnas), no te aceptan a ti la nueva esposa, invitan a la ex esposa a algunas reuniones y, no te dan tu lugar y, por mas que tu esposo les hace ver su error, a ellos les vale

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irenea_8084353
25/2/11 a las 21:07

Te dire algo
Con las personas que no razonan.Y que solo ven lo que quieren ver,no hay nada que hacer.Lo siento por ti.Te lo vas a pasar muy mal.Ahora bien.Tienes la otra opcion.Como si no estuviesen.Te lo digo porque haran cosas para hacerte daño.Se como se las gastan.No dejes que te desequilibren.

I
irenea_8084353
25/2/11 a las 21:20
En respuesta a irenea_8084353

Te dire algo
Con las personas que no razonan.Y que solo ven lo que quieren ver,no hay nada que hacer.Lo siento por ti.Te lo vas a pasar muy mal.Ahora bien.Tienes la otra opcion.Como si no estuviesen.Te lo digo porque haran cosas para hacerte daño.Se como se las gastan.No dejes que te desequilibren.

Te lo digo
Por propia experiencia.Porque la madre y la hermana del padre bilogico de mis hijas eran asi.Otra cosa,tu marido deberia poner limites.Plantearoslo seriamente.Yo si fuese tu,cortaria por lo sano.Si el quiere ir es su familia.Pero tu no te has casado con ellos.Y si teneis hijos mas.

M
marlyn_9087548
27/2/11 a las 11:25

Oracion
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_804307799z
1/3/11 a las 21:19

Gracias
Amigos, gracias primero que nada por sus respuestas y, estoy de acuerdo con ustedes, lo mejor es el alejamiento, como dicen no es mi familia y mi esposo por mas que les explica su inconformidad, ellos le contestan :".. pero si no tenemos en contra nada de tu esposa nueva??.." pero, tácitamente hacen todo, mi esposo ya se a alejado pero, no en su totalidad, le cuesta trabajo, toda su vida lo han controlado y, ahora a sus 50 años no le es fácil desprenderse, porque es una familia muy posesiva pero, voy a seguir hablando con él, hasta que lo entienda al 100%, porque si no, créanme si acabana con nuestro matrimonio, él me da la razón pero, le duele alejarse y, mas de su madre pero, que si ella pusiera a todos en su lugar, otra cosa sería pero, es la primera que hace todo y, luego con hacerse la disimulada, lo compone!!!, él ya se a enfriado y, alejado pero, les vale que ya deje de ir a muchos eventos, ellos siguen con su misma actitud, éso me habla de que no lo aman, yo nunca he tenido una riña con ellos verbal, me han hecho mil groserias y, yo he aguantado pero, ya estoy harta , por éso ya quiero alejarme, no me voya a poner a pelear con ellos, creo que la separación es lo mejor, ellos en su casa y, yo en la mia con mi esposo pero, si ustedes han tenido casos similares, si me gustaría oir sus historias , tal vez me sirva de consuelo de que a muchas nos ha pasado ésto y, que posibles soluciones han tenido. Gracias por escucharme!!

A
an0N_804307799z
2/3/11 a las 22:17

Gracias amiga
Mi madre me dice lo mismo que tú, que viva mi vida y, me olvida de su existir, tienes razón en decirme que no lo debo poner entre la espada y, la pared; mejor que se de cuenta por sí sólo de las arpias de sus hermanas y, su madre pero, déjame decirte que mi marido es muy manejable por su familia y, en sus adentros trata de disculparlas, aunque su razón le dice que no tienen disculpas, porque si en verdad lo amaran, aceptarían su vida como es, conmigo, en realidad yo nunca les hecho nada, sólo mi existir les pesa; desgraciadamente mi marido se ha dado cuenta de mucho porque yo se lo hago ver o lo hago aterrizar, él como que trata de vivir en una nube y, no ver bien la realidad porque le duele, se ciega, por eso a veces he tenido que intervenir diciéndole las cosas, si no él estaría ahí pecado, yo sufriendo humillaciones y, el haciendose el disimulado para no tener problemas con su family y, yo fregada, por éso he tenido que tomar cartas en el asunto, ahora ya a entendido todo él pero, gracias a que se lo he dicho y, si se a alejado, no mucho pero, ya ha hecho algo, aunque ellos necesitan la verdad que los manden al diablo totalmente, porque gente así sólo trae desgracias a sus familiares y, sufrimiento pero, espero que él se de cuenta, gracias por tu aportarme tu experiencia, al menos veo que somos muchas las que vivimos estas atrocidades, gracias y, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir