Foro / Psicología

Que hacer

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:54
P
pureza_6013769
6/3/17 a las 18:39

Hace meses vengo saliendo con un hombre separado con su pareja pero con la cual tiene una hija de  4 años. La ex ya convive con otra persona y nuestra relación estaba muy bien teníamos planes a futuro. Pero siempre notaba cierta preocupación en mi pareja pues la madre de su hija siempre buscaba la forma de pedirle mas dinero . Esto empeoro desde que se entero que el y yo manteníamos una relación, llegando a denunciarlo . Las cosas se complicaron pues mi pareja se quedó sin empleo y la demanda y exigencias de su ex pareja se hacían mas constantes . Estos dos úl!@#*!s meses nuestra relación dejo de ser la de antes . Y mi pareja decidió alejarse de mi pues prefería resolver sus problemas solo ya que yo me estaba viendo afectada . Pero las.mujeres sabemos que a pesar de eso queremos estar ahí y apoyar . El dice que necesita estabilidad para poder tener tranquilidad . Eso me ha afectado y entre en un cuadro de estrés y estado de animo bajo . No se si continuar con mi vida o esperarlo.

Ver también

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 16:54

En tu caso, haría lo que pudiera para apoyarlo. Recomendarlo en algún empleo, buscar ofertas juntos...e incluso "esconder" vuestra relación por el bien de la relación con su exmujer. Quizá le de vergüenza pedir ayuda, pero debes de hablar con él. 
En cuanto a su exmujer, si ella ya vive con otra persona, legalmente no tiene ningún derecho a recriminaros nada. 
Un abrazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir